Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

Locha. Pues el otro día fui a comprar el pan. Y allí estaba un hongo de yugoth comprando el pan. Y le dije eh y el me dijo eh.

Y le dije eh, has visto a Necromancer? Y me dijo.tío. Necromancer esta degenerando. El otro le vi masticando una vieja en su portal. Aunque yo me planteo meterme a vegetariano. Está la cosa jodida. El otro día un grupo de la asociación de la famlia le pegó una paliza a un hongo de yugoth y a un colega hijo de dagón. Que movidas. Está la cosa mal, yo creo que es cosa de la reducación.

Matrimonio y católicos

Pues así es, el otro día en un doumental sobre Tíbet han mostrado algunas paredes y puedo decir que bastante impresionante la calidad de arte que usaron para impregnar la obra.

Un lama explicaba su visión hacia el mural diciendo que ellos creían en la existencia de estos seres solo en nuestras mentes hasta que se demuestre lo contrario, pero eso no quita que existan en otro lugar del infinito.

Matrimonio y católicos

Me.
    Locha. Pues el otro día fui a comprar el pan. Y allí estaba un hongo de yugoth comprando el pan. Y le dije eh y el me dijo eh.

Y le dije eh, has visto a Necromancer? Y me dijo.tío. Necromancer esta degenerando. El otro le vi masticando una vieja en su portal. Aunque yo me planteo meterme a vegetariano. Está la cosa jodida. El otro día un grupo de la asociación de la famlia le pegó una paliza a un hongo de yugoth y a un colega hijo de dagón. Que movidas. Está la cosa mal, yo creo que es cosa de la reducación.
    Me.

Matrimonio y católicos

Pero no sabía que el nyarlathotep le daría a la María, que buen . Por cierto, entre tus ejemplos, solo rectificar uno, el que conozco. Manson(si te refieres a Marilyn) no es satánico.

Por lo que veo, nos gusta mucho sacar primeras impresiones por las imágenes que se nos venden. Deberías darte un paseo y leer sus letras. Apología al satanismo cero. Creo que además en parte es burla.

Incluso la letra con el título más cercano a lo que buscas. God eat god.

Godeatgod.

Dear god do you want todo tear your knuckles down.

And hold yourself.

Dear god can you Climb of that tre.

Meat into the shape of a t.

Dear god the paper says you were the king.

In the black limousine.

Dear John and all the king hombre.

Cant put you head together again.

Before the bullets.

Before the flies.

Before authorities take out my eyes.

The only smiling are you Dolls that i made.

But you are Plastic and so are your brains.

Dear god the Sky is as blue.

As a gunshot wound.

Dear god if you were alive.

You know wed kill you.

Before the bullets.

Before the flies.

Habla de otras cosas que no son satanismo. Supongo que es un hombre con otro tipo de inquietudes. Siento decepcionarte.

Matrimonio y católicos

La mayor victoria del demonio es su negación. Si la bestia de la que se bien la viéramos, simplemente nos cagariamos, de adoraciones nada, miedo.

Cuando un hombre mata un león lo llaman deporte, cuando un león mata a un hombre, lo llaman ferocidad.

Hay leones que matan a sus cachorros y destrozan a sus hembras, también los hay que te lamen la mano como cachorros.

Matrimonio y católicos

Pero no sabía que el nyarlathotep le daría a la María, que buen . Por cierto, entre tus ejemplos, solo rectificar uno, el que conozco. Manson(si te refieres a Marilyn) no es satánico.

Por lo que veo, nos gusta mucho sacar primeras impresiones por las imágenes que se nos venden. Deberías darte un paseo y leer sus letras. Apología al satanismo cero. Creo que además en parte es burla.

Incluso la letra con el título más cercano a lo que buscas. God eat god.

Godeatgod.

Dear god do you want todo tear your knuckles down.

And hold yourself.

Dear god can you Climb of that tre.

Meat into the shape of a t.

Dear god the paper says you were the king.

In the black limousine.

Dear John and all the king hombre.

Cant put you head together again.

Before the bullets.

Before the flies.

Dear god the Sky is as blue.

As a gunshot wound.

Dear god if you were alive.

You know wed kill you.

Before the bullets.

Before the flies.

Habla de otras cosas que no son satanismo. Supongo que es un hombre con otro tipo de inquietudes. Siento decepcionarte.
    Seguro te crees esto que dijiste?

Matrimonio y católicos

Esto. ¿a nadie más le recuerda desktop a alguien muy conocido?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Pequeño satánico sin alas. O tienes. Me lo creo porque lo he leído en entrevistas de boca del señor Marilyn Manson, que especifica que sus contenidos, en ese caso del disco Hollywood. Es de contenido mayoritariamente político. Le entre líneas tronco.

Es por eso que los fascistas americanos atribuyen a Manson el problema de que los chavales que escuchan su música, se vuelvan locos y maten a la peña en un instituto x. Porque leen las letras. Pero no las entrelineas. Y se lo creen todo al pie de la letra.

Matrimonio y católicos

Entonces convengamos que es paganista y el pentaculo cabrío que tiene tatuado es solo como un fragmento de su postura.

Matrimonio y católicos

Eso mismo estaba pensando yo. Y aparte de desktop, hay alguno más que también me es sospechoso, o por lo menos le veo similitudes.

Matrimonio y católicos

Mejor. Si se entiende por pagano esto, claro. Pagano2, nada t(del lat, pagānus, aldeano, de pagus, aldea, pago2, que en lat, eclesiastico adquirió el significado de gentil por la resistencia del medio rural a la cristianización) t1, adj. Se dice de los idól atrás y politeístas, especialmente de los antiguos griegos y romanos. Ut, CS t2, adj. Se dice de todo infiel no bautizado. Ut, CS.

De acuerdo. Esto es otra cosa.

Matrimonio y católicos

Desktop es Desk. El baneo de Desk es definitivo, no temporal. Hay que tener cara para ser expulsado y regresar haciéndose el sueco. Seguramente lo seguirá haciendo, gracias por avisar amigo Frodo.

No quería atacarte personalmente, Desk, pero además de patético para creer en el demonio hay que ser muy corto de mente.

Desk-desktop, antes me dabas pena, ahora con un regreso para burlarte del foro simplemente pasas a ser persona non grata.

Hasta luego Lucas.
    Última edición por SHAZAM; 21-06-2005 a las 13:58
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

Desktop es Desk. El baneo de Desk es definitivo, no temporal. Hay que tener cara para ser expulsado y regresar haciéndose el sueco. Seguramente lo seguirá haciendo, gracias por avisar amigo Frodo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Eso lo debes saber tú. Uno se corrige por que quiere y cuando quiere, es como dejar de fumar. Un saludo. Posdata: no te hagas más mala sangre.
    Caminando....

Matrimonio y católicos

Pruebas: Nombres: Desk, desktop, helpdesque y el mismo IP en los tres casos. ¿A que juegas, chaval? Tu presencia en el foro no es grata, ahora menos.
    ¿Democracia? El foro no es un país en miniatura. Sin embargo, los administradores y moderadores velamos por mantener la armonía de este sitio en función de los usuarios.

Eres patético.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo