Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

Necromancer, me refiero a mi historia sobre el origen del universo, no a las teorías de Darwin, pedazo de materia biológica.

El Fiti:, ¿Cuál es el botón para que tus padres vengan a recogerte?

Matrimonio y católicos

Por fin alguien a quien le puedo preguntar que pasó después de Adán y Eva, siempre me ha llamado la atención el vacío que hay después de eso, y me gustaría saber cómo lo explica la iglesia. ¿cómo apareció el primer nieto? Porque imagino que dios, en su sabiduría, no propiciaría el inc esto. Todavía el otro día se lo pregunté a una buena amiga que es muy creyente, pero ella sí cree en la evolución y no supo decirme la explicación eclesiastica.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Matrimonio y católicos

Dejarlo ya, creo que es inútil, hace tiempo que el pensamiento religioso no admite razonamientos. En realidad, sólo en un tiempo ya muy lejano (el de su creación) el budismo, el cristianismo o el islam fueron formas de la razón. Una razón primitiva, es cierto, pero todo un logro después de siglos de magia y oscurantismo. Incluían reglas de convivencia, normas sanitarias, preceptos de justicia.

Pero, también desde su principio, el pensamiento positivo y la ciencia no son en realidad compatibles con ningún ejercicio de fe (se cree en algo cuando no se sabe nada y se tiene miedo), y los restos de discurso religioso que aún arrastran algunos giran ya en el vacío, radicalizándose en la misma medida que van desapareciendo. Los repiten como mantras.

Ahora parece que están por intentar hacer el mayor ruido posible, cosas de la política del, y han perdido totalmente la vergüenza intelectual y el miedo al ridículo. Cosas como lo que se puede leer en el hazteoir ese, las declaraciones de la iglesia y el p de los últimos tiempos, o los artículos y programas del Giménez los santos o la cope no pueden solucionarse intentando dialogar con ellos ni explicando nada porque, en los peores casos, todo eso ya lo saben ellos. Lo que pasa es que han decidió ignorarlo todo. Todo vale. Les importa todo un bledo. Ellos siempre tendrán la razón, y como son libres de expresar incluso sus peores pensamientos, pues lo hacen.

Aprendamos a ignorarlos, porque lo demás es hacerles el juego. A palabras necias, oídos sordos.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Matrimonio y católicos

Por fin alguien a quien le puedo preguntar que pasó después de Adán y Eva, siempre me ha llamado la atención el vacío que hay después de eso, y me gustaría saber cómo lo explica la iglesia. ¿cómo apareció el primer nieto? Porque imagino que dios, en su sabiduría, no propiciaría el inc esto. Todavía el otro día se lo pregunté a una buena amiga que es muy creyente, pero ella sí cree en la evolución y no supo decirme la explicación eclesiastica.
    Yo aún voy más lejos, si Eva surgió a partir de la costilla de Adán, compartirían los mismos genes, serían como quien dice, hermanos. ¿no sería inc esto? ¿no tendrían los hijos muchas posibilidades de sufrir una enfermedad degenerativa o malformaciónes?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Matrimonio y católicos

¿Por qué te crees que, algunos han salido así?

Matrimonio y católicos

Me. Si que es verdad, con el paso de las generaciones aún siguen saliendo tarados.

Matrimonio y católicos

Si salió de una costilla, es una clonación, no era su hermana era el mismo alterando un cromosoma para que sea mujer, entonces su hijos son? Por eso ahora la iglesia ve tan mal la clonación, aunque sea terapeutica, estaríamos ocupando el luga de su dios, huy se os empieza a ver el plumero.

En la biblia, ¿se bien de los dinosaurios? De esos si se tiene conocimiento, hay pruebas de que existen, en fin.

Hey combat, a ver si nos tomamos un café, yo también pienso que es del opus o de alguna otra secta. Saludos.

Matrimonio y católicos

En realidad, sólo en un tiempo ya muy lejano (el de su creación) el budismo, el cristianismo o el islam fueron formas de la razón. Una razón primitiva, es cierto, pero todo un logro después de siglos de magia y oscurantismo. Incluían reglas de convivencia, normas sanitarias, preceptos de justicia.
    El budismo no es religión y no creen ni adoran a ningún dios, pero no te sorprendas, ya eres un número elevado entre los que cometieron ese error de pensar tal cosa, tampoco es tan obsoleto y contiene información como para cambiar al mundo, si estudias sobre budismo veras que no deliran que la tierra es plana ni que dios eyaculó modelos orgánicos. Saludos.

