Santa paciencia.
Santa paciencia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Otra oportunidad más para agarrar una compilación candidata oficial de la Blender fundation y despedazarla para encontrar bugs antes del reléase 2.45.
Noticia en Blender, org. blender.org - Blender 2.45 reléase candidate 2.
La lista de bugfixes es enorme. blender.org - Compleete list of bugfixes.
Descarga: index of /release/blender2.45rc/.
Ayudemos a una buena causa, a reportar bichos se ha dicho.
Avisé hace cuatro días y nadie me hizo caso.
(seguro porque ya todos lo sabían y estaban probándola cada uno a su manera, si es que sois.)
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Venomgfx, ¿no funciona tu web? Un saludo.
Buenas, no sé si este será el mejor sitio para comentar mi problema, pero bueno, haya voy. Tengo instado Ubuntu 7.04 y en el repositorio se han quedado estancados en la 2.43, al menos eso es lo que veo yo.
El caso es que estoy intentado instalar el Blender 2.45rc2, he instalado todos los paquetes para 32 bits y no he podido instalarla, lo mismo me había pasado con la rc1 de la misma versión. El caso es que la 2.44 me va perfectamente. Lo que estoy haciendo es descomprimir el paquete y ejecutar la aplicación, pero al darle no pasa nada, lo mismo hago para la 2.44 pero al darle a la aplicación si funciona.
En ambos paquetes veo una diferencia, en la cual puede que este el problema:
Blender-2.44-Linux-glibc232-py25-i386 <--si funciona.
Blender-2.45-rc2-Linux-glibc236-py24-i386 <--no funciona, ningún paquete de los disponibles sea con python2.4 o 2.5.
El caso es que supongo que, glibc232 será una biblioteca y la glibc236 será otra, y quizá esta última no la tenga y por eso no me funcione, si fuese este el problema, de dónde podría obtenerla? Gracias a todos.
Estas usando el servidor spain para la adquisición de los paquetes con el synaptic que está desfasado, utiliza el main server y se actualizara la lista de paquetes.Tengo instado Ubuntu 7.04 y en el repositorio se han quedado estancados en la 2.43, al menos eso es lo que veo yo.Prueba a utilizar algunas de las versiones static que no necesitan librerías externas de este enlace. index of /release/blender2.45rc/.El caso es que estoy intentado instalar el Blender 2.45rc2, he instalado todos los paquetes para 32 bits y no he podido instalarla, lo mismo me había pasado con la rc1 de la misma versión. El caso es que la 2.44 me va perfectamente. Lo que estoy haciendo es descomprimir el paquete y ejecutar la aplicación, pero al darle no pasa nada, lo mismo hago para la 2.44 pero al darle a la aplicación si funciona.
En ambos paquetes veo una diferencia, en la cual puede que este el problema:
Blender-2.44-Linux-glibc232-py25-i386 <--si funciona.
Blender-2.45-rc2-Linux-glibc236-py24-i386 <--no funciona, ningún paquete de los disponibles sea con python2.4 o 2.5.
El caso es que supongo que, glibc232 será una biblioteca y la glibc236 será otra, y quizá esta última no la tenga y por eso no me funcione, si fuese este el problema, de dónde podría obtenerla? Gracias a todos.
También tienes el Python por ahí. Suerte, ya nos contaras.
Tu problemas cuajara y será mejor atendida en la sección problemas con programas del foro. Un saludo.
El static indica que no usara el OpenGL que tengas en tu máquina (si lo tienes). Y la Glibc, indica la versión de la Glibc con que fue compilado. Mientras tengas una versión posterior no deberías tener problemas (y Ubuntu 7.04 creo que usa la Glibc 2.5).
¿Por qué no te funciona? Ni idea, si no te da ni un mensaje de error.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
He puesto el main como servidor, pero sigo con la 2.43 como versión de Blender, no he conseguido instalar ninguna versión de ese enlace, sea cual sea, la descomprimo en el propio escritorio, busco la aplicación le doy doble click y no pasa nada (no da ningún error simplemente no pasa nada), hago lo mismo con la 2.44 y todo normal, no sé qué hacer.
Lo siento, si alguien pudiese mover los mensajes a su correspondiente lugar se lo agradecería. Un saludo y gracias.
Última edición por Bluder; 05-09-2007 a las 20:55
Comprueba en las propiedades del fichero que está marcado como ejecutable. Es posible que al descomprimirlo haya puesto como un fichero de datos normal y por eso no lo ejecuta.
También es recomendable que lo lances desde una consola, quizá esta dando errores que no ves desde el entorno gráfico. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Expectativas de desarrollo para Peach: Peach development.
En mi opinión la lista empalidece comparada con lo que hizo falta en orange o lo que se ha hecho para plumiferos, significa que Blender esta madurando a grandes pasos.
Edito: los docs de broken ya están prácticamente terminados, mañana posiblemente tenemos este parche en SVN. http://www.blender.org/index.php?id=1038. http://www.blender.org/index.php?id=1039. http://www.blender.org/index.php?id=1040.
Última edición por ZanQdo; 06-09-2007 a las 11:27
Para la 2.5 falta mucho.
Pero quien te obliga a esperar hombre? Ahí tienes siempre compilaciones con todo lo nuevo. Y si encuentras un bug? No es el fin del mundo, lo reportas y así ayudas en el desarrollo de la nueva versión.
No, si a Leander lo que le mola es quejarse.
Ya está. Svn con Glossy reflection/refraction Quasi Monte Carlo sampling, Soft Shadows. http://lists, Blender.org/pipermail/...er/011192.html.
Hola a todos/as. Hace tiempo que no digo nada por aquí, aunque sigo los pasos de nuestro querido Blender. Estas nuevas features, ¿actúan en tiempo real, sin usar el render para verlo?
Y otra pregunta.
¿Por dónde se puede descargar la nueva compilación?