Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

Tema: Aquí os dejo el curro de un artista

Aquí os dejo el curro de un artista

Para mí, este tío ha sabido vender lo que hace, y sin sospechar ni nada, se merece el premio por tal hazaña. No suele ser mejor quien mejor lo hace, sino quien mejor se vende. Creo que eso es algo que está a la orden del día, y sólo hace falta sacar la cabeza del agujero para verlo. Saludos.
    Estamos de acuerdo, quizás debí explicar que lo que escribí es lo que pienso que la gente cree, no lo que yo creo.

Decimos lo mismo con diferentes palabras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya IkerClon, lo que me suliveya a mí es que la gente compre lo que este tipo vende.

Sin duda es un artista, sacarse 3000 euros sin pegar un palo al agua. Lástima que la rae no sea un wiki que lo incluía ipso facto, con fotografía y todo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Me estoy acordando de aquel que vendía su propia a precio de oro (literalmente ambas cosas, lo de y lo de oro).

Yo me estoy acordando de dan bro, pero yo no cuento, que no estoy aquí.

Pues a mí el koldo etxebarria me cae bien. No le compro obra porque acabo de llegar de vacas y me pilla cansino. Y a ti Chamanman, cojones, esa creatividad es la que necesitamos en DC, que sólo te sueltas la melena para llevarme la contraria.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ostia, me da que vamos a acabar discutiendo sobre que es arte. De todas maneras, me parece de miedo el cuadro de este señor. Entiendo que provoque cierto sarpullido entre esta comunidad del anillo (técnicamente reconozco que es bastante justo el trabajo). También creo, y es una reflexión personal, que este señor habría pasado desapercibido si hubiese pintado ese cuadro al óleo (material supuestamente noble donde los haya) y no hubiera envuelto su trabajo con ese discurso tan pedante.

Como muy bien se ha dicho, es mi opinión.

Y no hubiera envuelto su trabajo con ese discurso tan pedante.
    El tema de las memorias justificativas de las obras y proyectos es otro cantar. Y esa es pedante, claro que sí.

Pero es que una buena memoria ha de tener ciertas dosis de pedantería, incoherencia y sin sentido.
    ¿O es que no habéis tenido que justificar trabajos en la facultad?
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo a veces tengo que escribirlas para los proyectos de la empresa, y antes abría la revista el croquis y las copiaba tal cual. Con el tiempo me cansaba y ya me dejé una que uso para todos los proyectos cambiando una frase aquí y allí, una palabra aquí y, allá.

Pero es lo que hay, una memoria es una memoria. La memoria del koldo exebarría es bastante buena, y me la he leído para tomar nota, así como la de Chamanman, que tiene buen estilo.

A ver si en septiembre, cuando vuelva al curro, sigue la polémica y os copio/pego alguna de las que uso en el trabajo.

Proyectos de varios millones de euros he justificado con esos textos. Y algunas hasta han colado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

¿O es que no habéis tenido que justificar trabajos en la facultad?
    Ostia, unos cuantos, y defender tu obra delante de tus profesores y compañeros.

Vaya, vaya malos ratos.

Pues a mí el koldo etxebarria me cae bien. No le compro obra porque acabo de llegar de vacas y me pilla cansino.

Y a ti Chamanman, cojones, esa creatividad es la que necesitamos en DC, que sólo te sueltas la melena para llevarme la contraria.
    Es que me tienes acobardao.

Tu déjame que pase esta marabunta agostil y ya verás cómo desvarío de oficio para DC.

Mesh, mis camellos tienen lo mejor de lo mejor. Aunque me parece que también le sirven a koldo. En septiembre te los presento.

A todo esto, conste que a mí el tal koldo, a tenor de sus renders y parrafadas, me cae simpático. Pero que yo te hago un render de esos con parrafada bastarda en un por favor. Y luego que discuta el personal que quiera si es arte o no, quizá esa sea el mérito de este artista.

Yo lanzo un hurra por koldo, que mola.

Ostia, Pit, tu avatar acaba de cambiar de color.

Vale, ya está bien, llevo mirándolo un cuarto de hora y no cambia de color. No puedo esperar más yo tengo cosas que hacer.

El tío ha conseguido lo que (a lo mejor) buscaba: que hablaran de él.

Más bien creo que el tío ha conseguido lo que buscaba, llevarse los 2700 lauros. Y dudo mucho que sea por consanguineidad con algún miembro del jurado.

Lo veis el artista sin decir nada ha conseguido que habléis del extendidamente, esto es parte del arte y el arte no tiene por qué ser material.

Para mí como render no me gusta y como obra tampoco, pero lo respeto como artista.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo