Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 541

Tema: Vivienda digna

Vivienda digna

Dinos quién eres en realidad, Mikimoto. ¿Qué has hecho con el Mikimoto que conocí en la quedada de casa de Mesh? ¿Dónde está?
    ¿Qué le has hecho?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vivienda digna

Mikimoto, no tienes remedio, si un mal se hace soportable te buscas otros, ahora vienes con la electricidad, el agua. Anda ya.

Aunque desconozco que estas utilizando, protesta más del abusivo precio de las licencias del software que utilizas para trabajar, que es mucho más descompensado de lo que crees y se puede utilizar para amortizar 1 año entero o más para pagar una hipoteca en una vivienda digna, a no ser que te montes en la pareja de rocinante.

Ahora mismo prefiero escuchar los augurios, predicciones y datos que diga esta:
    Que lo que salga de tu teclado.

Estoy de acuerdo que el precio de la vivienda esta por las nubes llegando al caso de ser innacesible, que va mal ahora las ventas de pisos por las burbujas inmóviliarias, pero tienes que, aprender a buscar y no a hacer predicciones, si crees que vas acertado pásate al hilo de la quiniela de 3dpoder y nos ayudas un poco.

Te voy a dar unas pistas para que sigas buscando, respeto tu punto de vista, pero no vayas por ahí contaminando con pesimismo porque no se llega a ningún puerto, y para ello hay que usar de vez en cuando la brújula.

Pista:
    Rebajas en la vivienda en Madrid en algunas inmobiliarias, si compras 2 la segunda te sale a mitad de precio. De acuerdo ¿quién quiere 2? Pero si os ponéis de acuerdo con otros que también quieran comprar piso.

Pista número 2:
    Vivienda nueva de alquiler subvencionadas por delegaciones de varias comunidades autónomas, con posibilidad de compra a los 5 años, el dinero utilizado para el alquiler durante todo el tiempo se utiliza para amortizar el importe final de compra.

Busca, busca.

Vivienda digna

He estado hablando con el banco para que hagan una revisión y la noticia es una realidad, pero hay una actitud un poco cerrada en este tema, pero al final voy a ahorrarme entre 100-200 euros de hipoteca al mes, así que.
    Vaya, ya sé que no vas a dignarte en respondernos.

Pero ¿y eso.

Explícate hombre, explícate.

Todo_oídos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vivienda digna

Aquí no se puede hablar ni un poco en serio, que te toman por el pito de un seréno.
    Que no hombre, que no es eso.

Que para deprimirnos.

Ya tenemos el 3d.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vivienda digna

Mikimoto, no tienes remedio, si un mal se hace soportable te buscas otros, ahora vienes con la electricidad, el agua. Anda ya.

Aunque desconozco que estas utilizando, protesta más del abusivo precio de las licencias del software que utilizas para trabajar, que es mucho más descompensado de lo que crees y se puede utilizar para amortizar 1 año entero o más para pagar una hipoteca en una vivienda digna, a no ser que te montes en la pareja de rocinante.

Ahora mismo prefiero escuchar los augurios, predicciones y datos que diga esta:
    Que lo que salga de tu teclado.

Estoy de acuerdo que el precio de la vivienda esta por las nubes llegando al caso de ser innacesible, que va mal ahora las ventas de pisos por las burbujas inmóviliarias, pero tienes que, aprender a buscar y no a hacer predicciones, si crees que vas acertado pásate al hilo de la quiniela de 3dpoder y nos ayudas un poco.

Te voy a dar unas pistas para que sigas buscando, respeto tu punto de vista, pero no vayas por ahí contaminando con pesimismo porque no se llega a ningún puerto, y para ello hay que usar de vez en cuando la brújula.

Pista:
    Rebajas en la vivienda en Madrid en algunas inmobiliarias, si compras 2 la segunda te sale a mitad de precio. De acuerdo ¿quién quiere 2? Pero si os ponéis de acuerdo con otros que también quieran comprar piso.

Pista número 2:
    Vivienda nueva de alquiler subvencionadas por delegaciones de varias comunidades autónomas, con posibilidad de compra a los 5 años, el dinero utilizado para el alquiler durante todo el tiempo se utiliza para amortizar el importe final de compra.

Busca, busca.
    Yo prefiero intentar concienciar a la gente de los problemas reales, para que no se conformen con votar al Barça o al Madrid cada cuatro años. Porque hablando con la gente en general, veo que nada de pensar por ti mismo, nada de hablar de otra cosa que no sea el fútbol o el tomate. Lo que digan en la tele va a misa.

Porque una cosa tened bien clara: lo que le pase a este país (que le va a pasar, todo se está precipitando incluso más rápido de lo previsto) se lo merece totalmente. Esta sociedad es rentista, no es emprendedora y eso lo vamos a pagar carísimo y muy pronto.

La gente es irresponsable, y con echar al muerto al p o al Psoe se quedan contentos: necesitan respuestas a fáciles a problemás complejos.

Sé que soy un pesado (gracias Pit por recordármelo), pero creo que la situación es grave de verdad, y no lo creo yo solo. Yo tenía pensado hacer una inversión grande este año con un buen plan de negocio, pero estoy pensando en envainarmela para ver cómo evoluciona el tema.

Y personalmente despecto a los pisos y pagando 300 euros de alquiler no miraré ninguna compra hasta dentro de unos cinco años, cuando el precio de la vivienda se haya dividido por dos o más. Menuda fantasmada, ¿no?
    Pues no, no es una fantasmada. todos los indicadores de renta, precio, indican que la sobrevaloración media de la vivienda en España es del 60%.
    Última edición por mikimoto; 24-01-2008 a las 10:23

Vivienda digna

Duplicado: podéis borrar este mensajes.

Vivienda digna

Pues yo no sé si soy realista o pesimista, pero desde hace algunos años pienso como Mikimoto.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Vivienda digna

Pues yo no sé si soy realista o pesimista, pero desde hace algunos años pienso.
    Suscribo.

Vivienda digna

Lo que han hecho con las viviendas en este país es una verdadera molestia y una falta de patria total: las casa no es un lujo.

Por mi que especulen con lo que quieran, pero no con algo tan básico como una jodida vivienda. La casa es base para una familia y la estructura básica de una sociedad.

Luego se quejaran de la baja natalidad (de españoles).

Y encima de eso, de jugar con algo tan vital como la vivienda, luego viene la ruptura de la burbuja total y todos a comer tierra. Eso sí, los que se forraron de verdad con el tema ya se piraron a tiempo y a vivir la gran vida. Debería haber leyes que detuvieran tíoadas como esta.

Vivienda digna

Los promotores gordos de mi pueblo están construyendo ahora en república dominicana. Un viaje cada diez días allí y un Audi r8 nuevo aquí.
    Última edición por arodriguezf; 24-01-2008 a las 10:46
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Vivienda digna

Suscribo.
    Yo suscribo lo suscrito.

Vivienda digna

Vaya, ya sé que no vas a dignarte en respondernos. Pero ¿y eso. Explícate hombre, explícate.
    Fácil, yo pido peseta a banco, yo devuelvo cada peseta a 2 pesetas, ahora no, ahora devuelvo peseta con 90 por cada peseta.

Limon 3DPoder Vivienda digna

Desayunando esta mañana he visto un anuncio del grupo massa (creo que se llama así), vendiendo adosadosen Murcia en campo de golf de 18 hoyos por 88.000 euros . Como suena. Están con la soga en el cuello.

Pues bien, el pocero ha bajado en cuatro meses un 20% sus pisos ya que de los 5.000 pisos que tienen construidos, le quedan por vender 3.000 y ha pasado de vender 30 a mes a solo 7. 60.000EUR, que financiados en realidad se convierten en veinte millones de pesetas.
    ¿cuánto tardáis vosotros en ganar veinte millones de pesetas? .

Pues esto no ha hecho más que comenzar, después de las elecciones se abrirá la caja de Pandora y comenzaran las quiebras en cadena.

Vivienda digna

Hey Mikimoto, se te echaba de menos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vivienda digna

Me tienes que explicar eso de Zapatero y Rajoy. ¿setas?

Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo