Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 47 de 47

Tema: Superhéroe

Superhéroe

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Muchas gracias Maese Solimán, la verdad es que no hubiera tenido en cuenta casi nada de lo que me comentas, exceptuando lo de aplicar el mirror, que de hecho, lo he aplicado demasiado rápido porque modifique la parte exterior del antebrazo y no me di cuenta de que estaba fastidiando la parte interior.las ganas de acabar el modelado supongo, pero lo retocare un poco activando la simetría como me indicas, tengo una duda. ¿y si el modelo no fuera totalmente simétrico? Tampoco pasaría nada ¿no? Se reparten los pesos y ya está supongo.

He estado mirando un poco la armature que me enseñaste ayer, y creo que me pase de optimista, aplicar una armature con Rig facial lo veo realmente complicado, no sabría como trabajar un Rig tan avanzado así que, me he decidido a hacer el esqueleto yo mismo, y así voy aprendiendo cómo funciona todo esto, motivación no me falta
    Muchas gracias otra vez por la ayuda Maese Solimán, no sé si eres consciente de lo mucho que ayudas a la gente. Muchas gracias a ti también Kellogs, en realidad me has hecho pensar que lo mejor es empezar por el principio y ir poco a poco, veremos cómo me va. Saludos y gracias por todo chicos.
    Por eso digo lo de aplicar el mirror, pues hay bastantes modelos que tienen zonas que no son simétricas, como puede ser un peinado con raya a la izquierda.
    Si un modelo tiene partes no simétricas, primero se modelan aparte y una vez terminado el modelo se pueden unir al cuerpo con el mirror ya aplicado (si quieres claro).

En cuanto a qué si tienes que rectificar algo, puedes (antes de poner armature) cortar el modelo y ponérselo, no tiene mucho más problema. Haces una selección de la zona izquierda dejando sin seleccionar la zona central, borras y ya puedes volver a poner Mirror. Saludos.

Superhéroe

Te felicito porque te has metido en un trabajo realmente complicado teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas con Blender. Y lo cierto es que lo estás solucionando muy bien.

El modelado me gusta mucho, pues como ya te dije en otra ocasión los rasgos exagerados le dan un toque cartoon muy chulo. También me gusta cómo has aplicado el normal map al traje, pues lo veo uniforme por todos lados.
    Ánimo con el tema del armature. Para mí es de lo más complicado (hubo un tiempo en el que practiqué con este tema y casi me da algo).

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234