Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Tema: Bmw_z4

Bmw_z4

Ole, todo está dicho, en general soso el entorno. Buen curro sí señor.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Bmw_z4

Uno más a quién llamar maestro.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Bmw_z4

¿No tendrías que ponerle unas huellas en la zona de la manilla? Porque de tanto buscarla algo se tiene que manchar. Bueno a mí me parece perfecto, las sombras y todo, está muy bien, vamos que es una fotografía.

Eso sí, para llegar hasta ahí las ruedas se tienen que manchar un poco. Un saludo.

Bmw_z4

Mira si sale está imagen.
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 01:57

Bmw_z4

Hey Mesh enhorabuena, muy buen curro. Como detalles yo diría que el mar del fondo desmerece un poco el conjunto, pero el coche se ve de lujo.

Bmw_z4

Solo eso sabes hacer? Pues ya sabes más que yo, que máquina Mesh, esta wapisimo, felicidades por el trabajo que te as pegado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Bmw_z4

Pues así se queda, el mar sigue sin convencerme, pero me he atascado con esta imagen. El intermitente derecho (del coche) no lo he arreglado ni lo pienso arreglar. Dejo el enlace para la versión en alta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas z4_test_post_def1_lw.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 02:00 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Bmw_z4

De lo mejor man.

Bmw_z4

Fenómeno ti0, no te pongo pegas genial.

Bmw_z4

Hola soy Moisés de Zaragoza. El z8 es increíble. Necesito ayuda. Tengo que dibujar una llanta de coche, en 2d y 3d. Me podrías decir que programa es el más a adecuando y que pasos seguir para el diseño? Muchas gracias.

Bmw_z4

Me lo había perdido. Está estupendo. Yo le bajaría un poco la línea de horizonte para que el mar no se coma tanta imagen, que parece que se va a comer al coche. Pero vamos, eso es lo que vienen siendo minucias. Está muy bien. Un abrazo.

Bmw_z4

Puedes publicar la textura y el desplazamiento del terreno al menos en Low? Es que es una pasada. Enhorabuena por el trabajo.

Bmw_z4

Cada vez me siento más chico entre tantos halagos, pero ahí va también el mio: Outstanding. Espectacular.
    JFGI

Bmw_z4

La verdad es que el render es muy bueno, no se mucho de carros infográficos pero si de los de verdad, y este BMW de primer vistazo parece fotografía, felicitaciones.

Sé que el 3ds Max 9 (yo uso el tiene un material especial para carros, ¿haz usado o probado este material para este render?

Bmw_z4

Shapó tío, de lujo. Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo