Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 122

Tema: John locke perdidos

John locke perdidos

Dexter69, me lo quitaste de la boca. Pero esto es ya alcanzando niveles de pejillerismo máximo.

John locke perdidos

IkerClon quieres decir pejiguerismo. Bueno Caronte. Son críticas constructivas creo yo, partiendo de que me parece un trabajo estupendo. Realmente es porque da pena ver algo muy bueno que podría ser excelente. Creo que el problema es precisamente que la fotografía está tomada con una luz exterior que quizás no sea la más apropiada para usar como referencia y no se aprecian demasiados detalles.

Y, además, es que yo soy un lostie desde antes que nadie ¡gñe.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lost terry oquinn.jpg 
Visitas: 795 
Tamaño: 10.8 KB 
ID: 45758  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2007 a las 16:07

John locke perdidos

Bueno Caronte. Son críticas constructivas creo yo.
    Esta claro, no lo he dicho en plan chungo pero como todos sabemos en 3d las cosas no se terminan, se paran de perfeccionar (o jamás acabaríamos nada) y por otro lado, cualquier trabajo es mejorable, de hecho, si edu3d hubiese puesto un render menos acabado y después de seguir los consejos hubiera mostrado esta última, lo más probable es que la mayoría se hubiese quedado tranquilo.

John locke perdidos

Yo no he visto ni un sólo capítulo de esa serie. Pero sigo este hilo, eh. Opino que mucha vaselina en este hilo. Cuando un trabajo es realmente bueno, es cuando los buenos tienen que venir a dar caña.

Para que aprendamos los mantas del orgánico.
    ¿Cuándo ponen la serie ésa?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

John locke perdidos

Lo que ocurre es que hay una abundancia de suavizado, falta un displacement y algo alargado el rostro, pero cómo está muy bien y lo va a animar, se lo perdonamos.

Opino como Dexter son detalles minúsculos, pero que hubieran incrementado el realismo, nada más. Saludos.

Buen trabajo Eduardo, muy bueno.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

John locke perdidos

Me parece un trabajo excelente y estoy con Dexter, a esos niveles de perfección los fallo se perdonan menos, sino fijaos en el corte de la textura en el cuello. Para mí es la única pega que tiene. Saludos edito: la única pega además de las ya comentadas, pero esa en especial es la que más me canta a primera vista.
    Última edición por tatoman; 12-03-2007 a las 17:16
    No te digo ná, y te lo digo tó...

John locke perdidos

Buen trabajo, pero no pasa por una fotografía. El principal problema está en la piel, que parece de cartoon. Está demasiado nítida en unas zonas y demasiado borrosa en otras, hay demasiada variación de color dependiendo de la zona y los tonos amarillentos y la zona quemada le dan un aspecto cetrino, algo cadáverico. Es muy difícil conseguir la sensación de que la piel esta viva y tiene sangre corriendo por dentro, otra cosa que veo mal es el desenfoque en el contorno, que hace que pierda realismo, así como la parte superior de la cabeza (me imagino que ahí no has proyectado y será procedural). Parece que la dirección de la piel es perpendicular a las arrugas de la frente y queda algo raro. Yo haría esa zona más lisa, sin tantos lunares minúsculos, poniendo más bien alguna mancha de mayor tamanyo, el modelado está muy bien, aunque la proyección de textura hace que sea difícil ver zonas problemáticas en una imagen estática. Lo único que cambiaría es la nariz, que es demasiado regula y simatrica, los ojos son lo que más me gusta, aunque están demasiado nítidos, sonre todo en la zona del especular, pero le dan mucho realismo a la imagen.

Muy buen trabajo, un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

John locke perdidos

Madre mía, cuantos mensajes. Muchas gracias a todos por todas vuestras críticas. No voy a desmenuzarlas ahora una por una ni excusarme en algunas con en mi monitor se ve menos brillante (), pero me las a punto de verdad e intentaré aplicar las que pueda para cuando haga la animación. Gracias de verdad a todos. Un saludo.
    3DMIND

Trabajo Terminado: STEN

www.3dmind.org

John locke perdidos

Bueno, a pesar de todos los detalles que necesitan más curro ya mencionados, solo queda felicitarte, por que el nivel de trabajo asío tal cual está, ya lo quisieran otras compañías donde tienen que modelar a actores y no les queda ni cerca.

Es un trabajo muy logrado y muy pro.

Fe, li, CI, da, des.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

John locke perdidos

Si el render de la animación se ve con esa calidad, hazlo grande, para verlo bien en un monitor de 24. A mi criticar ese trabajo me parece criticar por criticar, para rizar el rizo solo te queda ponerle pelo rizado.

Estoy con Caronte que se puede seguir trabajando en el modelo por toda la eternidad, hacer un mapa de textura hasta de la grasa que esta debajo de la piel, otro de venas, músculos y todo lo que quieras meterle, ¿pero merece la pena?
    En fin, de lo mejor que se ha visto por aquí. Un saludo.

John locke perdidos

Yo, sólo digo que lo pongas mirando para otro lado, ubrique, por ejemplo. En serio, no me parece ético que hagas un cabezón en 3d con una fotografía del Google, cambia el render, y ya hablaremos. Veras como ya no se parece tanto.

Lo siento, pero yo no me creo nada, sí, que ya lo sé, pero sigo sin creérmelo.

John locke perdidos

Vaya, das asco cabr*, me voy a cortar la mano, muy bueno.

John locke perdidos

Este render creo que ha dado ganas de suicidarse o mutilarse a más de uno eso es causar sensación si señor, esperaremos la animación ansiosos y con mucha envidia.

John locke perdidos

Que voy a decir que no te hayan dicho ya. Impresionante.
    Cada uno tiene lo que tiene

John locke perdidos

Esperamos esa animación con ganas. No se te ocurra abandonar el proyecto y no hacer esa animación. Iré a buscarte a casa y te obligaré a que la termines.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo