Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 99

Tema: Otra cabeza cuerpo Biped

Otra cabeza cuerpo biped

Taran con todos ustedes, el segundo modelo de IkerClon con bípedo y con Physique. Ya me decía mi abuela que colocar los huesos en su sitio era importante, ya que así las envolventes deben ajustarse muy poco. Doy por terminado el modelado del cuerpo, lo que hará ahora será texturizarlo y más tarde refinar el Physique, porque la zona de los hombros no acaba de estar bien del todo. Y luego, dios dirá, he llegado más lejos de lo que nunca antes había llegado, me estoy poniendo melancólico. Si ánimo esto ya puedo retirarme. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas finish1.jpg   finish2.jpg  

Otra cabeza cuerpo biped

Muy bien, ánimo animador, anímale.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Otra cabeza cuerpo biped

Muy bien. Animate a animarlo.

Otra cabeza cuerpo biped

Impresionante lo que puede hacerse tomando como referencia lo que ves en el espejo. Enhorabuena.

Otra cabeza cuerpo biped

Y Deadman evoluciona a Mars Attacks. Ya salió el Pokémon que hay en mí.

Otra cabeza cuerpo biped

Señor IkerClon no le enseñaron a usted poner una línea de fuga, en este caso un plane para que la figura no parece que volara. De todos modos, aléjese de esa clase (séptimo piso Starway From Hell) porque noto que sueña con esas limpias esculturas de aspecto griego clásico. Saludos.

Posdata: mírate la clavícula, la chepa de la espalda (has pronunciado mucho el musculo), y el pliegue extraterrestre que tienes entre la barriga y pecho, aunque es suficiente para animar. Y como dicen los compañeros, a texturizar se ha dicho.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Otra cabeza cuerpo biped

Ahí le has delatado. Es un alienígena de Urano (no, no nací en Alicante) que será el protagonista de la guerra del anillo reloaded. Iré vestido de cura y hará de neo. Es perfecto, ¿no.

Otra cabeza cuerpo biped

Hola, me gusta la cabeza, está muy bien sobre todo porque tiene personalidad, y te permitirá crear un personaje propio con carácter propio. La marca de las ojeras y el surco vertical de la nariz a los labios está quizás demasiado marcada, pero eso es típico de las caricaturas así que, queda bien, es un buen trabajo, espero ver una animación. Un saludo.

Otra cabeza cuerpo biped

Buenas a todos, haber pedazo modelo la verdad es que tiene una pinta maravillosa lo único que veo es. El pliegue extraterrestre que tienes entre la barriga y pecho como dice el amigo Ballo, por lo demás está muy bien, sigue así campeón.

Otra cabeza cuerpo biped

Está muy bien, pero te has pasado con los trapecios tío, sobre todo por detrás se ven raros. Los hombros por detrás tampoco me convencen. El pliegue antinatural debería ser más pronunciado. Las costillas flotantes normalmente quedan más abajo.

Los pies son mejorables en la zona del empeine, sobre todo.

La cara, me flipa tío, está genial. A ver si le pones una textura de prueba o le haces dar un garbeo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Otra cabeza cuerpo biped

Sé que tenéis razón. La espalda se ve muy rara, juraría que no le di tanto volumen. Revisar la geometría. Tomo nota también de la mejora en los pies. Simplemente pensé en cómo eran los pies del primer pepe y me dije, bah, yo al menos le hará dedos para que no me tachen de perro. No, en serio, muchas gracias por las sugerencias.

Ahora mismo estoy modelando encías y muelas ¿alguien tiene un trozo de diálogo en el que hable un anciano? O tanto mejor si fuera una captura o vídeo, por pedir. Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Otra cabeza cuerpo biped

Buenas. Pues me mola un montón este señor (entiéndase, el modelo) es super salado el tío, pero tendrás que vestirle que sino menudo escándalo. Venga y anímalo, que te va a quedar estupendo ya verás. Un saludo, chao.

Otra cabeza cuerpo biped

Hola. Yo lo vestiría con chistera, frac, le pondría un anteojo y por supuesto no le faltaría el bastón y luego, quizás haría una animación de bailando bajo la lluvia cambiando el bastón por un paraguas, evidentemente, y haciéndole dar unos pasos de claqué.

Otra cabeza cuerpo biped

Nada nada, este va a ir a lo Gollum que lo yo. Para eso se ha currado la anatomía.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Otra cabeza cuerpo biped

Vaya IkerClon menudo nivel, está muy bien tío, espero verlo pronto con texturas ¿llevara ropa? Un saludo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo