Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 97

Tema: 666

666

Y dejando los temas peliagudos. Lo del 666no vale para nada.desesperados fenómenos sociales no se los cree ni el papa, espero que por lo menos hagan buenas películas por que lo por del efecto 2000 fue la historia película del swarzeneger(o cómo se escriba) del fin de los días, dios.horrible, sobre todo si vas averla el 3 de enero, ains.

666

Una vez Shazam baneó a Chuk Norris, y sobrevivió. Y con eso te lo digo todo. El otro día escuché una frase muy chula sobre esto de la religión: el hombre puede suicidarse, dios todopoderoso, no.

666

Como decía un buen amigo, pamplis, tan sólo las necesarias.

666

¿Aprovechamos el mensaje para citar las mil y una contradicciones de la religión? Eso o banear al Giputxi, lo mismo da.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

666

Contradicciones de la religión? Hay una que me intriga hace bastante tiempo:
    -No desearas a la mujer del prójimo. Pues ya ves, si hasta el espíritu santo se lo pasa por el forro, quien va hacer caso?
    Posdata: (leches, no tengo un diccionario al lado, no estoy seguro si es progimo o prójimo).
    Última edición por devnul; 06-06-2006 a las 12:32

666

Mañana es mi cumple.
    Muchas felicidades, peque. Por cierto, que no se entere nadie, pero también es el mío. Nos podemos aliar y expandir el mal, allá por dónde pasemos.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

666

Por cierto, que no se entere nadie, pero también es el mío. Nos podemos aliar y expandir el mal, allá por dónde pasemos.
    No podía salir nada bueno de trabajar con Pit.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

666

Felicidades a los dos. (Tenen cuidado que el mal acecha).

666

Felicidades Fiz3d y Almudena.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

666

Felicidades a los dos, hombre. Qué mejor hilo que este para celebrarlo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

666

Bueno, yo, que hacía tiempo que no habría un hilo, me he decidido a abrilo para la ocasión, pero veo que el 666 tiene más fuerza, aunque yo prefiero el 969, pero, en fin.

F e l i c i d a d e s.

666

Jam, hace poco cumpliste tu 666º mensaje. ¿ayer, quizá? Señor, que sudores fríos me están entrando.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

666

Jam, hace poco cumpliste tu 666º mensaje.
    De ¿verdad? Jam te admitimos en el equipo del mal que formamos Fiz3d y yo.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

666

Ei, feliciaddes Fiz y Almudena, y aprovecho para reavvivar las llamas del infierno comentando una contradicción religiosa, como es que jugando en san mames en vez de jugar como los ángeles jueguen como almas en pena? Jum, por que será?

666

Nada de felicitaciones, que ya hay un hilo para eso. Aquí se bien del 666. Esto me trae a la memoria un libro que leí hace muchísimos años, el número de la bestia, de Heinlein (http://www.umbella.com/Heinlein/libros/hisparah_tnotb.html).

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo