Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 143

Tema: Autodesk compra alias

Autodesk compra alias

60 páginas en CGtalk en una noche.jo lo que nos deparara el futuro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Autodesk compra alias

Van a hacer lo mismo que con Lightscape, es decir, follarselos, coger lo que les guste y meterlo en 3dsmax, Combustion.
    Lo dudo mucho. No sería inteligente por parte de Autodesk.

Cuando se dice que Autodesk a comprado alias, no se refieren solo a Autodesk Maya, alias tiene muchos más softwares, que también compiten vs software de Autodesk.

En el caso del Maya. Difícilmente Autodesk hará un disparate como eliminarlo del mercado. Ahora XSI es la competencia, y 3ds Max en muchos aspecto no puede competir con XSI. Autodesk necesita de Maya para evitar que XSI se convierta en líder indiscutible.
    3dsmax es uno de los mejores softwares 3d del mercado, pero el sistema de trabajo es muy diferente al de XSI o Maya. En 3ds Max es un sistema de trabajo lineal, pensado para grupos pequeños de operadores. Maya o XSI están pensados para funcionar en estructutas de equipos de trabajo a gran escala. Por eso 3ds Max guarda todo el trabajo en un solo archivo, y sin embargo, Autodesk Maya o XSI guardan dividiendo todo en muchos archivos, que pueden ser modificados por separado. Además, de muchas lindezas que permiten a esos softwares adaptarse a empresas donde trabajan en un mismo proyecto cientos de operadores.

Además, Autodesk Maya en este momento es un software muy usado por grandes compañías, que no podrían adaptarse a 3ds Max para hacer lo mismo que hacían con Maya. Muchas de esas compañías usan también 3ds Max, pero para otras tareas diferentes.

Yo lo que veo interesante, es que una deficiencia que siempre han tenido las grandes estaciones Discreet (Flame o Inferno), es que, aunque esos softwares tiene un gran soporte 3d, no son programas de infografía. Hace mucho que se especula que desde que Discreet desarrolla 3ds Max, posiblemente crearían una versión para Irix (Unix) que es el sistema de esas estaciones Discreet. Pero la realidad es que parece ser que, es difícil sacar al 3ds Max de Windows.

Sin embargo, de Maya hay versiones para sistemas Windows y Unix (Unix, Linux, OSX) en 32 y 64 bits. Sería una apusta interesante la integración de Maya en Flame o Inferno, y le daría una capacidad competitiva a las estaciones Discreet, que ningún otro fabricante podría igualar (aunque creo que ya es así).

Hace 2 o 3 años, Discreet compró una empresa que desarrollaba plugins y software de corrección de color para sistemas Quantel y para Shake. No recuerdo el nombre de la empresa. El resultado fue que 1 año después Discreet presentó su sistema de corrección de color para cine lustre.

Lo dicho, seguramente Autodesk aprovechará la fusión con alias para ganar en capacidad técnica y de desarrollo y mejorar todos sus productos, y para seguir ganando cuota de mercado y de negocio.

Me ha sorprendido mucho esta noticia, pues no hace mucho alias pertenecía a SGI, y la vendieron. Pensaba que en solitario andaría mejor, pero parece que la aventura no les duró mucho, lo que no sé es si alias estaba otra vez en venta, sin duda, esta noticia, mejorara técnicamente todo el software de Autodesk, pero no creo que beneficie al mercado de la competencia un saludo.

Autodesk compra alias

Jo lo que nos deparara el futuro.
    ¿hacemos una porra?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Autodesk compra alias

Ok. Maya=0. Max=0. Recatore3d=10.

Autodesk compra alias

[.]
    Ahí que destacar la trayectoria del 3ds Max también, primero fue kinematix, luego Discreet, luego la fusión integra de Autodesk y Discreet, ahora la fusión de alias.
    Lo juro, lo juro, yo no he sido.

Tal vez mi primo lejano Kinetix.

No se Cabfl, el hecho de que una empresa absorba a otra en materia de desarrollo de software nunca suele acabar bien, no para la empresa en sí, si no para el desarrollo a posteriori. Autodesk tiene ahora 3ds Max y Viz, con lo que cubre perfectamente los campos de la animación/modelado y la arquitectura. ¿para qué necesitaría a Maya? Tal vez Maya siga en desarrollo unos años, pero encuentro particularmente extraño que una compañía mantenga en el mercado dos paquetes con características similares. Yo me decanto por la fusión de las dos plataformas para hacer un gigante que compita con XSI.

Pero quien sabe, sólo el tiempo lo dirá.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Autodesk compra alias

O sea: Ballo: Maya=0. Max=0. Recatore3d=10. Cabfl: Maya=1. Max=0. Recatore3d=10. Kinematix: Maya=1. Max=1. Recatore3d=10.

Pit Matson: Maya=1. Max=2. Recatore3d=10.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Autodesk compra alias

Yo no creo que a la larga nos perjudique a los usuarios, creo que más bien es la contrario. Si miramos las opciones que da el mercado cada día hay un mayor número de software para cada tipo de usuario o empresa. En definitiva hay competitividad a la vuelta de la esquina y ahora es más fuerte que nunca.

Desde mi punto de vista Maya y max necesitaban un lavado de cara para un próximo futuro. Que mejor opción que contar con la experiencia desarrollando de alias para construir un futuro y potente software.

De momento hasta dentro de 6 meses alias seguirá siendo independiente, con lo que creo que veremos seguramente un Siggraph 2006 con maya8 y max 9, y para mí que son los últimos. Saludos.

Autodesk compra alias

Bueno, a mí me parece esto bastante oscuro, más que nada por la política a la que Autodesk nos tiene acostumbrados y porque al fin y al cabo, se trata de monopolizar el mercado, si bien es cierto, que de esta unión, podrían salir cosas muy buenas, por ejemplo, que Autodesk apueste de una vez por todas por los 64 bit, todos los paquetes tanto 3d, como de edición y postproducción, podrían ganar muchísimo y beneficiar mucho a todos, pero ya digo, no soy muy optimista, o cambian los de Autodesk sus políticas de te saco la pasta todos los años como sea por otras más serias, o yo creo que el mudillo tresdesero a perdido bastante con esta operación, que, por supuesto lo hagan todo lo bien que quieran, hemos perdido todos mucho, y que conste que yo soy de los 3ds Max, porque los de Autodesk Maya, no crean que hoy tengan un buen día. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Autodesk compra alias

Siggraph 2006 con maya8 y max 9, y para mí que son los últimos.
    Viendo la nomenclatura de todos sus nuevos softwares, yo digo que el nuevo software de 3d de Autodesk se llamara.

Autodesk volcano.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Autodesk compra alias

Yo no creo que a la larga nos perjudique a los usuarios, creo que más bien es la contrario. Si miramos las opciones que da el mercado cada día hay un mayor número de software para cada tipo de usuario o empresa. En definitiva hay competitividad a la vuelta de la esquina y ahora es más fuerte que nunca.
    Hay especialización en los paquetes de software, no estoy tan de acuerdo con que exista competencia, si una compañía copa todos los nichos de mercado ¿Qué queda para los demás?
    Siggraph 2006 con maya8 y max 9, y para mí que son los últimos.
    Allá que me voy con mi jefe el año que viene a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Autodesk compra alias

¿Qué queda para los demás? Hacer un mejor software y superar al que acapara el mercado. Difícil, pero no imposible. De todos modos, en empresas grandes usan cualquier cosa, en empresas pequeñas buscan un software competitivo para su trabajo.

Autodesk compra alias

También Ballo sale bien parado con sus deseos. Es muy posible que en estos momentos ya hayan empezado a rescribir el 3ds Max por completo.

Autodesk compra alias

También Ballo sale bien parado con sus deseos. Es muy posible que en estos momentos ya hayan empezado a rescribir el 3ds Max por completo.
    Ya llevan 3 años, y los que les queda.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Autodesk compra alias

No había visto esto. Queda gracioso. http://www.alias.com/eng/index.shtml.

Autodesk compra alias

Sera que Adobe saca su software 3d? Y luego, zas, que Autodesk lo compra.
    Caminando....

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo