Eso se llama cine gringo, comercial o yankie.Y además sé hacer reír a la gente, y pienso tratar de transmitir valores buenos a los espectadores desde un punto de vista actual.
Eso se llama cine gringo, comercial o yankie.Y además sé hacer reír a la gente, y pienso tratar de transmitir valores buenos a los espectadores desde un punto de vista actual.
Yo lo que quiero es dejar de trabajar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me estáis threshold. (léase con acento cubano).
No sabía que se pudiera vivir en Madrid con 600 euros al mes, decidme el truco para vivir con 600 euros porque en Málaga un alquiler normal vale 400, yo gano unos mil al mes y no tengo para nada, tengo la misma ropa de calle desde hace dos años, sólo compro ropa para el trabajo (camisas, traje, zapatos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
> tengo unas ganas de hacer 3d que me muero, aunque sea cobrando poco. Ese es precisamente el problema de toda la que nos cae, que con tal de hacer 3d en una empresa, uno pone el culo hasta que lleguen a la campanilla. Y eso no es así. Entiendo que cuando uno empieza cobre menos, es lo normal. Un aprendiz en cualquier profesión cobra menos que alguien que lleva tiempo, pero de ahí a cobrar miserias y sacar un trabajo más o menos decente, hay un trecho.
Nuestra profesión debería tener una regulación y, de hecho, ya existe el epígrafe, pero la mayoría de empresas lo ignoran, porque no les interesa. Prefieren seguir exprimiendo a los que salen de las academias con una ilusión tremenda y así luego justificar a los que ya tienen más experiencia que hay cientos que me lo hacen más barato y mejor. Si a ese listo de turno le llegan 10 novatos y le dicen: mira esto es lo que debes pagarme el que se bajara los pantalones será él. Y sí, sé que es utópico esto que pongo, pero es la única solución.
¿O acaso cuando venga el fontanero a tu casa, aunque sea un novato, le vas a regatear y pegar menos? Pues eso.
------------------------
http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
------------------------
No se chico, pero me da que no soy una excepción. Trabajo en lo que me gusta, cobro un sueldo decente que me va a permitirme independizarme este año, nunca he tenido que racanear un sueldo (ni en este, ni en otros trabajos) y el futuro pinta mejor. Lo mío fue un poco a lo Slime, pero a otro nivel, estuve un tiempo 100% dedicado a hacer un currículum, lo presenté y conseguí un trabajo, ahora estoy con la segunda versión que espero no tener que usar durante un tiempo pero en caso de tener que usarlo espero que de el mismo resultado que el primero.
Casi que, me da reparo decir que estoy contento con mi trabajo, que disfruto enormemente haciendo esto todos los días y que me va bien, pero bueno, esa es la verdad y sería ridículo intentar ocultarla.
Vaya eres un indecente.Casi que, me da reparo decir que estoy contento con mi trabajo, que disfruto enormemente haciendo esto todos los días y que me va bien, pero bueno, esa es la verdad y sería ridículo intentar ocultarla.
Un día hanxsolo escribió: Algo creo que equilibrado y lo que veo yo con los colegas. Diseñador junior = 950 / 1000 euros mes 14 pagas.
Diseñador senior = 1300 / 1600.
Diseñador senior con nombrecillo o buen book = 1900 - 2000 -2200.
A mi esa referencia me ha parecido interesante siempre y, de hecho, cuando cambie de curre la última vez, fue lo que seguí. Yo ahora mismo, según esa clasificación, estoy como senior (o me hago valer como tal). Uno de los secretos es hacerte valer, por que conozco gente mejor que yo que no se hacen valer, ni valoran lo que hacen, una cosa es que te guste lo que haces y otra que no lo valores.
Yo como Mesh, estoy contento con lo que hago y me siento valorado en mí justa medida. Quizás dentro de un par de años me considere mal valorado e intentaré dar el siguiente paso, pero como siempre digo cada cosa a su tiempo.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
La adicción al trabajo es una patología.
Estoy viendo estos dos avatares, y me entran ganas de desayunar otra vez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alguien dijo alguna vez. Cuando trabajes, no pierdas ni un solo minuto, pero cuando descanses, no pienses ni un solo minuto en el trabajo. Y creo que por ahí anda el equilibrio, aunque yo nunca lo he conseguido.
Y esa alegría de llegar el lunes por la mañana, conectarse al foro y comprobar on-line que hay muchos desgraciados igual que tú, o más. Sé que mal de muchos, consuelo de bobos, pero reconforta. Saludos al colectivo. Creo que el mensaje se debería dividir en dos, uno para los optimistas y otro para los pesimistas.
En épocas de crisis es cuando la imaginación mejor funciona. Cuando te estabilizas, un folio en blanco te da pánico.
Eso tú:En épocas de crisis es cuando la imaginación mejor funciona. Cuando te estabilizas, un folio en blanco te da pánico.
Sé regular y ordenado en tu vida, como un burgués, para poder ser violento y original en tu obra (g. Flaubert).
(Yo soy un fiel seguidor del bueno de flaubert, practico esto todos los días).
Hombre, yo actualmente no me puedo quejar del todo de mi trabajo. En todo caso me quejo de que no tengo un futuro prometedor donde estoy, porque el nivel de exigencia realmente lo pongo yo, no la empresa. Es decir, a mí me dicen: hay que hacer un render de una unidad móvil y de unas carpitas, etc y soy yo quien decido la calidad en función del tiempo y otras variables.
Eso me permite tener tiempo libre para seguir aprendiendo más y más, y colaborar como freelance en otros proyectos mucho más atrayentes. De hecho, el 70% de mi demo reel son trabajos externos a mi curro actual, y el resto son versiones modificadas (a mejor, claro) de los curros que suelen salir en la empresa.
Pero claro, yo tengo claro que de seguir esta temática, no cobraré lo suficiente cuando al niño le meta en la guardería y cuando me den el piso el año que viene, y me agobio. Al fín y al cabo todo se reduce exclusivamente a pasta $$$$$$.
------------------------
http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
------------------------
Algo parecido iba a decir yo. Cuando he tenido épocas de crisis, la creatividad se me ha ido a cero. Y cuando he estado tranquilo y estabilizado, las ideas me surgían, como ahora, sin freno.
Buen consejo, no lo dudo pero el problema es cuando te pagan por tu creatividad y te quedas exprimido como un limón.
Última edición por jam; 24-04-2006 a las 09:37