Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 109

Tema: Kedada con txapela

Kedada con txapela

Pit, podéis venir a ver el gughemgein y tal y luego podéis venir a Donosti, en plan suave si queréis, ir a comer a algún sitio y estar un ratio y tal y ver alguna cosa, si alguien quiere seguir la marcha de potes y demás tal como dice ma.k, que la siga. Yo por mi parte, ya estoy vieja para quedadas salvajes, yo quedaría para ir a comer a algún lado y luego me iría a una hora prudencial a casa, sin más. Es que con la niña, no hay vuelta de hoja, es un cristo de miedo ir a cenar y quedarme de marcha toda la noche, la verdad.

Kedada con txapela

Por cierto, cuando aprieta el calor aquí en el norte, hace menos calor en Donosti que en bilbo.

Kedada con txapela

Ese plan más tranquilo yo creo que ha mi chica le gustaría más. Además, hace tiempo que quiero ir a ver el peine de los vientos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Kedada con txapela

Vale, aquí tenéis un guía, chillidaleku es increíble también, no solopor las esculturas de Chillida) y el plan, como gusteis, yo propongo pero comer bien y paseo y pinchos mola.

Kedada con txapela

Podríamos subir al ernio o al txindoki y luego un buen chuletón.

Kedada con txapela

Eieieiei, no es mala e? Y si nos vamos a minas por el bidegorri? En oiartzun hay sidrerias muy buenas.

Kedada con txapela

Eso no estaría nada mal ma.k, nada mal. Además, yo no he ido por el bidegorri hasta minas, estaría muy biennn.

Kedada con txapela

De todos modos, ma.k, me parece que vamos a ser pocos para quedar. Many, también es de Donosti. Pero hace mucho tiempo que no aparece por el foro. Habrá que enviarle un privado, a ver si contesta.

Kedada con txapela

Frodo, dhal naka, Pit, tu, Drakky? Yo, poco apoco, seguro que con el tiempo alguien se anima, a Jam le debo un chuleton de los grandes y a YeraY uno normal.

Kedada con txapela

Eh. Ma.k, también podríamos cruzar la bahía de pasajes en la motora desde san Pedro e ir andando hasta el faro de puntas. La costa es espectacular, sobre todo la piedra arenisca erosionada, la costa super salvaje. Estaría también muy bien. Luego de potes por san Juan y a comer al txulotxo.

Kedada con txapela

Si alguien quiere conocer la parte de Francia, podríamos ir también, hendaya, biarritz, baiona no estaría nada mal también.

Kedada con txapela

Estos giputxi barriendo para casa, encima no cuentan conmigo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Kedada con txapela

Frodo, la idea de mi chica era ir a conocer Bilbao tranquilamente, ver la ciudad, el gugen, quedar contigo y tu chica y testear el famoso bacalao ese del que tanto presupuestomís por ahí (). No sé yo si ella se animaría a una quedada salvaje.

De todas formas, nuestra visita a Bilbao será casi seguro en Julio, antes de que apriete de verdad el calor, más o menos, salvo cambios de última hora.
    Yo lo hago para que al menos tengáis la posibilidad de elegir si os quedáis en la capi o vais a ese pueblucho al lado del mar. Cualquiera de las dos lleva el añadido de quedar para comer/cenar/lo que se tercie contigo y tu guapa mujer (ya me contaras cómo la engañaste).
    Estos giputxi barriendo para casa, encima no cuentan conmigo.
    Déjales que saquen pecho hombre, no ves lo jodido que es para ellos tener que decir que son de Bilbao cuando salen fuera.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Kedada con txapela

Hey Amok, apuntado. Vale, mira que buena, quedamos parapoteo en san Juan, comemos en casa cámara, se come increíble, que changurro por dios, y después vamos tranquilamente a Donosti desde el peine de los vientos hasta lo viejo por toda la concha conversando de nuestros 3dses y coin un helado si el tiempo acompaña, y el lo viejo ya empezamos con la merienda.

Kedada con txapela

Vaya Frodo, eres la repera, tengo unas ganas de conocerte.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo