Borrar.
Borrar.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
No me fijé.
El enemigo de Necromancer estriques bac.
Uséase, que, si no obecedes sus mandatos (los de dios), te manda al otro mundo. Vamos, que ni el Hitler ni el Pinochet ese.
Menos mal que los padres normales no son como él. Si no, me habrían asesinado a los dos años por desobediente: hala, tú no te mereces estar en este mundo, pecadora. Y para el otro de cabeza.
Pues yo conozco a muchas personas que son mejores personas que dios. ¿no se le puede derrocar?
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Dios a muerto, lo dijo un alemán medio loco y más lucido que ninguno de nosotros. ¿Algún voluntario al cargo? La paga es escasa, pero la capacidad de dominación, sugestión y sobre todo la capacidad de hacer su voluntad es tentadora.
Aspirantes dejen currículum vitae, certificado de penales y milagros reconocidos en la sacristía.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Si te gusta leer, te recomiendo luces del norte, una historia impresionante (autor Bill pullman creo) donde uno de los personajes recluta un ejército para luchar contra dios y sus huestes los ángeles, repito, un libre espectacular.Pues yo conozco a muchas personas que son mejores personas que dios. ¿no se le puede derrocar?
Eh leído que moises es descendiente de Adán y Eva obvio según la biblia y el recuerdo vivió 400 años si mi data es incorrecta me soba.
Pero lo de que el bobo eligió ser mortal para crear una raza de odio no te lo creo bastante hijaputa la cosa solamente echándolo. Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Publicidad // uso 3d Studio Max, Autodesk Maya, y LightWave.El día que gracias a la genética todos seamos entes hermafroditas (macho+hembra) estaremos convertidos en uno según las enseñanzas.
Por cierto León y, aunque esto que voy a decir no tienen nada que ver con el tema: seguro que no te dedicas al 3d, como llegaste a este foro y a este hilo en particular?
¿No conoces a Lorena berdun? Vives en España?
eso es por tu ignorancia, te quedaste en el viaje de un pelotudo porque te gusta luchar contra el demonio supongo y algún día ser un Ángel. Si digo ignorancia es porque piensas que conociste todas las religiones cuando ideologías no es lo mismo que religión, quiero decir que no todos los profetas crean religiones, otros logran estilos de vida sin creer en ningún viejo olor a bolas sentado o un bicho luminoso que crea dimensiones con solo pensarlo, seria como un dios precoz, que eyacula personajes orgánicos, bueno a todo lo que iba es que el budismo trae junto con otras cosas que no comparto tanto la teoría original y más pura. Donde esto es solo un plano dimensional al que estas atado por obligación y que no fue creado por ningún dios marika moralista, como sabes que cuando mueras no desaparecerá el mundo porque era solo una macabra jugarreta del infinito para hacerte vivir porque ¡si, porque de eso se trata, simplemente representar nuestros personajes y porque no creer en un ser supremo que te de más poder que el que tienes como mortal..
Por que eso no es lo que dios ha revelado.
Si crees que la revelación de dios se limita a la biblia, es obvio que no conoces nada de la religión catolica.
La biblia apunta a la verdad, no es la verdad.
Los santos, con sus vidas asceticas y entregadas por completo a la oración, han penetrado los misterios que precisamente no se entienden de la condición humana.
Los místicos nos han rebelado la dimension espiritual del hombre.
Conoces la historia de san Juan de la cruz, teresa de liseux etc?
pero creer que el creador de este planeta es un marika angelical y encima de sexo masculino? Apesta, me cago en cualquiera que se sienta por arriba de mi persona por más dios que sea, que me puede pasaré que me maten? 2 veces? 6? (con el perdón de A7que me importa, me cago en tu creencia de fantasía errónea, en todo caso invocaria demonios o fuerzas oscuras para echar maldiciones como hacen nuestros compatriotas creadores de juegos RPG, estrategia y rol (recordando Heretic y Hexen por supuesto entre otras joyas) con sus personajes brujos..
Lamento que jamás hayas presenciado un exorcismo, real o la contraparte, visto los dones de los santos, lamento que creas que está realidad (no fantasia) se parece a Heretic y Hexen, que, por cierto, no son ni RPG ni de estrategia o de rol, andas mal con esto de los videojuegos.
en fin, la teoría de Darwin es acertada y eso aparte de corroborar que esto es un plano existencial infinito automatizado es también un plano existencial abierto sin que se conozca otro, por tanto existe todo, excepto un dios creador del infinito, por que el infinito es un maldito robot(a ver si me entiendes) como cuando escupes y en tu saliva se forman colonias de bacterias y como estabas en la Antártida las baterías de gripe se mantuvieron y hasta cuando la temperatura se regularizo se despertaron de su letargo para formar una colonia de dinosaurios y volvieron a extinguir la maldita tierra y hasta colonizaron el cosmos, con esto me refiero a que me extraña que aún vivan simples humanos sobre el planeta porque en el caos la vida es algo normal en universo tan maquínizado y la evolución por adaptaión fue probada por el señor Charles Darwin. Saludos se me fue la inspiración..
Muchas estupideces, y nada real, ni concreto, ni científico. Saludos.
Última edición por Leon26; 19-06-2005 a las 19:26
Supongo que debería de sugerir lecturas acompañadas de lo nuevo en genética molecular, para que entonces le veas lo científico al artículo.Bueno, ya he leído todo el artículo científico (es un rato largo, y nada recomendable). Lo entrecomillo porque de científico no tiene demasiado. Hace un repaso de las teorías existentes, dice que hay cosas que no puede explicar (se queda tan pancho con su propia no-explicación) y asegura que añadiendo al entramado de las ya existentes una intencionalidad en esa evolución dirigida a maximizar la libertad de la vida y sin más bandera que sus cojones, todo cobra sentido y es precioso y genial.
Creo que si alguien le dijera que sí que existen humanos hermafroditas (precisamente producto de las mutaciones aleatorias que tan poco le gustan) se lo replantearía un poco. O si intentara explicar en que consiste ese aumento de libertad para un prión, por ejemplo.
Vamos, que mezcla metafísica y filosofía con la teoría de la evolución. Que conste que esa teoría no la veo demasiado desencaminada para explicar la evolución social de formas de vida desarrollada (o al menos, autoconscientes, ya que sin autoconsciencia no existe tal cosa como la libertad), en la que la inteligencia que dirige las cosas es la misma inteligencia de las formas de vida implicadas, pero de ahí a intentar imponer eso a la evolución de todas las formas orgánicas (incluso algunas no consideradas vivas), se pasa tres pueblos.
En fin, si te sirve de algo, mi madre es profesora de religión y me he pasado toda la infancia empapado en textos religiosos. Les he dado vueltas y más vueltas (con la mente abierta), y mi conclusión es que no hay mejor forma de conseguir que otros hagan lo que quieres que convencerles de que tienen que creer en algo con fe ciega. Si una vez hubo algo parecido a un dios (o varios), hace tiempo que se decentendió de todo. Incluso puede que sólo seamos un subproducto o un deshecho de otra cosa, un error que nadie se molestó en eliminar.
Por cierto, esto me ha recordado a una entrada que escribí en mí blog hace algún tiempo: http://estenoeselblogquestaisbuscand...elacin_23.html.
Si lo piensas bien, es más coherente con la realidad y tan demostrable o indemostrable como tu propia religión (lo cual la hace igual de valida). No sólo eso, sino que hasta se ajusta mejor a la explicación de la evolución condicionada que la que da el mismo que la propone.
Yo no intento imponer nada a nadie, solo converso con gente que no comparte mis creencias, es su vida, su decisión, no la mía.
Yo no vaso mi religión solamente en lo que se y en lo que he aprendido, sino en lo que he experimentado.
Opus dei? Por favor, mejor ofendeme, no me interesa ni quiero tener nada que ver con esa gente.Por lo menos si hablas de algo podrías intentar aprender cómo se escribe. Fiz yo también creo que es del opus o algo peor si cabe.
No pertenesco a ningún tipo de organización religiosa, soy un laico que ha investigado a fondo su fe y punto.
Me me. El diccionario 3dpoder cada vez es más rico en contenido y contribuyentes.Genialogia : árbol familiar compuesto únicamente de sabios.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
y dale, que es tu verdad, no la verdad, aunque eso sí, es muy cómodo pensar lo primero para dormir tranquilo. Por cierto, nunca respondiste a mi pregunta ¿tanto miedo te da que no exista un dios que aún sin pruebas afirmas su existencia? .
La verdad que he vivido, por lo tanto es la verdad de la que doy testimonio.
No le temo ni a la muerte ni a que no haya un dios, de hecho, dormiria más tranquilo si supiera que soy simplemente un ser nacido del azar que está confinado a una existencia biológica y simple.
de que te estás tomando esta discusión por el lado personal y cuando te has visto acorralado has reaccionado con violencia, en este caso hacia mí (pero si te damos tiempo seguro que acabas insultando a más gente), que casualmente no me voy a enfadar nunca por lo que un católico pueda insinuar sobre mis conocimientos de sexualidad. .
No veo bases para tus palabras, jamás me he tomado nada personal, no veo violencia si no palabras directas, si estas acostumbrado a que te acurruquen las palabras no es cuestión mía.
No te he insultado he puesto en duda tus conocimientos, eso es insultarte?
Parece que tú arrogancia y tu inseguridad te juegan buenas bromas mentales.
tu discurso está muy bien documentado, pero lo que te falla es el análisis, sueltas palabras y palabras, párrafos enteros que tú crees que nos iluminan a los demás (palabras que ya hemos leído porque no somos los incultos que te piensas que somos) y deben hacernos ver que eres tú el que estas en posesión de la verdad, dime tú si no es eso prepotencia. .
Tu crees que sabes lo que creo? Tu crees que creo que los iluminan vaya que eso de la arrogancia no se te da.
Si los creyera incultos no me hubiera tomado la molestia de conversar con ustedes.
como acabara ocurriendo con el catolicismo, el islamismo, el hinduismo.
Posdata: el tono condescendiente tampoco creas que me afecta, después de tantos años, es incluso divertido saber que ningún católico te va a sorprender.
El catolicismo jamás dejara de existir, llevan siglos diciendo lo mismo, algún día tus nietos lo verán y no dudes que en tu decendencia vaya a haber ferreos defensores de la fe que prfetisas morira.
Tus posdata: queriendo hacerme referencia a tu sentir no son más que una vil arma subconsciente de defensiva. No pienso juzgar lo que eso significa, pero es muy claro, que nada teme ni le importa, nada tiene que aclarar.
¿Sí? Y por que es eso?Leon26, en lugar de católico, pareces evangélico.
Dímelo tu.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter