Ayayay. Cilmb, ese título.Vaya, ji, observo y apunto, Gremil.
Ayayay. Cilmb, ese título.Vaya, ji, observo y apunto, Gremil.
Última edición por gremil; 08-04-2008 a las 17:31
Vaya tres dibujos Gremil, no sé por cuál decidirme. Bueno sí, el del tejado me mola cantidad, y el de la plaza, vaya ambiente, aunque me sentaría un ratio en ese salón, a leer plácidamente.
Que difícil tío.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Me quedo con los tres.mu buenos joven.
Gremil tío que los martes y los miércoles llego a casa muy tarde. Te he escaneado el que ha mi parecer es el mejor libro de anatomía que hay.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Max, Koup. ¿en serio os parecen tan buenos? ¿ni siquiera veis algún fallo? Porque me he quedado con cara de lágrima al leeros, que emoción.
Climb, ese libro, no lo escanees, no te des la paliza, está en la tienda de Decathlon, el de su contrapartida femenina también si no me equivoco.
Pero que tonto soy, los veía cómo información para deportistas y como esa faceta casi me pasó ya, no les di mayor importancia. Gracias tío.
Pues para matarte niño. Es verdad que está en el Decathlon, lo vi hace unos meses. Va por la edición 8 o 9 es bueno ya no porque los dibujos sean bonitos dibujos a lápiz, como todos los libros esos de 10 kilos dónde están sacados los músculos y dibujados todo bonitos sin ninguna precisión y con las flechas indicadoras de los músculos a la virulé, es bueno porque están muy bien indicados los músculos y en diferentes posturas, todos juntos, sin sacarlos de contexto uno por uno para el lucimiento del artista y que ayudan poco al pobre pringadillo que quiere aprender.
William Somerset Maugham
Este fin de semana me hago con ellos, gracias otra vez, venga más consejos.
Consejillos? Dibuja.
William Somerset Maugham
Pues a dibujar, buen consejo pardiez. Subo los trabajos del examen 7.
1- Diferencia de los cráneos según la raza, los he exagerado un poco.
2- Actitud expresiva.
3- Comparación de tamaño.
4- Visualización del esqueleto.
Siempre envío los exámenes acompañados de otros trabajos relacionados, son algunos de los que vais viendo en este hilo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 09-04-2008 a las 12:25
Te quedas loco. Vaya. Yo estoy viendo de apuntarme en una escuela de arte a ver si me dejo ya de tonterías. Pero todo sea por hacer los mismos garabatos que hago ahora. Pero bien.
Si tienes un huequin, explica por que de tu opinión respecto a los colores.
Un abrazo.
Posdata: tienes cosas que son una pasada, ehn? Técnica para bajarnos los humos a unos cuantos durante bastantes años.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Me halagas con tus palabras, pero yo admiro lo que sois capaces de hacer algunos con respecto a la creación de personajes.
La explicación te la doy en tu propio hilo progresos de Mailus.
Apúntate a la escuela de arte, descubrirás cosas que ni se te han pasado por la cabeza, te veras capaz de dibujar lo que sea y de la forma que tú elijas.
Más practicas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 15-04-2008 a las 11:29
Gremil tío, mejoras a pasos agigantados. Están geniales los últimos dibujos que has puesto, sobre todo el tercero de las posturas de los esqueletos. Sigue así que, vas genial.
Yo apenas estoy aprendiendo ahora a hacer posturas con esqueletos guiándome con el libro del señor szunyoghy. Mi cuaderno parece cada vez más el de un gótico, pero ni me acerco a lo que tú haces ya.
Gracias mol, voy a echarles un vistazo a los libros de este señor szunyoghy que dices.
Gremil, esto cada vez tiene mejor forma y movimiento más natural. Saludos.
Que buen progreso chico, el Teletubbies me encanto.