Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

A la realidad le llamas burrada? Crees que yo adoptaría una postura tan contradictoria para la sociedad para diferenciarme? Es lo mismo que yo dijera, modelaste esto como una postura para diferenciarte de los demás, mira lo resumo todo en yo soy fanático del oscurantismo desde niño y no le encuentro otra vuelta más que volverme satánico, si no lo compartes espero te haga sentir bien.

Y si fuera para diferenciarme me sirve, porque si tengo que vender arte demoníaco yo soy el adorador del diablo y lector de demonología antigua no tú no sé si captas, con esto me dices karmac es Manson es de postura lavey fue otro de pose, hr giger otro de postura (reditor del necronomicon).

Creo en la serpiente igual que tú que me imagino que tú ignorancia no llegara al punto de pensar que las serpientes que muestran en animal planet son 3d que por cierto, no son seres agradables, si no bestias con colmillos venenosos.
    Última edición por NeCRoManCeR; 21-06-2005 a las 10:13

Matrimonio y católicos

Mira chaval, cuando te tranquilices y digas cosas con sentido vuelves y hablamos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Nadie está nervioso, es más, ni siquiera estoy defendiendo mi pose, solo te digo que no soy el único porque grandes artistas llevan fe satánica.

Esa no fue una respuesta inteligente de tu parte, preferiría que me digas cual fue el delirio porque de lo que dije todo tiene sentido.

Matrimonio y católicos

Que no te des cuenta que haces exactamente lo mismo que le críticas a los católicos en general y a león en particular, que les llamas tarados mentales por tener fe en algo que no pueden comprobar científicamente, que digas que los leones son demonios, que creas en lucifer, satan o cómo quieras llamarlo, que digas que las serpientes tienen pluma, que justifiques la veracidad de tus creencias con el burdo argumento de que más gente lo piensa.

Por todo eso y mucho más, pienso que no merece la pena seguir debatiendo contigo. Cuando te plantes la mínima posibilidad de estar equivocado y seas consciente de la hipocresía, prepotencia y soberano absurdo que se desprende de todas y cada una de tus palabras tal vez podamos conversar de nuevo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

No es lo mismo porque yo no expuse un hilo inmenso intentando probar la existencia del diablo, en el cual no creo. Son palabras que metes en mis dedos, porque yo jamás dije cuál era mi visión de satanismo ni pele por demostrar su verdad.

Pues ya solo finaliza el debate conmigo y sigue hablando con león que es el interesado en demostrar que dios nos va a castigar.

Estaré equivocado según tu perspectiva cuando yo me fanatize con satanás para atacar a un católico, no así lo eh hecho con el origen de las especies, al cual león llamo sin fundamento científico. Saludos.

Matrimonio y católicos

O acaso me vas a decir que un león es una criatura angelical? No, es una bestia muy inteligente y asesina.
    Calificar de asesino a un animal no tiene pies ni cabeza, posdata: -yo creo en shub niggurath y su millar de retoños oscuros ïa,ïa shub niggurath, posdata: d.-anteayer estuve con yog sothot fumándome unos porros, que risa cuando vino nyarlatotep pidiendo papel.

Matrimonio y católicos

Entonces personas que le dieron la vida al estudio de los animales y otras que en este momento lo están haciendo no tienen pies ni cabeza.

Matrimonio y católicos

Vamos a ver, un león no asesina, mata por comer, punto. Y si nos ponemos tiquismiquis el león no hace ni eso, lo hace la leona.

Matrimonio y católicos

Asesinar es prácticamente sinónimo de matar. Asesinar se refiere al acto de quitar la vida y matar se emplea para muchos otros tipos de intenciones a expresar.

Acabo de buscarlo en el diccionario.

Matrimonio y católicos

De la rae.
    Asesinar t(de asesino) t1, tr. Matar a alguien con premeditación, alevos? A, etc. t2, tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos t3, tr. Dicho de una persona en quien se confía: venga ñar en un asunto grave.
    Matar t(etim, disc) t1, tr. Quitar la vida. Ut, c, prnl t2, tr. Acabar con alguien. Este trabajo me mata. Lo están matando a disgustos.

Matrimonio y católicos

Asesinar viene de hachís, y si no busca en el Google sobre los hashishers, te gustaran.

Matrimonio y católicos

Vaya, el león premedita para quitarle la vida a su presa y lo hace con alevosía. De matar encontré casi 50 significados y no todos referidos a quitar la vida.

Recuerdo en este momento las palabras del documentelista en uno dedicado a diversos cazadores más peligrosos del planeta y ellas fueron nacido para ser un asesino desde que pisa la tierra hasta el momento de su muerte.

Al final no veo lo malo de emplear el término asesino, aunque me dijeran el documental y los libros están mal doblados o no son buena fuente.

Matrimonio y católicos

Asesinar viene de hachís, y si no busca en el Google sobre los hashishers, te gustaran.
    También conocidos como hashisianos?
    Culto malvado donde se consumía hashis en templos pintados con demonios para luego matarse entre sí?
    Lo buscaré aunque ya escuche de ellos.

Matrimonio y católicos

Vaya, el león premedita para quitarle la vida a su presa y lo hace con alevosía.
    Premeditar t(del lat, praemeditāri) t1, tr. Pensar reflexivamente algo antes de ejecutarlo t2, tr. Der. Proponerse de caso pensado perpetrar un delito, tomando al efecto previas disposiciones.

Matrimonio y católicos

Lo de los demonios no lo sé, sé que tenían una fortaleza y su líder era llamado el viejo de la montaña.

Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo