Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Madre mía con Fernando Alonso engreido y payaso un rato es mi opinión

Madre mia con Fernando alonso engreido y payaso un rato es mi opinión

Bueno, yo no vivo en Madrid ni cerca, pero me gustaría mucho que se celebrasen las olimpiadas. Quién sabe, tal vez pueda dejar Andorra y irme a trabajar a Madrid. Además, esto supondría que tendrían que hacer más líneas de ave, mejorar las comunicaciones en España, nos beneficiariamos todos, ¿no? Ya es hora que tengamos una línea de ave en condiciones.

Hace unos años iba mucho a Madrid, un par de fines de semana al mes y ahora, voy mucho a Barcelona, así que, las conozco bastante bien, y Madrid me encanta. No sé qué tiene, pero me impresiona mucho más que Barcelona. Claro que para gustos colores.

Pero bueno, hay pocas posibilidades de que le den a Madrid las olimpiadas, París, perdió con Barcelona y no puede volver a perder con otra ciudad española.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Yo quiero mucho a Madrid, pero no creo que tener ese evento es lo que cambie que pasemos de ser catetos a cosmopolitas, hace 13 años fui a París y ya por aquel entonces nos daban sopas con ondas, aparte de una mezcla de culturas impresionante de todos los tipos, la gente se comportaba de una manera que dudo mucho podamos llegar algún día a tener aquí.educación y cultura a raudales en cada rincón de la ciudad, en fin, una maravilla, y no me refiero a la ciudad en sí, sino a sus habitantes.
    Ya te los has tomado por el lado que no es, no he dicho que gracias a las olimpiadas vayamos a pasar de catetos a cosmopolitas, pero te aseguro que ayuda. Y lo de que quieres a Madrid, no eres la única, créeme.

Leander, cuando te hayan dejado Zaragoza toda guapa con lo de la expo y veas venir a gente, muchísima gente, que queda encantada con la ciudad, vuelves por aquí y te quejas todo lo que quieras.

Pero me gustaría mucho que se celebrasen las olimpiadas.
    No. Que me veo venir lo que pondrán todos los canales de televisión, preferiría 20 tours le France antes que eso.

Eso da igual, cada 4 años hay un mes que solo ponen deportes en todas las cadenas, da igual que sea Madrid o que sea París.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Leander, cuando te hayan dejado Zaragoza toda guapa con lo de la expo y veas venir a gente, muchísima gente, que queda encantada con la ciudad, vuelves por aquí y te quejas todo lo que quieras.
    Ya lo estoy viviendo, la expo lo tengo a 500 metros de mi casa.

Repelente, van a reducir los carriles, quitar los de bici, para crear un boulevard (o cómo se llame) como la rambla de Barcelona, pero bordeando el Ebro.

Mucho trafico, mucha gente, esto era una zona tranquila y muy verde, donde podías ir con la bici a cualquier sitio, ahora.

Están construyendo 2 torres (world trade center se llaman, hola) justo enfrente de un centro comercial, donde antes podías ver a través de toda la avenida, ahora te ponen un muro de rascacielos, Zaragoza empieza a tener el horrible Skyline. :op.

Ya iré contando, ya.
    editado:, y veas venir a gente. que no quier gente, quiero tranquilidad y tumbarme en la hierba y en bermudas, bajo la sombra de un árbol como antes mientras leo un libro, sin que curiosos te peguen el ojo o algún poli te multe. De eso se trata.
    Última edición por Leander; 05-07-2005 a las 12:14

Eso da igual, cada 4 años hay un mes que solo ponen deportes en todas las cadenas, da igual que sea Madrid o que sea París.
    Las olimpiadas fuera, lo emiten en la2 24 horas todos los días.

Olimpiadas aquí, lo emiten 24 horas al día en todos los canales (por mucha exclusividad y derechos que disponga una cadena, el resto será prensa rosa con deportistas).

En serio Mesh sé que lo que dices es de buena fe, pero soy más practica. Y en cuanto a lo de mejorar el ave y demás cosas gracias a las olimpiadas, bueno, podrían también mejóralo por el simple hecho de que así debe ser, y ya sin tener que irnos a los trenes de largo recorrido podían empezar por poner el aire acondicionado y poner más vagones de metro en los meses de vacaciones, seguro que los que curramos en verano lo agradeceríamos más.
    Última edición por Trinity; 05-07-2005 a las 11:09
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Podrían también mejóralo por el simple hecho de que así debe ser.
    Y así debería ser, pero Trinity, seguirá siendo una utopía.

En este pedazo de país, las cosas sólo se hacen rápido (y en algunas ocasiones hasta bien) cuando hay una gran ventaja económica de fondo. ¿Qué le vamos a hacer? Vivimos en el país de los ladrones.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

El hacer las cosas rápidas, es casi sinónimo de hacerlas mal, y para muestra un botón, en Barcelona se tuvieron que construir docenas de edificios para albergar a todo aquel que venia a las olimpiadas, una vez pasaron las olimpiadas, estos pisos, se vendían a unos precios desorbitados, y todavía hoy día, colean las demandas a las promotoras que hicieron esos edificios, todo mal echo, yo creo que las cosas se tienen que hacer porque son necesarias para el uso cotidiano, en eso se ha de emplear el dinero público, y no por el tema de las olimpiadas, que al final esto de las olimpiadas, parece la madre de las contratas de obra, la que se lleva el gato al agua, tiene libertad política para robar tanto como quiera y de golpe, nacen empresas hasta debajo de los hongos, claro está para desaparecer una vez se terminen las olimpiadas, y se pierde la poca o ninguna intimidad que nos queda, todo se abarrota de gente, por no hablar del trafico, eso sí que ya es estoy a favor de las olimpiadas, pero, solo deberían poder optar aquellas ciudades, que ya de por sí, antes de presentarse, estuvieran preparadas sin tener que hacer obras, tan solo de esa forma tendríamos infraestructura sin que tuviera que ser por las olimpiadas.

Pues claro, ahí está el tema, solo son capaces de mejorar las cosas con movidas como esta, no por el propio beneficio del pueblo.

Lo de los pisos para albergar a los deportistas y luego venderlos también quieren hacerlo aquí, que listos son.

Y una cosa que se me olvidó comentar con lady blue, si lo que te molaría es venirte a Madrid a vivir, yo rezaría por que Madrid no saliera ganadora, si ahora ya es difícil vivir aquí.luego lo será mucho más, ahora gano casi el triple de lo que ganaba hace 5 años y me ha costado un triunfo encontrar un piso decente, en cambio antes con mucho menos se podía vivir. Todo ha subido de manera desorbitada (en eso sí somos europeos) pero los sueldos medios siguen exactamente igual, curioso porque en otros países europeos todo es más caro porque los sueldos también son más altos, en eso es en lo que deberíamos parecernos al resto de Europa y dejarnos de chorradas.

De todas maneras, sí, finalmente, se celebran, espero no estar aquí.

Ésta mañana, viendo la televisión mientras desayunaba, estaban diciendo que en la delegación española se ha estado trabajando hasta el último minuto.

Y sé que la intención del locutor era la de resaltar lo implicado que está todo el mundo, pero yo ya veo eso de trabajar hasta el último minuto, y a los pobres que estarán hasta el cuello de, trabajando hasta el último minuto, tirando renders, retocando los discursos, mientras algún mindundi les va haciendo pequeñas correcciones sobre la marcha y pienso, fastidiar, en éste país es que no aprendemos.

Bien. Nos hemos librao.

Hurra. Menos impuestos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234