Me gusta este tema Jam. ¿Has tocado a pelo el piano? Tienes mano chico. Venga yo lo dejo para la siguiente vida.
Me gusta este tema Jam. ¿Has tocado a pelo el piano? Tienes mano chico. Venga yo lo dejo para la siguiente vida.
Gracias al midi, puedo tocar a una velocidad más lenta y después retocar. No tengo ganas de pasarme 8 horas diarias tocando el piano, para ser un gran pianista porque no es mi objetivo.
Es la ventaja que da el midi, pero hay que saber también lo que compones, si no una locura. De todas formas, está muy bien.
Oye el logic trae un filtro para balancear en estéreo los instrumentos que parece que está bastante bien, se nota un huevo.
Última edición por JUANMAX; 21-12-2006 a las 02:14
Me tarda mucho en publicar una respuesta, esto es una prueba.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
He encontrado una fotografía que hice la última vez que lo monte todo para grabar, mi leonera. Un semana encerrado para grabar mi último tema, resfriado además y medio sordo. No me decido a subirlo, no estáis preparados, quizás los macianos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Gekonidae, me alegra saber que no soy el único.
Nexus, creo adivinar tus influencias musicales, jarre, olfield, kraftwert.
Me gustan tus temas, aqunque estos temas hay que escucharlos en el ambiente adecuando y con mucha tranquilidad. Son relajantes y van en consonancia con los títulos. A seguir trabajando.
Has adivinado bien Jam. Pero me interesan cosas más actuales. Si la verdad es que hago un estilo muy de cinta de relajación, pero es lo que me sale.
Antes tocaba en un grupo de rock y debe ser que necesitaba paz interior.
En eso estamos todos Nexus, en la búsqueda, en la búsqueda.Has adivinado bien Jam, pero me interesan cosas más actuales.
No quiero estar toda la vida componiendo lo mismo, hay que evolucionar hasta encontrar la flauta que tocó el burro, (tarea nada fácil).
Ahí esta Jam el título:en busca de la flauta que tocó el burro. Felicidades para todos los musiconcepteros.
Estoy convencido de que de todo esto saldrá algo bueno, y si yo estoy convencido es que lo estoy, que para eso soy más terco que una mula.
Es más, deberíamos sacar un doble al año, como los encuentros de la windanhill récords. (no me acuerdo cómo se llama) de música new age.
Por mí ya iría poniendo fechas, sistema de selección, arreglando, y lo que haga falta, pero esto va a salir para adelante.
Vaya, tomo nota del título.
Vaya, y yo buscando como un loco el hilo y resulta que ya tiene su propio espacio en la portada. A mí también me interesa la experimentación, concretamente música electrónica que no suene tan electrónica, heavy, pero no todo el rato, jazz, pero no empalagoso, en fin, también trato de hallar una alternativa a la tçipica batería usando cajas flamencas y timbales o panderetas, un sonido tribal. http://www.musicestorekoeln.de/is-bi...irstselection=.
Por cierto, en music store he visto una batería digital para principiantes de 300 y poco euros, algo que cabe en casa, y estoy super-enchochado de ella, vamos que si pudiese, ya estaría en mi casa.
¿Habéis probado alguna?
Lamento ser yo otra vez el que conteste, pero he tenido dos baterías: una Yamaha enorme, acústica de color rojo preciosa que era mi locura, pero cuando cerré el negocio me tuve que desprender de ella por falta de sitio, y después tuve una Yamaha electrónica, parecida a la que tú dices.
Van muy bien para trabajar con midi, aunque tus vecinos sólo escuchan toc, toc, toc, requetetoc, y tú con los auriculares flipando.
Tampoco la tengo ya por el mismo motivo.
Yo recién en febrero voy a tener un espacio para terminar un tema que estoy haciendo y me gustaría meterlo en el disco.
De todos modos, Jam, cosas como romano o 3dpoder, retocados podrían entrar, tu mismo.
Al resto que está publicando nuevo, ya escucho este fin de semana lo que habéis subido, que voy deputoculo con el trabajo. Saludos.
http://media.putfile.com/blue-invasi...idaehotmailcom. No pensaba colgar más cosas en la web sin registrarlas antes, pero como no tengo tiempo para eso y ante la insistencia del público mundial he decidido poner mi último experimento musical, d agosto de 2006. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Es una maqueta, eso sí.
Un poco de influencia de voivod-nothingface.