El orden natural es estar todos en el mismo. Así que paso, me quedo con Rebeca.Fiti, en un momento de compasión.
El orden natural es estar todos en el mismo. Así que paso, me quedo con Rebeca.Fiti, en un momento de compasión.
Eso, que mi bruta no reparte tortas, reparte amor.El orden natural es estar todos en el mismo. Así que paso, me quedo con Rebeca.
A ver si dices lo mismo cuando Rebeca esté de este lado, tengo más ases bajo la manga.El orden natural es estar todos en el mismo. Así que paso, me quedo con Rebeca.
(unos ases con músculos que ni sabía que existían).
Última edición por rappaniu; 13-05-2009 a las 15:47
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ya tengo curiosidad por saber cómo piensas tentarme. A mí no me gustan los rincones oscuros.
Por que toca esperar tanto para poder pelear de nuevo? A que nadie se atreve a pelear contra este bruto.
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Rebe, te vienes? ♥, estoy esperándote en nuestro ring, ven conmigo.Ya tengo curiosidad por saber cómo piensas tentarme. A mí no me gustan los rincones oscuros.
Venn, rebe, confía en mi, sollo en mi.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
2828 o SAI Gon he solicitado entrar en 3dientos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
C, c.cc.cómo? Ie, nos quieres dejar? Es que no fue suficiente el poder demoníaco que adquiríste?2828 o SAI Gon he solicitado entrar en 3dientos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
No, es que el que os zurra tiene que estar en el otro lado, Iherrero sigue con vosotros.
Hay Rebeca no has podido con mi lado oscuro.
Me siento como Padme atraída por un jovencisimo y misterioso Skywalker condenado a convertirse en el peor enemigo de la galaxia.Rebe, te vienes? ♥, estoy esperándote en nuestro ring, ven conmigo. Venn, rebe, confía en mi, sollo en mi.
¿Qué hago que hago?
¿Me quedo en la seguridad de mi lado iluminado.
O me rindo a los encantos seductores del señor oscuro?
Qué hago que hago?
Si me van a zurrar por lo menos que sea alguien conocido, así me quedo con tu cara.Hay Rebeca no has podido con mi lado oscuro.
Come todo us. Ese piesito podría ser tuyo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya de mí. Aquel que antaño recorriese el firmamento. Y hoy se halla aquí. Postrado. En este averno singular. Sin la clarividencia y protección.
Del tuyo, mi querido corazón.
(Véase un rebe help me.
Última edición por Hulkong; 13-05-2009 a las 21:32
-
Flickr