Entonces ya ha limpiado la piscina.
Entonces ya ha limpiado la piscina.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿teníis pasta metida en la bolsa? . Todo marcha según lo previsto. Recordad que la rata es más barata que el conejo.
Leí la prensa. Me dije. Miki vendrá, vendrá. Pues no, no tengo pasta en la bolsa. Yo invierto en armas. Valor seguro.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Siempre lo he pensado. Quien tiene armas lo tiene todo. Sólo tiene que cogerlo.Yo invierto en armas. Valor seguro.
¿Todavía no te has comprado casa?
Vivo de alquiler, yo no tiro el dinero.¿Todavía no te has comprado casa?
Pues es un consuelo que la rata sea más barata que el conejo. Porque este año la degravación fiscal por hipoteca baja. Deducciones fiscales por inversión en vivienda en el territorio general.
2006.
Dos primeros años.
25% de 4.507,59 euros.
15% del resto, hasta 9.015,18 euros.
Máximo deducible: 1.803 euros.
15% de 9.015,18 euros.
Máximo deducible: 1.352 euros.
Resto del plazo.
20% de 4.507,59 euros.
Pues todo eso se acabó.
Ahora se queda en un 15%.
2007.
Máximo deducible: 1.577,65 euros.
15% de 9.015,18 euros.
Vivir de alquiler me parece estupendo, cada uno vive como puede, pero que digas que por no tirar el dinero, macho, vas muy mal encaminado.Vivo de alquiler, yo no tiro el dinero.
No me demuestres nada, con datos, ni con tablas, ni profecías, ni estudios.
No tienes ni idea de lo que es tener propia casa, aunque pages hipotecas, ignoras si yo he vivido anteriormente de alquiler.Hurra. Saludos.2007.
Máximo deducible: 1.577,65 euros.
15% de 9.015,18 euros.
Eing.Hurra.
En un país con políticas y leyes sobre el alquiler como usa, hola se podría vivir de alquiler porque compensaría invertir en viviandas para alquilar pero aquí, donde alquilar es una lotería, que si te toca un canalla de inquilino te hunde pues no alquila ni dios y las ayudas a los que alquilan son una tomadura de pelo, te dan un crédito de 6000 euros con intereses, como si eso fuera una ayuda, o el alquiler seguro, en el que te quitan el derecho de elegir inquilino, te lo eligen ellos, y si te destrozan la casa, cobras indemnización al ritmo que marca la administración (despacio.) y a precio de expropiacción forzosa, un canelo así hay una bolsa oculta de inmuebles que no se alquilan y la demanda supera la oferte con lo que hay esos precios un desastre.Vivo de alquiler, yo no tiro el dinero.
Bah mientras haya fútbol.
Tampoco tú tienes ni idea de lo que es tener casa propia, porque todavía tienes que pagarla durante muchos años. Además, peor que los pobres muertos de hambre alquilados perdedores (aunque ganemos el doble y gastemos la mitad), son los que animan a los demás al suicidio económico y además precisamente en el momento en el que el sistema financiero mundial se está descomponiendo, gracias a esa misma gente que durante tanto tiempo a aconsejado comprar como sea y al precio que sea. Y en el peor momento de la historia, es que tiene huevos que valiente es la ignorancia.No me demuestres nada, con datos, ni con tablas, ni profecías, ni estudios. No tienes ni idea de lo que es tener propia casa, aunque pages hipotecas, ignoras si yo he vivido anteriormente de alquiler.
Yo prefiero que cada uno haga lo que quiera y no doy consejos a nadie. Y si los demás no hacieron las cuentas a tiempo y ahora están axfisiados o lo están en el futuro (30 o 40 años dan para mucho), ese es su problema. Pero que no hagan pagar los platos rotos a los demás.
Última edición por mikimoto; 22-01-2008 a las 17:33
Vigila ese pico, he estado pagando un piso durante 13 años (lo pagaba yo solo) a razón de 75000 mensuales de las antiguas pesetas mientras cobraba 90000 desde el principio, ahora que he liquidado esta y me he mudado a otra, he vendido y amortizada la nueva y he vuelto a pedir una hipoteca por el mismo importe durante más tiempo para vivir sin aprietos.Tampoco tú tienes ni idea de lo que es tener casa propia, porque todavía tienes que pagarla durante muchos años.
En cambio, tu de alquiler pagaras hasta el infinito.
Necesitas ser más positivo por la vida amigo.
No conozco nadie que, pudiendo comprar, alquile.
De alquiler pagare hasta que compre, que lo haré cuando sea un momento más adecuando, si es que ese momento llega. Y si no llega no pasa nada, nadie me obliga a ser propietario y el alquiler también tiene sus ventajas, pues no estas atado a ningún trabajo y puedes ahorrar para el futuro.Vigila ese pico, he estado pagando un piso durante 13 años (lo pagaba yo solo) a razón de 75000 mensuales de las antiguas pesetas mientras cobraba 90000 desde el principio, ahora que he liquidado esta y me he mudado a otra, he vendido y amortizada la nueva y he vuelto a pedir una hipoteca por el mismo importe durante más tiempo para vivir sin aprietos.
En cambio, tu de alquiler pagaras hasta el infinito.
Necesitas ser más positivo por la vida amigo.
Claro que es mejor ser propietario que inquilino, pero no a cualquier precio cojones. Si es que no os queréis enterar.
Yo. Aunque bien pensado tampoco me conoces.No conozco nadie que, pudiendo comprar, alquile.