Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 541

Tema: Vivienda digna

Vivienda digna

Buah como la liáis. Pero dime leader. ¿Porqué dices hurra cuando han bajado las desgravaciones. Fiscales por hipoteca de la casa.

Vamos a ver menos pasta en la declaración de la renta este año.

No entiendo porqué te alegras.

Y Miki, en usa han bajado tres cuartos de punto y se espera.

Una mayor bajada hasta llegar al 3 o 2,50.
    ¿Se espera algo similar en Europa.

Dime que sí.

Y si es que no, dilo suave.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vivienda digna

No sé si era en este tema u otro, alguien (siento no recordar quién) exponía claramente las ventajas económicas del alquiler. ¿alguien recuerda por dónde queda eso?

Red face Vivienda digna

Y Miki, en usa han bajado tres cuartos de punto y se espera. Una mayor bajada hasta llegar al 3 o 2,50.
    ¿Se espera algo similar en Europa.

Dime que sí.

Y si es que no, dilo suave.
    Suave: la media histórica de los tipos en la zona euro es del 7%. Si la inflación sigue para arriba los tipos deben seguir subiendo. Ahora, que si se frena los pueden mantener, pero olvídate de tipos a 2-3%. No los volverás a ver jamás. Salvo que venga el apocalipsis, claro.

Eu ya está en recesión (como algunos avanzamos hace meses).

Pero no pasa nada, aquí somos campions lig de la economía no hagáis caso de esos antipatriotas agoreros (ni aun cuando os veáis en el paro).
    Última edición por mikimoto; 23-01-2008 a las 18:34

Vivienda digna

Miki. Cuando te jubiles, sin casa. Te acogeré en una de las mías. A ti también IkerClon. Soy la madre teresa de Calcuta de los 3deseros.

Criaturas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vivienda digna

Suave: la media histórica de los tipos en la zona euro es del 7%. Si la inflación sigue para arriba los tipos deben seguir subiendo. Ahora, que si se frena los pueden mantener, pero olvídate de tipos a 2-3%. No los volverás a ver jamás. Salvo que venga el apocalipsis, claro.

Eu ya está en recesión (como algunos avanzamos hace meses).

Pero no pasa nada, aquí somos campions lig de la economía no hagáis caso de esos antipatriotas agoreros (ni aun cuando os veáis en el paro).
    Vaya, no sé paqué te pregunto.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vivienda digna

No conozco nadie que, pudiendo comprar, alquile.
    No hay dedos para contarlos, te lo digo yo, que tengo 1500 compañeros de trabajo.

Vivienda digna

Pero olvídate de tipos a 2-3%. No los volverás a ver jamás. Salvo que venga el apocalipsis, claro.
    En esto no estoy muy de acuerdo. El futuro que nos espera es deflacionista excepto en energía y alimentos (que están muy íntimamente relacionados con la energía). Pienso que de momento el bce no hará ningún movimiento de tipos (o como mucho -+0.25) ya que tratara de guardar munición de cara a poder bajarlos cuando comience verdaderamente la crisis de crecimiento en Europa que será más o menos entre 2009 y 2010.

Por otro lado, en España lo que menos nos tendría que importar, a partir de las elecciones, son tanto los tipos de interés como el euribor. El problema con el que nos enfrentamos es al fin del patrón de crecimiento basado en turismo y ladrillo. El ladrillo esta maldito y lo estará durante al menos una generación, por no decir dos (y si no mirad cualquier pirámide de población y veréis como esta llegando el invierno demográfico justo cuando tenemos el mayor sobr stock de casas vacías por habitante de la historia de la humanidad).

La cuestión es cuantos derechos adquiridos nos va costar migrar a otro patrón de crecimiento. La parte de la reducción de los derechos adquiridos va ir encaminada a una reducción de sueldos, de pensiones y flexibilidad total a la hora del despido (es decir, despido libre).

Además, al no poder devaluar nuestra moneda ni controlar nuestro tipo de interés, el único modo de aumentar nuestra productividad va a ser a través de la disminución de costes, entre los que se encuentra el suelo, las oficinas y las viviendas cuyo precio será aproximadamente un 60-70% del actual.