Matrimonio y católicos

Por fin alguien a quien le puedo preguntar que pasó después de Adán y Eva. Siempre me ha llamado la atención el vacío que hay después de eso, y me gustaría saber cómo lo explica la iglesia. ¿cómo apareció el primer nieto? Porque imagino que dios, en su sabiduría, no propiciaría el inc esto. Todavía el otro día se lo pregunté a una buena amiga que es muy creyente, pero ella sí cree en la evolución y no supo decirme la explicación eclesiastica.
    A adán y Eva dios losexpulsódel paraíso y los condeno a ser mortales, con una prolongación de 400 años de vida más o menos y a partir de eso a dios no le importo más lo que sucedía con ellos y cometieron inc esto, en la biblia se detallan bastante bien su supuesta genealogía.

Matrimonio y católicos

Vaya, pues para ser tan perfecto ese dios, me parece un poco vengativo.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Matrimonio y católicos

Dejarlo ya, creo que es inútil, hace tiempo que el pensamiento religioso no admite razonamientos. En realidad, sólo en un tiempo ya muy lejano (el de su creación) el budismo, el cristianismo o el islam fueron formas de la razón. Una razón primitiva, es cierto, pero todo un logro después de siglos de magia y oscurantismo. Incluían reglas de convivencia, normas sanitarias, preceptos de justicia.

Pero, también desde su principio, el pensamiento positivo y la ciencia no son en realidad compatibles con ningún ejercicio de fe (se cree en algo cuando no se sabe nada y se tiene miedo), y los restos de discurso religioso que aún arrastran algunos giran ya en el vacío, radicalizándose en la misma medida que van desapareciendo. Los repiten como mantras.

Ahora parece que están por intentar hacer el mayor ruido posible, cosas de la política del, y han perdido totalmente la vergüenza intelectual y el miedo al ridículo. Cosas como lo que se puede leer en el hazteoir ese, las declaraciones de la iglesia y el p de los últimos tiempos, o los artículos y programas del Giménez los santos o la cope no pueden solucionarse intentando dialogar con ellos ni explicando nada porque, en los peores casos, todo eso ya lo saben ellos. Lo que pasa es que han decidió ignorarlo todo. Todo vale. Les importa todo un bledo. Ellos siempre tendrán la razón, y como son libres de expresar incluso sus peores pensamientos, pues lo hacen.

Aprendamos a ignorarlos, porque lo demás es hacerles el juego. A palabras necias, oídos sordos.
    Estoy con Gustavo. La religión es un bastón para quien lo necesite. Yo soy libre para correr y volar.

Leon26, en lugar de católico, pareces evangélico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

Vaya, pues para ser tan perfecto ese dios, me parece un poco vengativo.
    Recuerdo bien haber leído en la biblia que dios es muy vengativo.

Matrimonio y católicos

Si, lo es, según el juicio.
    Pues conocemos al que dijo: mía es la venganza, yo daré el pago, dice el señor. Y otra vez: el señor juzgara a su pueblo.

Horrenda cosa es caer en manos del dios vivo.

Hebreos 10:30-31.

Matrimonio y católicos

Voy a darle un repaso a ver.
    A adán y Eva dios losexpulsódel paraíso.
    Eso lo sabemos todos.
    Y los condeno a ser mortales.
    Falso, eligió ser mortal al ser engañado por la serpiente.
    por un pecado (desobediencia) vino la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres.
    Con una prolongación de 400 años de vida más o menos.
    Me ¿de donde has sacado eso?
    Y a partir de eso a dios no le importo más lo que sucedía con ellos y cometieron inc esto.
    Falso, siempre ha estado presente durante toda su descendencia y lo confirmas con lo siguiente.
    En la biblia se detallan bastante bien su supuesta genealogía.

Matrimonio y católicos

Genialogia : árbol familiar compuesto únicamente de sabios.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo