Con lo bien que se me da apretar botones para arreglar ordenadores, aprieto cualquier botón en una mujer y siempre es el de cabreo, tengo que hacérmelo mirar.
Los jueves en la noche, en la 1 de TVE, ponen unos videotutoriales muy instructivos sobre los botones que hay que tocar en las mujeres.
Por cierto, no vi el espanta tiburones, en todo caso cuando lo haga lo haré en versión original. Si vimos Iron Giant, pedazo de película, la recomiendo ampliamente a quien no la haya visto todavía.
Estoy con Josepzin, la cara de felicidad que ponen no tiene precio. Pero como en todo, cada quien lo lleva a su manera. Si tenéis detalles el resto del año y os da igual el día, genial.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter