Para lo mismo que decir soy del Real Madrid o soy del Barça.Ya hice la solicitud, para qué sirve estar dentro de un clan?
Para lo mismo que decir soy del Real Madrid o soy del Barça.Ya hice la solicitud, para qué sirve estar dentro de un clan?
Nombre de tu bruto Dfex?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Una consulta podemos estar en los 2 clanes o es necesario renunciar a uno? Otra: Rappaniu es por la isla de pascua que en realidad es Rappaniu? Hace rato quería preguntar eso.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Rappaniu explicate.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo lo puedo explicar mejor ya que soy chileno: Isla de pascua es una isla chilena ubicada en la polinesia en medio del océano pacifico es llamada por los chilenos como isla de pascua.
Se reconoce a simple vista por los famosos moais creados por quien sabe quien, es un gran misterio.
Pero el nick de nuestro amigo es Rappaniu y no Rappaniu y su nick no es porque sea chileno ni menos oriundo de esta increíble isla, es sólo por la fascinación de esta cultura, la cual lo llevo a que sus primero trabajos en el foro fuera un moai, al ver eso me llamo la atención pensando que era pascuense, pero no, nuestro amigo Rappaniu es un español barbudo.
Se entendió?
Posdata: ojo estoy sobrio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tendrás que elegir de que lado de la fuerza estas.Una consulta podemos estar en los 2 clanes o es necesario renunciar a uno? Otra: Rappaniu es por la isla de pascua que en realidad es Rappaniu? Hace rato quería preguntar eso.Me encanta el poder deductivo de este tío.Yo lo puedo explicar mejor ya que soy chileno:
Isla de pascua es una isla chilena ubicada en la polinesia en medio del océano pacifico es llamada por los chilenos como isla de pascua.
Se reconoce a simple vista por los famosos moais creados por quien sabe quien, es un gran misterio.
Pero el nick de nuestro amigo es Rappaniu y no Rappaniu y su nick no es porque sea chileno ni menos oriundo de esta increíble isla, es sólo por la fascinación de esta cultura, la cual lo llevo a que sus primero trabajos en el foro fuera un moai, al ver eso me llamo la atención pensando que era pascuense, pero no, nuestro amigo Rappaniu es un español barbudo.
Se entendió?
Que no se me oxide por favor.
( novato )
Yo mejor le voy a quien gane, hago primero una celebración imparcial y luego salgo a festejar en nombre del que gane por que al fin y al cavo me da igual.Para lo mismo que decir soy del Real Madrid o soy del Barça.
Rappaniu, este es mi bruto: http://dfex.El Bruto.es/.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Dfex, man, aprieta en la solicitud, si no puedo hacer nada.
( novato )
3 victorias y un perfecto a peosordo, quién es peosordo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te ahorraron un discurso Rappaniu.Yo lo puedo explicar mejor ya que soy chileno: Isla de pascua es una isla chilena ubicada en la polinesia en medio del océano pacifico es llamada por los chilenos como isla de pascua.
Se entendió?
Rapanui también es un idioma de esa región ¿no?
Borracho no lo habrías hecho mejor.Pero el nick de nuestro amigo es Rappaniu y no Rappaniu y su nick no es porque sea chileno ni menos oriundo de esta increíble isla, es sólo por la fascinación de esta cultura, la cual lo llevo a que sus primero trabajos en el foro fuera un moai, al ver eso me llamo la atención pensando que era pascuense, pero no, nuestro amigo Rappaniu es un español barbudo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bueno, la época de terror y obscurantismo comienza para los herejes. Vamos se te necesita, únete a 3dsithtropers.
Última edición por rappaniu; 09-05-2009 a las 06:01
( novato )
Ya me aliste Rappaniu, a darle átomos a esos pechos fríos de los 3dientos. Posdata: porque como creador figura null?
Coste, pero se logro. Paliza a Sayden. http://Hernán.elbruto.es/fight/81403497.
No sé porque lo marca así, en el primero también decía eso.
( novato )