Pero que buenas.
Pero que buenas.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
ostras. Qué buena. Muchas gracias. Pedazo ojos que me has puesto. Y lo mejor de todos son los brazos ahí con la Wacom, es la caña.
Muchas gracias, Alberizo. Eres un crack.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
No hay de que, ya ves has salido perdiendo con el intercambio.
pues a mí no me lo parece. Bea, no había visto tu mensaje, muchas gracias. Alberizo, dale las gracias tú también, que también se refiere a la tuya.
.
No sé, como lo ha dicho en plural plural pensaba que no, pero que no sea x desagradecido gracias Bea.
No esta nada mal, Alberizo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
totalmente de acuerdo con Pit, y conste que soy objetiva, ¿eh? Si tuviera que describirme diría: frente amplia, ojos grandes y caídos, nariz pequeña, boca y barbilla grande. Y todo eso lo has captado a la perfección. Y, además, me encanta el lápiz como herramienta de dibujo.
No he salido perdiendo, te lo aseguro.
Anímate y haz alguna más.
.
Esto, yo también podría hacer alguna más usando mi arte.Anímate y haz alguna más.
por supuesto. Estamos ansiosos.
.
Josepzin te podrías hacer pasar x Matt groening. Marta, realmente es bolígrafo bic, una de mis pasiones provenientes de aburridas clases por cierto, se te olvida mencionar el precioso pelo. Gracias Pit.
Yo quiero un bolígrafo bic como el tuyo. El mío no hace esas cosas.Marta, realmente es bolígrafo bic.
Al que tenéis muy abandonado es a Pit, de todos los aquí presentes creo que es el único profesional de la caricatura.sugiero suspender este hilo hasta que Pit no le haga una caricatura a Ballo, y sí, yo tengo fotografías de Ballo sin la bolsa.
bueno, déjame poner sólo este. (Pit, date prisa en retratar a Ballo, que quiero seguir practicando color y si no Mesh me banea).
Editado : he corregido el pelo y alguna cosa más. Aún quedarán errores, pero mejor que antes ha quedado, espero.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Marta; 03-04-2007 a las 23:47
Muy chulo Marta, menuda colección te estás haciendo de los foreros. Mars, no sabía que tuvieras la barbilla igual que Peter grifin, con aspecto de 2, ejmm ejmm colgando, y encima el tuyo con pelos.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:34
Vaya. Un frotimars.