Arkona - Liki bessmertnykh bogov.
Arkona - Liki bessmertnykh bogov.
Culturilla metalera.
Tremendo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya cómo se lo curra el tío este. Y parece tan fácil viéndolo tocar.
Corta, intensa, sencilla y pegadiza (y repetitiva): Xerión - Akelarre.
Alucinante el video del tío que toca los 10 subgéneros en 3 minutos. Esa de aquelarre me suena haberla oído antes. Una canción que aún gusta mucho.
Si, ya sé que está muy oida, pero mira, trae video cutre con el kako corriendo por el Forest de regalo.
Gñe, mea culpa. Mira que usé el buscador para saber si ya estaba y no me devuelvió resultados.Esa de aquelarre me suena haberla oído antes.
Los míticos sonata, se les da mejor tocar música (aunque a veces sea moñas) que protagonizar videoclips.
Hoy toca un poco Orphaned Land. Orphaned Land - Sapari.
Pues yo lo único que puedo comentar es que salí encantado de un concierto de unos señores a los que llaman Aerosmith.
Borknagar - Future reminiscence.
Esta última no la considero metal, pero ahí se queda.
Mas de 3 semanas sin ninguna canción? Pero que pacha? Pues voy a concentrar todos los gritos de estas semanas en un solo vídeo:
Austere - This dreadful emptiness.
Me agrada mucho el metal, quizás no soy un metalero de hueso colorado, pero si soy fan.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Me gusto austere, fiel a tu estilo. Lastima grite tanto el amigo. Yo ando desconectado del foro, anda muy venido abajo últimamente.
Lurkeo un poco, pero al rato me bloquea la IP o algo y me deja de funcionar de todas formas.
Dimmu borgir - Dreamside dominions.
Ulver - Hymn VI: Wolf and the night.
Borknagar - Oceans Rise.
Dissection - Starless aeon.