Página 38 de 84 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Por cierto, el guitarrig estupendo, bastante completo. Gracias.
    Es la gran bestia pop. Por cierto, esta frase tal vez le suene a más de uno. Un saludo.

Musical concept

Apoyando lo que acaba de decir Jam, que sepáis que casi a diario edito, mezclo, compongo o arreglo música en mí trabajo, ya sea para cabeceras, cortinillas, publicidad, o cualquier cosa que necesite banda sonora para salir en la tele. Sera por eso que aún no me he querido ir a trabajar en una empresa de videojuegos o productora de animación donde podría dedicarme 100% al 3d.

Ojo, soy infógrafo en una tele local, pero me dan total libertad, tanto para crear como para poner a lo que produzca la música que crea apropiada.

Aquí combino mis dos pasiones y la paso pipa.

Supongo que no seré el único en estas condiciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Musical concept

Soy nuevo en el foro, pero toco un par de instrumentos, más o menos, pero los toco al fin, me les uno en esto si no les molesta.

Musical concept

Soy nuevo en el foro, pero toco un par de instrumentos, más o menos, pero los toco al fin, me les uno en esto si no les molesta.
    Vanga, para adentro.

Musical concept

Vanga, para adentro.
    Exactamente, ponte cómodo y enchufa la guitarra.

Musical concept

A ver quién se mocha con unos tutoriales para mezclar en cubase o cakewalque que es mi lado flaco. Alguien me puede decir algo de sibelius, (0para que se usa?
    guerrillero del 3d

Musical concept

Jam todo lo que has dicho, yo lo he repetido en este foro hasta la saciedad, si miras atrás en mis mensaje veras cuántas veces pedí un sitio como este para el audio, pero es el precio que tiene no ser popular, no te hacen ni caso, me da igual, nunca he querido destacar.

Shazam aciertas cuando dices que seguro que alguien más hace lo mismo en su trabajo, yo meto mi música en mis trabajos cuando lo requieren y aún no me han dicho nada, será porque cuela divinamente.

Y también estoy a gusto, hago lo que me da la santa gana, yo decido el que y como lo hago y me va bien, así que, dejemos los videosjuegos para otra gente y nosotros a disfrutarlos.

Bueno pues lo dicho, el 3d con su banda y efectos que es el 50% de la producción. Un saludo.

Musical concept

Jam todo lo que has dicho, yo lo he repetido en este foro hasta la saciedad, si miras atrás en mis mensaje veras cuántas veces pedí un sitio como este para el audio, pero es el precio que tiene no ser popular, no te hacen ni caso, me da igual, nunca he querido destacar.
    He estado revisando tus post, tienes razón, he visto una actividad que me ha encantado, y la he puesto en órbita.

El doblaje es algo en lo que nadie piensa cuando comienza un corto de animación, pero al final o te quedas con una película de saltos, o te metes por derecho, y si te metes por derecho no tienes más remedio que buscar colaboración.

Cunclusión: somos muchos, todos tenemos ideas, todos controlamos algo, venga, para lante, lo que haga falta, lo que haga falta.

Musical concept

He estado fuera unos días, me alegra ver cómo se ha extendido este hilo y cómo la gente está participando con ilusión en este nuevo tema. Esta noche me escucharé los nuevos (*.mp3) que habéis subido.

Feliz año.

Musical concept

Suazo3d, no puedo escuchar tú música ya que en el ordenador que uso para internet no tengo audio, siempre me descargo la música y la escucho en otro ordenador.

El profesor de pintura de Jam: me parece un tema que transmite mucho, me imagino a ese profesor de pintura cargado con su paleta y sus tubos de óleo montado en un bicicleta inestable a través de viejas calles de algún pueblo italiano después de la segunda guerra mundial.

Miguelit0: el tema 3dpowa muy cañero, me gusta.

Siquier: muy buen nivel, calidad profesional. Me han gustado mucho tus temas, sobre todo los 3 primeros, y dentro de estos el Howard. Me he sentido como cuando de pequeño me compraba algún disco de Mike Oldfield y lo escuchaba ilusionado frente la cadena de música. Me gusta tú estilo.

Venga muchachos que esto marcha. Esto es música y no la que sale en las galas de nochevieja.

Musical concept

No lo he podido resistir y, aunque no tengo todavía los micros que me pedí a mí mismo por papa Noel, he decidido hacer una prueba con un micro-cutre (adjunto fotografía más abajo) y ponerla aquí para contribuir a que esto siga creciendo.

La verdad es que no es ningún tema propiamente dicho, solamente es improvisación con unos motivos que espero poder desarrollar algún día, y crear algo con cuerpo y estructura, por eso puede resultar algo repetitivo.

He usado esos motivos con distintos ritmos y tiempos, a modo de variaciones, pero la armonía apenas varía entre ellas (tampoco era mi intención, solo es una prueba para quitarme un poco el mono).

La grabación es continua, es decir, conecté el micro y no lo desconecté hasta el final. Es por esto, unido al hecho de que es bastante improvisado, por lo que meto la gamba en algún que otro sitio, y al final se me va un poco la olla, pero espero que lo comprendáis, ni siquiera apliqué ningún filtro, así que, el ruido de fondo que metió el micro es bastante fuerte (si lo intentaba quitar, el piano terminaba sonando como una lata) y, además suena muy percutido (mucho más de lo suena realmente, parece que estaba cabreado aporreando el piano).

Bueno, ya me diréis que os parece, y acepto críticas y sugerencias por supuesto (que nunca vienen mal nuevas ideas). Un saludo, y prometo subir más cosas cuando me traigan los micros (y espero que para entonces tenga mejor calidad la grabación). Un saludo amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas micro.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Musical concept

Es una pena que se pierden un montón de grabes con esos micros. Se ve que sabes un montón, está bien tu improvisación, aunque a mí me tira siempre más el rock, se apreciar la música en todos sus estilos.

Así que esperaremos a que tengas tus nuevos micros y se pueda a preciar bien esos grabes, es que, así se queda un poco como sin acompañamiento y pierde un montón, seguro que tú ahí lo escuchas diferente.

Venga un saludo, no dejes de subir cosas.

Musical concept

Así que esperaremos a que tengas tus nuevos micros y se pueda a preciar bien esos grabes, es que, así se queda un poco como sin acompañamiento y pierde un montón, seguro que tú ahí lo escuchas diferente.
    Bastante diferente, para empezar suena todo muy percusivo (vale que el piano es un instrumento de percusión, pero no tanto), luego está el tema del ruido de fondo, y por supuesto lo que comentas de los graves, que se los come todos ya que este tipo de micros están pensados para la voz (hablada) y no para grabar instrumentos. Además, para recoger bien el sonido de un piano, lo más recomendable son dos micros iguales de condensador (que son los que he pedido), uno colocado en la zona de los graves y otro en la de los agudos, y no, claro está, un micro cutre colocado a cierta distancia del piano (cerca saturaba), con lo que recoge también los ruidos de la banqueta, del pedal.
    Se ve que sabes un montón, está bien tu improvisación, aunque a mí me tira siempre más el rock, se apreciar la música en todos sus estilos.
    Tampoco te creas, estoy en ello, metiéndome poco a poco en el mundillo del jazz. Tengo técnica (aunque aquí no lo parezca), ya que tengo el grado superior de piano, pero las relaciones armónicas y el modo de usarlas de la música jazz son diferentes (aunque con cosas en común) a lo que estoy acostumbrado a hacer en el conservatorio (llamarle música clásica si queréis)
    A mí también me gusta el rock por supuesto, y el blues, y el swing, y el soul, y el jazz en general, y el rock sinfónico, y el metal, y la música electrónica, y el pop (del bueno), y la música clásica (más me vale), simplemente me he dejado llevar un poco, y ha salido eso, pero no quiere decir que sea ese el estilo que me guste (ya dije que ni siquiera tiene una estructura muy elaborada).

Venga, que ya me ha entrado el gusanillo, a ver si subo un blues o algo y me das tu opinión (si sigo así, cuando me lleguen los micros ya no sé que voy a grabar). Un saludo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Musical concept

Con ese micro he grabado todas mis voces y luego con buenos ajustes queda de muy bien. Claro que no voy a publicar mis voces.

Musical concept

Biofix, me encantaría que me retransmitieras esos conceptos de jazz (no sé, vía referencias electrónicas, libros, el espíritu santo o lo que sea que estés usando para meterte en el mundo).

Por de pronto, hoy toca tomarse un rato agradable y escuchar todas las cosas del hilo, una a una y saboreandolas. Luego vuelvo.
    (Y otro día intentaré rescatar mis.xm del disco duro).

Página 38 de 84 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo