Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 540

Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

Smile Laboratorio mental ray 3-5

Lettuce puedes probar con el Logaritmic exposure control, le das chek a exterior Daylight, juega con el brightness y contrast, y par los materiales puedes bajarle un poco el RGB output level. Y me avisas que tal.

Unhappy Laboratorio mental ray 3-5

Hola amigos una pregunta que no puedo resolverla por mí mismo, estuve probando incluir un fondo en el Mental Ray Sky, el problema es que, al renderizar el fondo sale azulado, he probado bajando la saturación en el material y del Daylight pero no puedo controlarlo, alguna idea? Dejo una imagen para que vean el problema. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas azul.jpg  
    "El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."

---------
    http://pp12345.elbruto.es

Laboratorio mental ray 3-5

Hola amigos una pregunta que no puedo resolverla por mí mismo, estuve probando incluir un fondo en el Mental Ray Sky, el problema es que, al renderizar el fondo sale azulado, he probado bajando la saturación en el material y del Daylight pero no puedo controlarlo, alguna idea? Dejo una imagen para que vean el problema. Saludos.
    Cuando te refieres a incluir un fondo en el Mental Ray Sky, debo suponer que lo que estás haciendo es copiar como instancia el Mental Ray Physical Sky al editor de materiales y una vez ahí agregargas el fondo que deseas dándole chek al use custom background map y agregando ahí el bitmap?
    Si este es el caso, seria que tú ventana tiene algún color difuso.

En caso contrario realizar el procedimiento que antes describí.

Cuantame como vas.

Hola dagget 20, lo que hice fue desactivar el Inherit y colocar ahí el bitmap, ahora que pruebo con lo que tú me dices, pues simplemente me sale en negro. No se renderiza nada, he subido el output, pero igual sale en negro. Gracias por tu ayuda.

---------

Hola amigos, antes que nada gracias por responder mi mensaje anterior he puesto en práctica los consejos que me han dado, ahora estoy con mi entrega final y estoy sacando unos renders exteriores y quisiera que me dijeran que puedo hacer para mejorarlos.

Les cuento mis seteos:
    Mr Daylight y Mental Ray Sky.

Gamma correction 2.2 y Mental Ray photographic exposure con ev: 13,5.

El sol esta a las 11 de la mañana.

Todos los materiales son Arch y (*.mat) y algunos son promaterials.

Utilice FG con 1 rebote.

Desde ya, muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 02.jpg   23.jpg   29.jpg  

Retomando viejos ejercicios

Hola Flypper. Como verás, luego de un tiempo lejos de los ordenadores, he retomado los ejercicios sobre los que trabajaste en la página 27 de este mensajes.

Tome tus instrucciones y las seguí lo mejor que pude, pero tuve un par de problemas que no logre solucionar, te envío las imágenes de resultado y los archivos para que me orientes sobre cómo corregir este par de detalles.
    1. En el ejercicio no logre crear un mapa FG y de Photons que pudiera guardar y rehusar. En el caso del mapa FG, me genera uno en cuestión de segundos, que cuando lo reuso me da un resultado de muy poca luz. Y el de Photons simplemente no lo pude generar, por alguna razón esta bloqueado.
    2. Realizar la escena con luz por la parte posterior como tu lograste me fue imposible, no sé si es tema es coregir la orientación del Mental Ray Sun o aumentar la intensidad para que del efecto de deslumbramiento que tú lograste.

Público las imágenes de las dos escenas y los archivos con los modelos para que los revisen y por favor me ayduen a entender que estoy haciendo mal, el archivo número 1, es la escena con la luz frontal y el número dos es con la luz posterior.

Datos, realice estas imágenes con un ordenador portátil, procesador Core 2 Duo de 2 Ghz, Ram de 4 Gb, video Ati Mobility Radeon Hd 3470 de 256 Mb dedicados. Teimpo de render 3.6 min en ambas escenas de 300 x 600 píxeles.

Reduje los valores en los samples del Mental Ray Sky portal para optimizar el tiempo de renderizado y por lo menos para este tamaño y siendo una prueba funciona bien. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rd.06.jpg   rd.08.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Si eso pasa Leandro, a veces cuando reusas el mapa suele suceder, lo vuelves a calcular y listo, me imagino que no lo tienes bloqueado, dale al botón que tiene los tres puntos primero (), que es para crear el mapa y después le dices calcular, no se es eso.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Si eso pasa Leandro, a veces cuando reusas el mapa suele suceder, lo vuelves a calcular y listo, me imagino que no lo tienes bloqueado, dale al botón que tiene los tres puntos primero (), que es para crear el mapa y después le dices calcular, no se es eso.
    Hola Carlos, si se que a veces eso pasa, y pues en el caso del FG me ha tocado desactivar la opción de guardary rehusar el mapa de FG cosa que no debería suceder, creo que algo estoy haciendo mal en el procedimeinto, revisare la ayuda a ver que.

Con respecto al mapa de GI el asunto es que la opción que dices de los tres puntos esta desactivada, por alguna razón esta bloqueada.

Escucho sugerencias, gracias.

Hola a todos.encantado de haberme empollado este pedazo de hilo, empecé hace unos días con Mental, por fin. (viva la crisis y la falta de curro).

Antes de enseñaros cosas, una cuestión un poco off-topic, pero que al fin y al cabo, es de Mental.
    ¿A alguien le pasa que a veces el render preview del Logaritmic le da una imagen en negro? Ya puedo poner el brillo a +200 que no sale. Es un bug que le pasa a más gente? Porque ocurre con algunos archivos y otros no.

Es frustrante tener que hacerlo con regiones en el general cada vez que modifico los parámetros del brillo, contraste, etc.

Uso la versión 9.

El próximo mensaje ya os atormentaré con los primeros render. Saludos.

Hola kabu. Si te sale el render preview en negro, pero el render normal te sale bien lo normal es que en el panel de render configuration, en la pestaña renderer tengas los mínimos samples (de Sampling Quality) en 1/16. Con ese valor no se renderiza una imagen tan como la del render preview.

Si no te sale ni un render ni otro chungo.

Edito: perdón, no había leído que era con el Logaritmic. La verdad es que desde que apareció el control de exposición fotográfico de Mental Ray no uso el logarítmico nunca.

Bueno Flipper, he seguido insistiendo y el problema está más definido. Un modelo, iluminación mediante un skylight y un Mental Ray Sky, sin mapa de entorno. Solo FG.
    1) en Logaritmic exposure control, la preview va perfecta.
    2) en Mental Ray photografic exposure es cuando se ve negro, he tocado todo, he metido un dayligth, llevo echas todas las pruebas del mundo, el problema evidente es que voy a renderizar y sale un precioso rectángulo negro, lo que me entona es que, antes iba, ya te contaré la solución.

Y ahora te pregunto. ¿cuánto merece la pena usar el Mental Ray photografic exposure respecto al Logaritmic exposure control? (aun así, para satisfacer mi ego, seguiré buscando porque se ve negro).

Yo logré esto. Aún no sé por qué las manchas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.N.jpg  

Yo logré esto. Aún no sé por qué las manchas.
    Que luces estas usando? Sube al Final Gather el nivel, y prueba nuevamente, suerte.

---------

3dsmax Laboratorio mental ray 3-5

Hey buenas a todos/as, como vamos pues, el render de este apartamento logre en 3ds Max 2010 y Mental Ray, espero comentarios, preguntas, críticas, lo que sea amigos, estaré pendiente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Shaman_Visions.jpg  
    Me gusta... me gusta La musica, la armonia, el arte, el teatro, la naturaleza, el diseño, la arquitectura, el café, un claro de luna, un buen vino, sus ojos, el mate, un te quiero, la guitarra,
    ¡Mi vida, me gusta la vida!

Hola donku, me parece interesante, tu trabajo, dime algo tiene mensajes? O render limpio?

---------

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo