Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 96

Tema: Cuando la libertad es un privilegio

Cuando la libertad es un privilegio

Yo soy uno de los que ha entrado varias veces y no ha publicado nada, que se puede comentar, si ya lo hemos hablado miles de veces en el foro (la última tuvimos una conversación de lo más interesante tu y yo), es el momento de pasar a la acción con manifestaciones, protestas y lo que se nos ocurra.

Me da mucha rabia lo del hombre este, espero que le vaya bien.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya así me he quedado cuando he leído los últimos días del artículo, que eso ocurra en mí propia universidad, que triste, dios, que triste.

Ballo, ¿a qué hora vamos a lanzar huevos?

No sabía de este mensaje, Ballo dice: ¿no se puede hacer una manifestación nacional? Yo creo que sí, pero no tengo ni idea de cómo se organiza algo así, si estuviese en la universidad, pero aquí hay unos cuantos que estáis estudiando o dando clases si no me equivocó ¿alguien sabe cómo hacerlo o si se está organizando algo?
    Pues adelante, que me apunto con unos amigos y les damos caña (de forma pacífica, por supuesto).

Por el libre acceso a la cultura y en profesional de, Cortell y su sacrificio, unamos nuestras fuerzas.

Esto pretenden:
    Pues esto para ellos.

Sobre cómo organizar una manifestación. Tenemos además los mejores medios para empezar el tema un poco más serio, las pocas webs que hay que defiendan lo que aquí defendemos, son simples apartados de webs informativas o asociaciones (internautas, hispalinux o ai, por ejemplo), pero no hay una web, que se dedique única y exclusivamente a ello.

Por mi parte estaría de acuerdo en crear un portal que sirva de soporte para centralizar todas las protestas, servir de vínculo informativo y demás, si alguien está interesado, nos ponemos manos a la obra, rápido, antes de que nos cierren la internet.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Los estudiantes manipulados son los trabajadores del mañana, y cuando los trabajadores del mañana sean manipulados, habremos caído en un círculo vicioso, del que será más difícil salir que ahora mismo.
    Amigo mío, supongo que, ya sabes que no hace falta haber estudiado para ser manipulado, en nuestros tiempos todo el que trabaja vive bajo el yugo de una hipoteca o cualesquiera de otros bienes que nos esclavizan, si te rebelas (y hay muchos motivos para hacerlo) te despiden, si te vas a otro sitio estas en las mismas, por tanto te callas y evitas los problemas que puedas acarrear a tu familia si depende de ti.

Donde yo trabajo hay aproximadamente 200 trabajadores, de los cuales salen unas 100 ovejas, 50 mansos, 25 perros, 2 cerdos, 20 marmotas y el resto maricones, porque no hacen más que darnos por.

Los que llevan esta empresa y sus encargados en los sitios clave, laboratorios y producción son gente no especializada, algunos poquísimos tienen cierta experiencia, pero la mayoría ni siquiera se molestan en aprender y estar a la altura de su cargo, lo que sí saben muy bien es que el logotipo del marca es de color, pero dudo que sepan de que color, aquí no trabajaras si no eres familia, vecino o amigo de alguno de estos.

La manipulación empieza por uno mismo, no es un círculo vicioso, sino viciosos formando un círculo.

Vaya que me ha salido, saludos.

Gracias por el enlace, totalmente aclaratorio, estoy interesado en crear este tipo de portal, aunque no sepa nada del tema, dime lo que he de hacer y me pongo manos a la obra.

The Eye, es curioso que haya pensado exactamente todo lo que has dicho en el penúltimo mensaje: en la poca participación y en que he reproducido parcialmente una obra protegida por copyright de un autor que no lleva más de 75 años muerto (y que seguro está revolviéndose en su tumba por no pagar a sus herederos el importe correspondiente).

Luego le mando mis disculpas vía ouija.

Mars, como venga la SGAE a cerrarnos el chiringo.

Amigo mío, supongo que, ya sabes que no hace falta haber estudiado para ser manipulado, en nuestros tiempos todo el que trabaja vive bajo el yugo de una hipoteca o cualesquiera de otros bienes que nos esclavizan.
    Gremil, no es lo mismo ser esclavo que estar manipulado, esclavo es aquel que es consciente de que sus derechos son vulnerados, manipulado es aquel a quien, sin saberlo, le hacen lo mismo.

Si la SGAE consigue su propósito, con el tiempo se aceptara la situación como normal, y en esta normalidad residirá la manipulación.
    Estoy interesado en crear este tipo de portal, aunque no sepa nada del tema, dime lo que he de hacer y me pongo manos a la obra.
    Primero necesitamos colaboración, y un poco más de interés por parte de la gente, luego habría que hablar de posibilidades, y plasmarlo en la web.
    He reproducido parcialmente una obra protegida por copyright de un autor que no lleva más de 75 años muerto (y que seguro está revolviéndose en su tumba por no pagar a sus herederos el importe correspondiente).
    Mars, ese es uno de los puntos que me tocan la fibra sensible, es como si ahora hubiese alguien que inventase la operación de multiplicar, o de sumar, y pusiese copyright a la operación, anda que no iba a ser el rey del mundo, el y toda su descendencia.
    The Eye, es curioso que haya pensado exactamente todo lo que has dicho en el penúltimo mensaje.
    En fin, como decía uno que tenía una pierna encima, será que tenemos simbiosis.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

The Eye: Gremil, no es lo mismo ser esclavo que estar manipulado, esclavo es aquel que es consciente de que sus derechos son vulnerados, manipulado es aquel a quien, sin saberlo, le hacen lo mismo, gracias por la aclaración The Eye, es que soy bastante ignorante y no he sabido explicarme bien, donde yo trabajo hay mucho de las dos cosas, generalmente, pero no siempre, son esclavos los mayores y manipulados los más jóvenes debido a su inexperiencia.

Theye: si la SGAE consigue su propósito, con el tiempo se aceptara la situación como normal, y en esta normalidad residirá la manipulación.

Por eso debemos movernos, pero no solo con un portal, sino en vivo y en directo y avisando a los medios para que nos oiga todo el mundo. Saludos a todos.

Los medios están diciendo lo que les (con)viene en gana, pásate por la web de Cortell para ver lo último con el levante.

Creo que esta semana escribiré un par de cartas al director y opiniones a algunos de los diarios y suplementos dominicales que suelo leer, me pondré a ello ahora mismo, para que llegue sin falta a la edición de esta semana, veremos si realmente les llega.

Vaya movida la del señor Cortell, que par de huevos tiene y, aun así.

Yo estoy haciendo lo propio en los antros por los que me muevo, veremos los resultados (o no).

Vaya no había leído la respuesta a la periodista del levante. No creo que el hombre este tenga más huevos que otros, simplemente ejerce su derecho de libertad de expresión antes mafias institucionales legales y la verdad es un ejemplo a seguir, ain sino fuéramos tan cómodos.

Lo malo, que probablemente la gente este tan preocupada de su cuenta bancaria que se la suda esto. La comunidad no se da cuenta de las cosas hasta que las tiene encima, y a algunos, hasta que no les ha pasado el carro a 200 km/h.
    ¿Qué podemos hacer? Molestar, ser pesados hasta que alguien escuche?
    ¿Por dónde empezamos?

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo