Bueno pues ya he entregado el corto del tetris, con el primer minuto de la historia y las tomas falsas con sonido. Cuando el profesor la cuelgue en la web os podre el enlace y a ver qué os parece, si alguien quiere verlo. Un saludo.
Bueno pues ya he entregado el corto del tetris, con el primer minuto de la historia y las tomas falsas con sonido. Cuando el profesor la cuelgue en la web os podre el enlace y a ver qué os parece, si alguien quiere verlo. Un saludo.
Yo también.
Solo se que no se nada
Y yo. (Me cagüen la restricción de letras.
Ponlo de una vez.
Y yo.
Dios que lentitud en subir unos videos. A este paso será más fácil que ponga en el emule. En fin, no creo que tarde mucho.
www.shinkitune.com/metris_divx3.avi. En fin. Bueno pues dejando aparte los errores de render de los que salen a últimas horas por entregarlo deprisa sin poder cambiar, aquí está el inicio de la animación. Un saludo.
Vale, pero tú no dejes de hacer el render.
Está bien, me gustó las parte del final, la de los chascarros (no sé cómo les dicen en España), esta para la risa. En el principio la música un poco tensa, me recordó a la película Lola corre Lola. Saludos, muy buen trabajo.
Vaya con que códec está hecho? No me deja abrirlo.
Con el divx de toda la vida.
Pues que raro.
Vaya 30 megas, no podrías hacer una versión para los que no tenemos un ancho de banda del 15? No sé, menos resolución y tal (sugerencia ¿eh?
30megas hoy en día no es nada.