Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Blenderparty en Barcelona boingboingblend

Es un placer y un honor darte la bienvenida Caronte, estas en tu casa. Tu presencia y la de Javier b, hace que el espacio de Blender en estos foros se afiance. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Amén a lo que dice Shazam. Qué bueno verte por aquí Caronte. Con Javier, tintí, Notxor y otros cuantos blenderadictos, aún hablo de vez en cuando por el canal, pero de ti hace un montón que no sabía. Espero que te vaya muy bien, y te dejes ver por aquí. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ya, ni siquiera abres Blender y en la quedada te sabías de memorieta chorrocientas características nuevas, claro, claro.

Por cierto, Javier, tengo una noticia para ti: con motivo de un tallercito que tengo que dar con un amigo sobre Blender (un adicurso de cinco días de la asociación Aditel) voy a reciclar y actualizar tu fantástica guía. Por fin la gente podrá dejar de hacer el espabilados. Saludos a los dos, pero sobre todo a la chica de Caronte, que era la única sensata de todo el grupo.

Ale, aquí van más fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuatro.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 44.6 KB 
ID: 8326   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: notxor2.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 8327   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a_las_6.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 174.2 KB 
ID: 8328  

Hombre. El Caronte por aquí. Bienvenido hombre. Ya tenía ganas de volver a ver el icono de tu avatar. Un abrazo.

Vamos a ver

Vaya tontería de emoticon. Y hablando de noñerías, Mars: recuerda que no puedes modificar la guía ni crear obras derivadas de ella. Ya sabes que está bajo una licencia muy restrictiva que, si la incumples, te encerraré en un cuarto sin ventanas de apenas 2preguntacuadrados, sin ventanas, una silla orientada a un cuadro de un payaso de hostal y Pepius recitando entremeses cervantinos. Tú mismo. Saludos.

Javier Belanche.

Borrar.

Con la ilusión que les haría a los de guanajuato, no puedes hacerles esto. De todas formas, y previniendo esto, ya pensaba llamarla la guía de Blender que no es la de Belanche (o la otra guía, aún no me he decidido). Además, si es parodia no se considera plagio, ya lo dijo Eduardo así que, le meteré chistes por medio.

Mi madre nunca me dió el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.

Por cierto, no_me_acuerdo_quién me preguntó el otro día dónde conseguir el Teddy. Aquí está la web del señor hombre éste: http://www-ui.is, u-Tokyo, ac.jp/~takeo/index.html.

Por cierto, no_me_acuerdo_quién me preguntó el otro día dónde conseguir el Teddy. Aquí está la web del señor hombre éste: http://www-ui.is, u-Tokyo, ac.jp/~takeo/index.html.
    Para eso me pedías con tanta urgencia de dónde podías bajarlo? Lo podías haber dicho, ya hubiera puesto yo el enlace.

No, si yo también quería saberlo, pero ya puestos.

Si eso lo tenía yo bookmarkeado desde hace lustros, también me lo podías haber pedido que soy forofo incondicional del software libre (bajo fianza).

No me funciona en Linux. ¿algún linuxero que me diga que plugin de java utiliza para el navegador? (o que programa de java para ejecutarlo en stand-alone), gracias de antemano.

No me funciona en Linux. ¿algún linuxero que me diga que plugin de java utiliza para el navegador? (o que programa de java para ejecutarlo en stand-alone), gracias de antemano.
    Pues yo meto el j2re de Sun a pelo y luego añades el directorio bin que trae al Path. A partir de ahí puedes ejecutar el binario java. Si quieres el plugin, tienes que hacer un enlace simbólico de libjavaplugin_oji, so (que encontraras dentro del directorio plugin) en el directorio de plugins de tu navegador. Suerte.

Luis.

Posdata: muy buena la crónica.

Postdata 2: Noxtor: no estaba dormido, estaba concentrado.

Vaya, que fotografía. Gracias por el truco, cuando desencripte lo que has dicho intentaré hacerlo. Vaya, bienvenido.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo