Gracias Soli, aunque aún no me acaba de convencer, cambia demasiado el cielo (demasiado gris) y algunos materiales/texturas, igual probaré a hacerlo con partículas, aunque no sé si me pasará lo mismo. Saludos.Iniciado por Soliman
Gracias Soli, aunque aún no me acaba de convencer, cambia demasiado el cielo (demasiado gris) y algunos materiales/texturas, igual probaré a hacerlo con partículas, aunque no sé si me pasará lo mismo. Saludos.Iniciado por Soliman
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
¿Y no sería mejor hacerlo con un cierto orden? Quiero decir modelar todo (y pasate), mejorar iluminación, materiales y texturas y ya en la composición aplicar los efectos deseados. Quizás te estés haciendo un lío y sea complicado verlo en general. Te está quedando muy bien, pero hasta verse terminado un trabajo la cantidad de vueltas que se le da. Yo lo hago así o pego un peo. Saludos.
Edito: Yo estaba ahora con otra escena y voy paso a paso o me como la mesa. Hasta terminar todo el modelado no toco ni una lámpara.
![]()
Buena cosa esto del Blender
Sí, si lo de la niebla era sólo para ir probando (es algo bastante provisional), aunque igual sí que lo hago todo un poco desordenado por empezar a texturizar antes de acabar el modelado (en mi anterior escenario también lo hice así, aunque en este caso es más que nada porque aún no sé qué más voy a añadir, así que, voy texturizando lo que tengo mientras se me ocurre). Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Mira imágenes en www.flickr.com o Google sobre campanarios, pueblos etc, seguro que te dan ideas de que poner o cómo, tanto en modelado, en materiales, iluminación etc. Son cosas así las que marcan al final parte de la calidad de las imágenes. Las texturas te están quedando espléndidas. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Artstation // Behance
Muy buena esa farola Vic, tiene mucho detalle.
Victor, esa farola te ha quedado genial. Yo intenté hacer el mismo estilo de farola en mí último trabajo, pero como la filigrana requería mucha geometría, al final me decanté por un adorno sencillo. Pero tú te la has currado, y te ha quedado perfecta. Enhorabuena.
Gracias Sergio. Aunque me temo que si la ve algún entendido en escultura o en farolas antiguas seguro que le ve mil errores.
La tuya a mí me encanta como te quedó, puede que sea más sencilla o que requiera menos geometría, pero para él estilo cartoon de tu escena queda como anillo al dedo. (ya me gustaría a mi hacer cosas así, y no tan cuadriculadas o basándome tanto en referencias, et, c,). Saludos.
Artstation // Behance
Artstation // Behance
Va mejorando, te están quedando las texturas muy creíbles.
Adelante¡
.
Gracias Soli, aunque aún tengo que darle algún repasillo a algunas.
Aquí un render que no pude subir hasta ahora, ya con texturas en el suelo, aceras, etc. (cambié también la iluminación HDRI y el cielo por un plano, de momento todo pruebas ya qué aún queda bastante por modelar/texturizar).
Saludos.
Artstation // Behance
Artstation // Behance
No veas como va ese texturizado Vic.