La verdad que cada vez que lo pienso me entíoo más de pensar cómo estos banqueros, ladrilleros y políticos han llevado a toda una generación a la miseria por culpa de la estafa del piso. Una generación perdida.

Se tendrían que empezar a pasear las gillotinas por las plazas ya que parece que unos cuantos han olvidado lo que paso hace un poco más de 200 años. A ver si aprenden de una jodida vez.

Edito:
    Solo una recomendación: ahorrad como si os fuera la vida en ello porque puede que os vaya.
    Última edición por lordloki; 23-01-2008 a las 22:43

Vivienda digna

Y tú, tú ¿de dónde has salido. ¿Qué no teníamos bastante con Miki.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vivienda digna

Y tú, tú ¿de dónde has salido. ¿Qué no teníamos bastante con Miki.
    Hay quien dice que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Yo solo he venido a traerte las gafas.

Vivienda digna

Que miedo.

Vivienda digna

Juju. Cucu, no lo dije por ser cauto, pero he estado hablando con el banco para que hagan una revisión y la noticia es una realidad, pero hay una actitud un poco cerrada en este tema, pero al final voy a ahorrarme entre 100-200 euros de hipoteca al mes, así que.
    .
    baja el euribor.
    situándose a los niveles del 2006, por el desplome de la bolsa y el posterior recorte de los tipos de interés de la reserva federal.

Y sigue bajando. baja el euribor, situándose en el 4,305%.

Vivienda digna

Solo una recomendación: ahorrad como si os fuera la vida en ello porque puede que os vaya.
    ¿pero el dinero lo vamos metiendo al banco, o debajo de la cama? (tengo cama de 1,35, en billetes pequeños, sin marcar y no consecutivos, entra bastante).

Vivienda digna

¿Pero el dinero lo vamos metiendo al banco, o debajo de la cama? (tengo cama de 1,35, en billetes pequeños, sin marcar y no consecutivos, entra bastante).
    Te dice que ahorremos cuando está a punto de comprarse un huerto.

Vivienda digna

¿Pero el dinero lo vamos metiendo al banco, o debajo de la cama? (tengo cama de 1,35, en billetes pequeños, sin marcar y no consecutivos, entra bastante).
    Te dice que ahorremos cuando está a punto de comprarse un huerto.
    Aquí no se puede hablar ni un poco en serio, que te toman por el pito de un seréno.

Stewie, la verdad es que lo que ahorres lo mejor es tenerlo diversificado en letras o bonos del estado, depósitos o fondos, billetes físicos y ya que estamos un poco de oro y plata, tampoco estarían mal. Quizás la proporción correcta sería 45%, 30%, 15% y 10%. Eso si en el banco o caja no hay que dejar más de 20000 euros por persona que es el máximo que te cubre el fdg en caso de quiebra.

Leander, tienes razón quizás tenga que modificar la frase a cómo era originalmente: a punto de comprarse un huerto, para poder comer en el futuro.

Thumbs down Cucu dice

Juju. Cucu, no lo dije por ser cauto, pero he estado hablando con el banco para que hagan una revisión y la noticia es una realidad, pero hay una actitud un poco cerrada en este tema, pero al final voy a ahorrarme entre 100-200 euros de hipoteca al mes, así que.
    Las hipotecas no se revisan con la última fluctuación del euribor, sino con la media del mes: 4,556%. Una revisión anual sería +0,492, y una semestral -0,008%. A si que simplemente mientes como un bellaco.

Es normal que baje el euribor con las megainyecciones de liquidez en el sistema (nunca antes vistas en la historia), lo que parece que no quieres darte cuenta es de la inflación que esto genera y que esto se come el valor de los sueldos y las pensiones. Te va a subir el pollo, el agua, la electricidad, te va a subir todo y a ti no te revisan el sueldo hasta el año que viene. Pero la letra te baja, eso sí, por ahora.

Y tan contentos oye.

Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo