Si ya, mira cifras y después hablamos. La noticia: el sector de los videojuegos supera la crisis no te suena?
Si ya, mira cifras y después hablamos. La noticia: el sector de los videojuegos supera la crisis no te suena?
Pues no me suena, no sé a lo que te refieres. Me lo explicas?
Pero la solución no es ir masivamente contra todo dios que navega por internet o que utiliza las p2p. Los amigos de la SGAE, se saltan a la torera la constitución española cuando les place, esto si que me parece grave. Intentan acabar de una forma radical y metiendo a todos en el mismo saco, con un tema y con una práctica que es más antigua que mear. No me parece bien, que se chuleen los derechos de los artistas, ni que se divulgue su trabajo ilegalmente. Pero tampoco me parece bien, que una sociedad privada, haga y deshaga a su antojo, deberíamos preguntarnos antes, quien agarra el saco donde nos pretenden meter y por que.
Pues busca en el google.Pues no me suena, no sé a lo que te refieres. Me lo explicas?
Las noticias de la tele pueden decir misa, como cuando decían que no había crisis y que todo iba bien. No estoy preguntando si habéis googleado, estoy preguntando (aunque ya se sabe, como no leéis los mensajes.) alguien ha visto un balance de una empresa de videojuegos? Me da igual la que sea. Si alguien lo ha visto, que cuente la experiencia.
Lo has visto tú? Porque si es así dilo, y por favor no grites, no voy a por ti, solo doy mi opinión personal.
No se puede echar la culpa a la piratería, de si una empresa vive o muere, si hay piratería porque GTA vende tanto?Las noticias de la tele pueden decir misa, como cuando decían que no había crisis y que todo iba bien. No estoy preguntando si habéis googleado, estoy preguntando (aunque ya se sabe, como no leéis los mensajes.) alguien ha visto un balance de una empresa de videojuegos? Me da igual la que sea. Si alguien lo ha visto, que cuente la experiencia.
Vaya, pues se sobrentiende que lo he visto ¿no?Lo has visto tú? Porque si es así dilo, y por favor no grites, no voy a por ti, solo doy mi opinión personal.
Perdidas operativas, 1,5 millones de libras.
Apróximadamente 4 millones de libras mensuales (estoy hablando siempre de datos del último mes). Para más senias, estamos aproximadamente en el tercer ejercicio, y no hemos llegado todavía a break Even. Se espera llegar pronto, pero claro, se nos ha metido la crisis de por medio. La cosa está relativamente puta, no obstante, yo tengo la esperanza de que sobreviviremos (en parte creo que gracias a buenas decisiones de los directivos, como haber partido la compañía en dos, una para usa y otra para Emea). En fin, a ver qué pasa, afortunadamente yo puedo sobrevivir sin problemas, pero a la gente que se ha ido a la calle, pues no sé, claro, dependerá de la situación de cada uno. Saludos.
Perdona, no grito, era para dejarlo más claro.Lo has visto tú? Porque si es así dilo, y por favor no grites, no voy a por ti, solo doy mi opinión personal.
Disculpas si te sonó mal.
Además, somos andaluces los dos. Saludos.
Esto, creo que confundes términos, supongo que, te refieres a sobre que ingresos (revenues). Porque ganancias (beneficios) está claro que no tenemos por ahora, como digo.Sobre que ganancias?
Pero no creo que todo eso sea culpa exclusiva de la piratería, que algo de culpa tiene que tener, no lo dudo. Difícil solución tiene la piratería. También hay que tener una serie de cosas, en cuenta:
Precio de los juegos, elevados.
Requisitos del sistema, y de tarjetas gráficas etc, las últimas o en su defectos una gama ligeramente inferior, con lo cual obligas a actualizar el PC, y hay gente que no está dispuesta por un juego a eso.
Creo que básicamente esos dos puntos y en especial el último hacen que la clientela disminuya mucho.
Bueno por ser andaluz te perdono, cosas que pasan al escribir, que no se sabe el tono que estas utilizando y de que formas lo dices. Por mi no hay problema.Perdona, no grito, era para dejarlo más claro. Disculpas si te sonó mal. Además, somos andaluces los dos. Saludos.
Si lo pusieran todo más barato, seguro que venderían más, porque yo prefiero tener una garantía, una caja con su manual, no tener problemas con actualizaciones etc, que tenerlo pirata, pero es a lo que nos obligan las grandes empresas.