Vidres a la sang - Esclaus de la modernitat.
http://www.youtube.com/watch?v=w8c11...eature=related
Vidres a la sang - Esclaus de la modernitat.
http://www.youtube.com/watch?v=w8c11...eature=related
Metal festival Castellón 2010. Para el 10 de abril se está preparando la primera edición del primer metal festival Castellón que como en su nombre indica se celebrara en la ciudad de Castellón. Para este primer año nos han preparado una gran noche de conciertos con grandes bandas de muy buen nivel. Como cabeza de cartel tenemos a una de las bandas con más nombre dentro del panorama del metal, sepultura y para acompañarles en esta gran velada, crowbar + Hamlet + armed for Apocalypse + guilles de rais + killus. Todo esto con un precio de entrada de 25 euros, anticipada y de 30 euros, en taquilla.
Para uno que hacen en casa, y yo de viaje.
Pero si esta tirado de precio. Pues sí que es putada si. Hoy os dejo algo suave, que parece que os va un poco más. Nightfall - Blind guardián.
Vintersorg - Cosmic génesis.
Ulver - Capitel i: soelen gaer bag aase ned.
Vintersorg- För kung och fosterland.
Ahí van 2 videoclips que se complementan mutuamente. Soilworque - Rejection role.
In flames - Trigger.
Me gusta vinterson, g, es raro, pero muy fresco. Por cierto, como Garcha se ponen videos de YouTube ahora? No veo ningún botón.
Tienes que pulsar el botónPor cierto, como Garcha se ponen videos de YouTube ahora? No veo ningún botón.y pegar el enlace del vídeo, ya está.
Vintersorg tiene canciones muy buenas, que van del acústico a algo más o menos durillo. Lo que no me acaba de gustar es que cada vez canta más agudo, ya sea en Vintersorg, en Borknagar o donde sea. Cualquier día se capa para hacerse castrati.
Tipos duros, pero duros de verdad.
Y ahora algo bueno de en serio.
Un poco de power desde Japón.
Ostia, la versión de behemoth no tiene precio. Borknagar - Worldwide.
Children of bodom - Towards dead end.
Como aquí os va bastante el rollito power metal, os dejo algo acabado de salir del horno, aún quema y todo. Rhapsody (of fire) - Sea of fate.
Está bueno, esta bueno. Rhapsody tiene buena materi, a, lástima se repiten tanto. Muchas canciones me suena iguales.
No sé por qué, pero cuando veo el vídeo, veo a David Bisbal en vez de Fabio lione, y eso me preocupa. Hoy os pongo un grupo que descubrí antes de ayer, que es muy similar a windir. Quizá sea porque eran del mismo pueblo, mismo guitarrista, mismo estilo:
Mistur - Heimferdi.
Yo creo que el tano en cuestión debería preocuparse, más que t. Mola mistur también, oire más de ellos en el tuve. Aca, para continuar nuestro solitario monologo, pongo una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, no es del todo mi estilo, sin embargo, la oí 2000000 veces y aún me encanta.
Autumn (otonio).
Dawn of dreams.