`críticas, es con acento.
`críticas, es con acento.
INVALID NORMAL ARRAY
Todas las palabras de nuestro querido vocabulario tienen acento, algunas llevan tilde y otras no.`críticas, es con acento.
Vaya.Todas las palabras de nuestro querido vocabulario tienen acento, algunas llevan tilde y otras no.
______Infoarquitectura______
Este hilo es territorio comanche.Todas las palabras de nuestro querido vocabulario tienen acento, algunas llevan tilde y otras no.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno, es un modo más para descargar la frustraciones, espero que no falten tildes asustado estoy con esto de la gramática.
Aceptamos toy como graciasta, pero has colocado mal los signos de admiración.Bueno, es un modo más para descargar la frustraciones, espero que no falten tildes asustado estoy con esto de la gramática.
Señores, vayamos repartiendo el papel de fumar, que aquí nos la cogemos todos con él.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, aquí no se salva ni dios, nos hundimos todos con el Titanic.Todas las palabras de nuestro querido vocabulario tienen acento, algunas llevan tilde y otras no.
Año 2035, hace mucho que 3dpoder sucumbió ante los nuevos poderes telepaticos del ser humano, la escena es dantesca, enseres y objetos personales flotan en un mar gélido, no hace viento, la superficie parece una gran losa de mármol pulido, y un azul tétrico se retuerce en su interior, uno a uno los retos del naufragio van desapareciendo.
La tierra ha seguido su suave y poderoso camino, el sol esta bajo.
Sólo algo brilla aún sobre el agua, un papel con restos de rojo, como si sangrara, sólo se ditingue un botellero.
Finalmente desaparece como un pez que busca profundidades más seguras.
(Se oye una música de violín, y se ve a jam tocando sobre un pequeño iceberg).
Fin.
INVALID NORMAL ARRAY
No reprimemos las nuevas tendencias literarias, hombre, en cuanto al mono, porque no te pierdes en el último bosque de tus infografías.Aceptamos toy como graciasta, pero has colocado mal los signos de admiración. Señores, vayamos repartiendo el papel de fumar, que aquí nos la cogemos todos con él.
;p.No reprimamos las nuevas tendencias literarias, hombre, en cuanto al mono, porque no te pierdes en el último bosque de tus infografías.
Última edición por Molok; 13-03-2007 a las 16:06
Aquí hay que entrar con casco.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por que son mapas de opacidad, y se me transparenta todo, además, no se dice reprimemos, se dice reprimamos.No reprimemos las nuevas tendencias literarias, hombre, en cuanto al mono, porque no te pierdes en el último bosque de tus infografías.
INVALID NORMAL ARRAY
Ese por que es todo junto, balaperdía.Por que son mapas de opacidad, y se me transparenta todo, además, no se dice reprimemos, se dice reprimamos.
Que yo sepa eso no es la representación gráfica de ningún sonido onomatopéyico conocido. No me daré por enterado.;p.
¿Y esa que si?que yo sepa eso no es la representación gráfica de ningún sonido onomatopéyico conocido. No me daré por enterado.
Vaya, perdón. Que es una nueva tendencia literaria.
Es que no me función a muy bi en la barra es paciadora, mi erda de tecnología ameri cana.Ese por que es todo junto, balaperdía.
INVALID NORMAL ARRAY