Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Happy feet

Happy feet

Demasiado larga para ser para niños, me ha parecido. Y demasiado compleja y profunda para los niños pequeños, me temo (un niño de unos 5 años ha empezado a gritar a los 30 minutos de película a sus padres que ya no quería seguir viendo la película, que prefería irse a casa de su abuela, así que, se han largado y se han ido, aún con el niño voceando). Y demasiado, infantil para los niños grandes.
    Totalmente de acuerdo. Para mí es una película que se queda a medio camino de una cosa y de otra. Es como ver dos películas distintas.

En definitiva, me parece técnicamente muy buena, iluminación y render soberbios. Motion capture (lo odio, pero bueno, está bien puesto), pero en definitiva, me ha parecido una película muy mala. Es más, me parece más una exhibición técnica, que otra cosa.

Posdata: deduzco que las orcas serían crías, porque si no en la escala se les fue la olla. ¬_¬u.

Happy feet

Un bodrio. Tela con la iluminación, pero. Dios mío, la padecí.

Happy feet

Pues me ha encantado todo, guión, técnica, coreografías. Visualmente perfecta. Es la primera vez que una película de animación me da la impresión de estar filmada por un cámara humano.

La gran cagada, las canciones no aparecen subtituladas en el DVD.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Happy feet

A mí también me ha gustado. Especialmente la faceta que sólo conocen los que hayan visto documentales de la Antártida, como que los pingüinos emperador encuentran pareja por el canto, los adelia por un nido con mayor cantidad de piedras, que las orcas juegan cruelmente con la comida antes de devorarla (más de uno que haya visto la película habrá pensado equivocadamente que las orcas estaban ayudando a los pingüinos), o que los machos emperador incuban los huevos todo el invierno antartico mientras las hembras están pescando.

También me ha gustado ese intento de cada vez más películas de ridiculizar o por lo menos, poner en evidencia la futilidad de la religión, cualquiera que esta sea.

Por otro lado, creo que el mensaje de concienciación ecologista llega alto y claro a los críos, la película parece un manual de pasos a seguir para preservar un interés común:
    -Conocimiento del problema.

Popularización de la causa.

Presión a los políticos.

Firma de tratados.

En cuanto a nivel técnico, odio que se emplee Mocap, pero comprendo que es una causa justificada. Me alegra al menos que se haya dado oportunidad a la animación por keyframes con varios personajes que, así lo requerían.

También estoy a favor que los humanos fueran actores reales, así como de la idea ya comentada de que el jep hubiera quedado mejor siendo un rodaje real en lugar de CGI.

En definitiva, por fín una película de animalitos adorables, pero enfrentándose a una realidad más adulta que a lo que estamos acostumbrados con otras ñoñerías surrealistas.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Happy feet

Hombre, practico surf a menudo, así que, por ese lado iré a ver la película. En que idioma me recomiendan verla, en inglés o doblada, siempre prefiero el inglés, pero, por ejemplo, Shrek en español, es inigualable a la versión en inglés. Saludos.
    Última edición por carlosall; 27-07-2007 a las 14:14

Happy feet

Seguro que no la confundes con surf up? Que también es de pingüinos. Yo te recomiendo que las veas tanto en inglés como en espanhol si puedes.

Happy feet

Seguro que no la confundes con surf up? Que también es de pingüinos. Yo te recomiendo que las veas tanto en inglés como en espanhol si puedes.
    Carajo, tienes razón, me confundí. Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234