Me encanta
Me encanta el café, solo, fuerte, por la mañana y después de comer, descafeinado cuando llego a casa después de trabajar, merece la pena levantarse.
A mí también me encanta el café, el de Colombia, por suerte importado empaquetado en Canarias por varias industrias del sector. El venezolano también es muy sabroso, pero no lo trae nadie.
Negrito, solo y puro en la mañana, al levantarme. Acompañado con leche y un poco de leche condensada a las 10 de la mañana más o menos.
Otro cargado después de comer, si no valgo nada en la tarde.
Y uno con leche para ir a la cama, Mh.
Me encanta el café ¿ya os lo dije?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter