Iniciado por
neo
Muchas gracias Maese Solimán, la verdad es que no hubiera tenido en cuenta casi nada de lo que me comentas, exceptuando lo de aplicar el mirror, que de hecho, lo he aplicado demasiado rápido porque modifique la parte exterior del antebrazo y no me di cuenta de que estaba fastidiando la parte interior.las ganas de acabar el modelado supongo, pero lo retocare un poco activando la simetría como me indicas, tengo una duda. ¿y si el modelo no fuera totalmente simétrico? Tampoco pasaría nada ¿no? Se reparten los pesos y ya está supongo.
He estado mirando un poco la armature que me enseñaste ayer, y creo que me pase de optimista, aplicar una armature con Rig facial lo veo realmente complicado, no sabría como trabajar un Rig tan avanzado así que, me he decidido a hacer el esqueleto yo mismo, y así voy aprendiendo cómo funciona todo esto, motivación no me falta
Muchas gracias otra vez por la ayuda Maese Solimán, no sé si eres consciente de lo mucho que ayudas a la gente. Muchas gracias a ti también Kellogs, en realidad me has hecho pensar que lo mejor es empezar por el principio y ir poco a poco, veremos cómo me va. Saludos y gracias por todo chicos.