Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 513

Tema: Covid-19

https://okdiario.com/espana/minister...cuento-5753732

Sanidad borra de su web interna el registro de muertos que probaba la manipulación del recuento.

Los archivos de hace semanas tiene casillas para número de hospitalizados, de ingresados en las UCI y de fallecidos por el coronavirus. Ahora esas tres casillas han desaparecido.

Se trata de los archivos que revelaron los datos realmente enviados por las comunidades autónomas al Gobierno Central. Los mismos archivos que dejaron a la luz que el Gobierno permitió las manifestaciones feministas del 8-M pese a tener más de mil contagios en Madrid y una escalada de hospitalizaciones en la Comunidad Valenciana que amenazaba ese mismo 8 de marzo con el colapso sanitario. Los mismos que dejaron entrever que se estaban cambiando sobre la marcha datos pasados para hacerlos cuadrar a posteriori con las mentiras. Y los mismos que empujaron todos los muertos producidos en los primeros días de marzo y antes del 8-M para que figuraran como fallecimientos registrados justo desde esa fecha en adelante.

En breve se acabará el estado de alarma y ya podremos viajar, por ejemplo el fin de semana a Dinamarca.

En esta página se puede ver si hay restricciones o no puedes viajar a según que países.

https://reopen.europa.eu/es

Si quieres ir a los Países Bajos a ver la Fundación Blender, puedes mirar a ver lo que te sale.
    https://reopen.europa.eu/es/map/NLD

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Holanda.jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 234038

Espero que con el tiempo, esto se arregle, por el bien de todos.
    Saludos

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Yo también espero que se arregle, espero que tengamos la calma suficiente como superar el tema, pero veo que nos hace falta un poco más de paciencia.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

https://www.abc.es/sociedad/abci-cro...4_noticia.html

17 de junio La Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios publica un informe según el cual entre el 14 de marzo y el 25 de mayo murieron por coronavirus 43.985 personas.

19 de junio
    Sanidad actualiza, por fin, la cifra oficial de fallecidos y la eleva a 28.313, manteniendo la exclusión de las muertes probables y compatibles por Covid, pese al protocolo de la OMS. Simón lo reconoce: «Decidimos trabajar con fallecidos con un diagnóstico confirmado». En el mismo acto, admite que «un porcentaje no excesivamente pequeño» del exceso de mortalidad se debe al Covid «Nos quedan 13.000 fallecidos ahí, pero no podemos ubicarlos ahora».
    ¿Preparados para la segunda OLA ?
    https://www.redaccionmedica.com/dire...icias/20200815

De cara a atajar el aumento de transmisión del coronavirus en España, Ministerio de Sanidad y comunidades autónomas han adoptado por unanimidad un acuerdo para la adopción de 11 medidas de Salud Pública que incluye el cierre de los locales de ocio nocturno, así como la prohibición de fumar cuando no se garantice una distancia de seguridad de dos metros.

Yo vivo en Monterrey México, en promedio hay diariamente 45 decesos por el Covid. Aunque ya los casos no van en aumento afortunadamente. Es obligatorio utilizar cubre bocas y muchos negocios no pueden abrir. (gimnasios, salones de eventos, etc.). Me he enterado que la persona que lavaba los coches en la calle donde vivo lamentablemente ha muerto por el Covid. Espero pronto este lista la vacuna!

Lamentable, esperemos que esto acabe cuanto antes, aquí estamos ya en la segunda oleada, sigue creciendo, no hay tantas victimas mortales como en la primera, pero algunas también hay.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Lamentable, esperemos que esto acabe cuanto antes, aquí estamos ya en la segunda oleada, sigue creciendo, no hay tantas victimas mortales como en la primera, pero algunas también hay.
    ¿Y cómo se puede saber si las cifras que dan ahora son reales.?
    Si algo sabe este gobierno, es mentir como bellacos.

¿Cuántos muertos reales hay por el Covid-19? NO SE SABE. ni se va a saber nunca.

He bajado los datos oficiales del MoMo y simplificando un poco los datos me darían el siguiente resultado.

Primera ola en España:

111.253 muertos cuando la media era de unos 66.660 lo que da un resultado de 44.593 fallecidos más de la media.

Segunda ola en España:

138.451 muertos cuando la media era de unos 118.355 lo que da un resultado de 20.096 fallecidos más de la media.

Sumados son 44.593+20.096= 64.689

El resultado es que tenemos cerca de 65.000 fallecidos que aunque eso no se podrá demostrar nunca, nos da una idea de la cifra real de fallecidos y no la que da el Gobierno de España.

.
    Esto nos situaría en la primera posición a nivel mundial por encima de Bélgica.
    Los datos serían de una tasa de 136,67 por cien mil habitantes. Y la siguiente sería Bélgica 135,67 y la tercera Perú, con 111,13

Gracias por compartir los datos, fíjate que yo en la primera hola ya calculaba los 60.000 fallecidos, por algún artículo que leí de los servicios funerarios.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Gracias por compartir los datos, fíjate que yo en la primera hola ya calculaba los 60.000 fallecidos, por algún artículo que leí de los servicios funerarios.
    Bueno, es que en realidad realizaron más de 111.000 entierros aunque entre ellos habían lo que suele ser normal, muertes por infarto, ictus, suicidios, vejez, etc.

Y ahora se está informando de que ya en Enero se detectó alguna muerte por Covid-19 según fuentes médicas.

Gran documental, que no creo que tarden mucho desde el gobierno "progresista" en bloquearlo o borrarlo de la web.

Gracias por el dato, lo veo esta noche a ver qué comentan.

Nuevos datos de los servicios funerarios.

119.113 fallecidos por covid-19, según los servicios funerarios
    Desde el 14 de marzo hasta el 19 de enero han muerto diariamente 383 personas, según estadísticas de los registros civiles.
    Según el INE el exceso de mortalidad por todas las causas hasta finales de diciembre es de unas 87.000 personas.
    Es un asunto vergonzante, que nos sitúa con la peor tasa de mortalidad mundial (muertos por habitante).
    Por otra parte, en apenas 15 días se celebrarán las elecciones autonómicas en Cataluña, y nuestro interlocutor no duda en calificar la decisión de "delictiva".

Artículo de LIBREMERCADO de 31 de Enero de 2021
    119.113 fallecidos por covid-19, según los servicios funerarios - Libre Mercado

ya no aguanto

la verdad mi rutina se volvió muy monótona, casi el único amigo que tengo es AJAX system mi gestor de vigilancia que ando cheque y cheque con sus sensores vigilando mi casa para ver si atrapo un fantasma es en verdad que que esto del covid sigue afectando a todo el mundo tanto que ya no se que hacer en verdad

Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo