Iniciado por
ekimyda
Hola qué tal. Soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar, tengo un equipo con dos tarjetas gráficas, una Quadro K4000 y una GTX 980, el punto es que no sé cómo hacer para que funcionen, he estado leyendo toda la liga y veo que dicen que solo se instalen los drivers de una sola, pero en mi caso se instalaron los dos driver de ambas, por lo que entiendo desde ahí estoy mal, pero mi duda es si desinstalo la GTX y solo dejo los drivers de la Quadro como me reconocerá la GTX, si no tiene los drivers? A lo mejor es una pregunta tonta, pero es algo que no me queda claro, he intentado poner el SLI, pero al iniciar Windows me aparece una advertencia qué me indica qué la tarjeta gráfica está mal (el conector SLI está conectado en el SYCN|SDI en la tarjeta gráfica) y me pide apagar el equipo, al apagarlo y quitarle el conector SLI y volver a encender no me aparece ese mensaje de advertencia.
Es por lo que no entiendo que tengo mal, o si el modo SLI no funciona de esa manera, estoy hecho un lío. Espero que me puedan ayudar, saludos.