¿Eso es alchemy o me lo parece? Mola el concept, pero el perfil y frontal no coinciden.
¿Eso es alchemy o me lo parece? Mola el concept, pero el perfil y frontal no coinciden.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Son dos seres diferentes, y no es alchemy, pero esta. Muy interesante el programa.
Bien Jlucena muy simpáticos los diseños. Para Trazos de ese tipo échale un ojo al SAI, un programa gratis y potente para trazar.
Posdata: auto spam de 3dpoder, al escribir Trazos mandan el enlace de la escuela Trazos.
Trazos.
Trazos.
Trazos.
Trazos.
Trazos.
Trazos.
Esto es muy chulo ¿vas a darles color?
Chulos mañana mismo se lo pongo a mi nene para que los colore. Va a disfrutar de lo lindo. Como pasas de un estilo a otro de personajes, que envidia.
Me alegro, si tiene algún animal favorito que no salga me lo dices sin problema.Chulos mañana mismo se lo pongo a mi nene para que los colore. Va a disfrutar de lo lindo. Como pasas de un estilo a otro de personajes, que envidia.
Hey, ya había visto estos últimos en tu blog, pero el color les da otra vida. Yo es que, a veces me muevo más por la blogosfera y eso que el hilo esta aquí mismo. Por cierto, estas ilustraciones están geniales para colgarlas en el hilo de cartoon. Es un hilo comunitario, pero parece que la que publica siempre soy yo y hace meses que se vienen animando esporádicamente más personas, pero es una pena que no reciba más mensajes. Te animas a dejar tu aportación? Como el de letsvector, los cree en su día con la idea de que compartiéramos todos. No quiero protagonizar ninguno de los dos, que para eso tengo mi hilo _-__-u perdón por el offtopic, me flipan sobre todo el oso y el león.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Jlucena a mi hijo le encantan los dinosaurios, el velociraptor es su preferido. Gracias.
A mi hijo le gustaba el tirano hasta que el otro día en un documental supo que no era un depredador, compararon su estructura ósea con la del velociraptor y desde entonces este es su favorito.
Vaya, ¿cómo se sale el velociraptor, está genial con esa cara de amigable. También es mi preferido por cierto, porque es el que más temería. Me pasa como con los tiburones. Gracias por participar en el hilo de cartoon. Le das un montón de vida.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Jlucena muchas gracias por ese superdepredador carnívoro. A mi hijo le encanta ahora mismo comenzara a colorearlo.