Muy buenas, hace cosa de una semana piqué a dos amigos para meterle caña al lápiz y la tinta y hacernos un dibujo a la semana. En realidad, mi dibujo no tiene demasiado tiempo, pero bueno.
Pues de ese pique salió esto que coloco aquí, nos leemos.
Muy buenas, hace cosa de una semana piqué a dos amigos para meterle caña al lápiz y la tinta y hacernos un dibujo a la semana. En realidad, mi dibujo no tiene demasiado tiempo, pero bueno.
Pues de ese pique salió esto que coloco aquí, nos leemos.
Última edición por 3dpoder; 10-06-2007 a las 17:41
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Que chulo Climb, ¿os basais en algo para dibujar o cada uno hace lo que quiere?
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Hola Climb. No había visto hasta ahora este hilo y la verdad es que me parece muy interesante. ¿Cómo llevas los dibujos para usa? ¿te has puesto ya en contacto con los editores? Yo conozco a gente que también esta presentando trabajos, e incluso a alguno que ya trabaja allí. En image es donde más dispuestos están en ver (y aceptar) cosas, incluso ideas originales (de hecho, es lo que buscan). En Marvel y DC son mucho más cerrados y quisquillosos (pero también los que mejor pagan), y siempre buscan que estés especializado en algo concreto, de modo que si quieres ser dibujante, no les presentes nada entintado, y si quieres ser entintador, no les presentes nada coloreado (a no ser que seas jae le claro).
Pues nada tío, te deseo mucha suerte, que yo creo que tienes muchas posibilidades de meter cabeza en el tebeo yanki. Eso sí, persevera y no te vengas abajo ante las negativas iniciales (que son bastante frecuentes). Un saludo.
Jocker84 sí, tengo un colega al que le quiero dar caña personalmente porque es algo dejado y un día cuando el nivel de humillación por mi parte rozaba el mal gusto el colega no aguantó más y me dijo que le escribiese en un papel lo que yo considerase que podría dibujar. Y cuando le di el papel, le ofrecí un vs. Aceptó y se nos unió otro colega (cosa que agradezco).
Y eso es lo que he subido.
El próximo es un veneno chungo de Spiderman.
Mystericat aún no tengo direcciones de las editoriales, pero en cuanto acabe la historia pienso mandarlo a todo dios es decir, no solo DC o Marvel, si no image (como tu muy bien me has dicho) top Cow, darkhorse y lo que se me ocurra.
Y aunque los yanquis sean gente de super-especialización en campos, me molaría mandar mis lápices y mis tintas porque me molan por igual, y me siento bien haciendo las dos cosas. Quiero dejar claro que me gustaría entintarme a mí mismo y no como a otros (que he visto cada sangría, otros tintas y el resultado se acaba perjudicando de manera considerable) aun así, quiero probar suerte con las 2 cosas. El color, bueno, me gusta mucho, pero no tanto como las otras dos cosas.
Y gracias por tus ánimos y apoyo, sientan bien.
William Somerset Maugham
No hay de que, seguro que con ese estilazo se fijan en tí enseguida. Respecto a lo de la tinta no me refería a que no mandarás tus dibujos a tinta, todo lo contrario, tu tinta es cojonuda y tienes que enseñarla, sólo decía que son indicaciones concretas de Marvel y DC, que lo que suelen hacer es mandarte un pequeño guión para que lo dibujes y así ver tu capacidad narrativa, o enviarte unos lápices para que los entintes. En top Cow hacen lo mismo, de hecho, puedes descargarte todo el material desde su página web.
En el resto de editoriales les importa que dibujes bien y por encima de todo que cumplas las fechas de entrega, esta es las máxima común, todos los viernes sin falta les tienes que enviar tus cinco páginas acabadas, ya sea a lápiz o entintadas (si haces las dos cosas cobraras más).
Pues nada lo dicho, dale caña al asunto, y si tienes algún problema para conseguir la dirección de algún editor, dímelo y te la consigo. Saludos.
Eso haré Misterycat, gracias otra vez por tu interés. Y mientras tanto iré subiendo cosas por aquí. Espero verte criticándome ok?
Y a boba bu, que echo de menos ese quisquilloso.
Nos leemos.
William Somerset Maugham
Te sigo de cerca, no te creas. Ñiajñiajñiaj. Me mola este último. Que brazos, lo que no me gusta es el escudo. (No podía faltar una pulla por aquí).
Vaya boba, es verdad, a mí tampoco me convence el escudo del capitán hispania, lo reharé, por amor al arte, ahí va otro dibujo. Un veneno homenajeando al grandioso Mcfarlane.
Última edición por 3dpoder; 10-06-2007 a las 17:56
William Somerset Maugham
Me gustan los ojos y sus manos. La lengua quizás le sacaría esa baba verde y la cambiaría de posición porque con la boca tal y como la tiene parece que se la está mordiendo. (por eso tiene esa mala leche ¿no?)
No me gusta que la pierna quede cortada así.
Me gusta la manera de ilustrar los músculos de las piernas.
Y mucha, mucha suerte cuando mandes tus trabajos a esas editoriales y mucho ánimo que lo harás muy bien.
Vaya, Gonzalo, sí, siempre he tenido yo la misma sensación con los dientes y veneno, pero en el cómic se dibuja así, como si se estuviese mordiendo la lengua, gracias por los ánimos. Si, a por los yankies.
Coloco otro Venom, pero con otro estilo, más cartoon.
Última edición por 3dpoder; 10-06-2007 a las 18:05
William Somerset Maugham
A ver si subo más personajes cartoon, que me empieza a molar.
William Somerset Maugham
Me gusta este último, así estilo cartoon queda muy bien.
Mola este último.
Daria un brazo si con el otro pudiera dibujar cosas así, te felicito tío.
Vaya, muy bueno. Lo divertido del cartoon es que puedes hacer lo que te de la gana. A mí me mola más que el primer Venom (que de todas formas, está muy chulo).