Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 80

Tema: Cuerpo base

Cuerpo base

Vaya, he llegado a un punto en el que el modelo ya no me gusta para un personaje al que iba a ir destinado (ver adjuntos). Le crearé otro, pero me sigue gustando este cuerpo para otros personajes.

En fin, al menos siempre se puede considerar un buen ejercicio para volver a tresdesear habitualmente, ¿no? Se frustran mucho los usuarios de 3dpoder al llegar a un punto en que ven que no están llegando al resultado que buscaban?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Demasiadotetuda.jpg   Demasiadotetuda2.jpg   Demasiadotetuda3.jpg   Demasiadotetuda4.jpg  

Kaoseta5.jpg  

Cuerpo base

Te quedo muy bien (rica) que referencia asustes para crearla, usas el canon femenino de 8 cabezas?

Cuerpo base

(menudo bump).

Pues tiene unas ocho y pico ahora. ^^U Con respecto a lo mostrado rehice el cuerpo desde cero. La cabeza me tiene desmoralizado del todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 001 - frt.jpg   002 - back.jpg  

Cuerpo base

Pues cuando tengas la cabeza pensada, si lo presentas como el cuerpo no me lo pierdo, porque es el mejor tutorial de modelado de un cuerpo base que he visto. Saludos y espero ver pronto ese cuerpo con cabeza.

Cuerpo base

Pues en el caso de la cabeza, es ALTAMENTE FRUSTRANTE dibujar un frente y un perfil agradables a la vista qué luego en 3d no peguen ni con cola, así que, si no lo dejo el modelo (por enésima vez) aparcado buscaré maneras de hacer la cabeza en un estilo a medio camino entre realista y manga, ques es mi objetivo.

Cuerpo base

A ver si muestras la cabeza de la mona para verla y darte consejos, yo estoy haciendo una animación de una mona, ya la termine, pero a la hora de pegar las rodillas al pecho quedan cortas, se supone que devén llegar a las asilas, pero quedan cortas, batallo con el fémur, es un show.use el canon de 8 cabezas, y no le quiero alargar las piernas, si no hallo una solución así la voy a dejar.

Cuerpo base

Es que estoy volviendo a resultados que no me han gustado nada de nada de nada. Tengo que cambiar algo, pero no sé qué, veo modelos de otras personas y me deprimo Como dije, las vistas dibujadas me gustan, pero al juntarlas y hacer una cabeza con ellas no pegan, así que, podría ser de mi manera de dibujar o de mi manera de modelar. Hago versiones nuevas de cabezas intentando corregir fallos y nada, lo mismo de siempre. Me va a dar algo.

La cabeza completa qué he puesto aquí es la cabeza anterior, que deseché por fea. La incompleta es en la que estoy ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas K5face002.jpg   K5face001.jpg   K5face003.jpg  

Cuerpo base

Mm ya detecte un problema, pero más bien no es problema, por la experiencia qué he adquirido que no es mucha, si vas a dibujar un rostro de anime japones, no debe estar tan detallado, es más sencillo, primero no marques los pómulos, tampoco que tengan expresión facial que se marca entre los cachetes y la boca o que sea muy level, las bocas devén se pequeñas y las nariz, que no este punteaguda, más redondita, pero lo que si te falla son los ojos, esos deben ser ligeramente más grande, o con forma más circular, ten en cuenta que lo sexy de los modelados japoneses es que, tienen cuerpo de diosas, pero cara de niñas, los ojos devén expresar juventud e inocencia, lo cual es difícil, mira esta es la mona qué yo estoy animando, la quería al estilo japonesa, pero ese fue el resultado, sé que me fallan un sin fin de cosas, pero pues ya me desespere y ya quiero animarla.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JENIFER Y ELIOT.48.jpeg 
Visitas: 170 
Tamaño: 432.8 KB 
ID: 188826

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cuerpo base

Ahí vamos. En principio pensé que iba por el camino de quedar mediocre, pero le estoy viendo potencial y el pelo, las pestañas, las texturas, el S y la postura hacen (haran) mucho para embelecer el modelo.

En la otra imagen es curioso el toque que le da el tener las caras sin grupo de suavizado, el TurboSmooth con Smooth result desactivado y explicit normals activado. ô_o.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 004 - cara.jpg   003 - AO.jpg  

Cuerpo base

Bueno, ya tengo la cabeza en la fase de alien desorejao (más bien alien sin orejas aún) unida también al cuello de una manera poco ortodoxa (diosmíosacrilegioesospolisnosoncuadradosalahogue ra.).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 005-aliendesorejado.jpg  

Cuerpo base

Bueno, ya se va consiguiendo algo. Me voy a echar al cuerpo un cursillo de S para dummies.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 006-Cabezon.jpg  

Cuerpo base

El blanco de los ojos más blanco, que parecía qué tenía conjuntivitis. Y unos dientecitos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 008-Ojazos.jpg   007-Ojosmasblancos.jpg  

Cuerpo base

Profundizando en el aspecto de los dientes y de la lengua. Vaya, cuando acabe al personaje voy a tener que hacer una escena donde saque la lengua nada más que para lucirla, con esto de que la lengua se guarda dentro de la boca y eso no luce nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 009-Dientes.jpg   010-Dientes.jpg   011-Dientes.jpg  
    Última edición por Shadow; 10-01-2014 a las 09:57

Cuerpo base

Esta tarde ha habido una maratón de Unwrapping. No sé si dejarlo como esta, respetando tamaños, o agrandar algunas cosas para aprovechar espacio, en los brazos y las manos, por ejemplo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 013-uvw1.jpg   014-uvw2.jpg  

Cuerpo base

Comenzando a texturar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 019-Cuerpo.jpg   020-Cuerpo.jpg  

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo