No hombre es que me estaba rallándo, porque digo igual fuera de Catalunya no hay teclados con la ç como no se usa, pues ahora me había entrado la duda no es por purismo.
No hombre es que me estaba rallándo, porque digo igual fuera de Catalunya no hay teclados con la ç como no se usa, pues ahora me había entrado la duda no es por purismo.
Fuera de Cataluña no tenemos la c con rabo. Los fabricantes de telados vulneran los derechos de los catalanes fuera de Cataluña.No hombre es que me estaba rallándo, porque digo igual fuera de Catalunya no hay teclados con la ç como no se usa, pues ahora me había entrado la duda no es por purismo.
Posdata: es coña Devnul. Un poco de humor ácido.
Juraría que yo abrí este mensaje hoy por la mañana.
Unas cuantas horas después de Nelson, con el mismo contenido, por lo tanto se funden y todo ordenadito. Si quieres mantenerlo aparte dímelo y lo rebautizamos, siempre que trate otro tema, si no sería absurdo que hayan dos hilos iguales.Juraría que yo abrí este mensaje hoy por la mañana.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sin problema, me parece acertada tu postura. Un saludo.Unas cuantas horas después de Nelson, con el mismo contenido, por lo tanto se funden y todo ordenadito. Si quieres mantenerlo aparte dímelo y lo rebautizamos, siempre que trate otro tema, si no sería absurdo que hayan dos hilos iguales.
Yo en mí teclado tengo la ç y vivo muy lejos de Cataluña. En cuanto al estadio, creo que no me equivocó en decir que el estadio azteca es uno de los más grandes del mundo, tanto en capacidad de aforo como en medidas del campo de fútbol propiamente dichas.
Me parece que no tiene incidencia en el tiempo utilizado por cada uno para llegar al gol. De todas maneras, Messi parte desde la mitad de la cancha, Maradona lo hace desde un poco antes de la mitad de la cancha.
El wiki del estadio azteca: http://es.wikipedia.org/wiki/estadio_azteca. Saludos.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
La c con rabo se llama c trencada es decir c rota.Fuera de Cataluña no tenemos la c con rabo. Los fabricantes de telados vulneran los derechos de los catalanes fuera de Cataluña.
Posdata: es coña Devnul. Un poco de humor ácido.
Posdata: telados -> nuevo te en formato helado, telados.
No me he leído el hilo entero y antes que nada decir que como aficionado al buen fútbol, me parece un gol precioso y no quisiera restarle ningún mérito, pero ese gol se marca gracias a los jugadores del equipo contrario ya que ninguno es capaz de tocarle en el pié ni siquiera ligeramente.
Hombre Frank, para mí los jugadores del Getafe la cagaron por no quitarle la pelota, no por no darle una patada. Es un golazo, a ver si no se tuerce el chaval.
Claro, claro, por supuesto la primera opción es quitarle la pelota, pero tal y como hoy en día se concibe el fútbol, lo más lógico, hubiese sido que, si no se le puede quitar la pelota lo derriben antes de llegar el área. Y creo que en esa jugada no hubiese sido necesario hacer un entrada fuerte, repito, con que le hubiesen tocado ligeramente el pie, habría caído.Hombre Frank, para mí los jugadores del Getafe la cagaron por no quitarle la pelota, no por no darle una patada.
Es un golazo, a ver si no se tuerce el chaval.
Y sí, es un golazo.
De hecho, decir, que lo ha metido porque es la primera vez que lo hace.No me he leído el hilo entero y antes que nada decir que como aficionado al buen fútbol, me parece un gol precioso y no quisiera restarle ningún mérito, pero ese gol se marca gracias a los jugadores del equipo contrario ya que ninguno es capaz de tocarle en el pié ni siquiera ligeramente.
En adelante la próxima vez que lo intente no avanza ni 5 metros.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No coincido con esa manera de jugar, pero aun así, piensa que nosotros ahora analizamos una jugada puntual, sí, se puede hacer esto o lo otro. Pero dentro de los 90 minutos de un partido, es difícil que los jugadores del equipo contrario piensen que puede hacer algo así. Esa manera de conducir el balón es muy típica en Messi, y ya le intentan entrar con 2 segadas, lo que pasa es que los consigue esquivar.Claro, claro, por supuesto la primera opción es quitarle la pelota, pero tal y como hoy en día se concibe el fútbol, lo más lógico, hubiese sido que, si no se le puede quitar la pelota lo derriben antes de llegar el área. Y creo que en esa jugada no hubiese sido necesario hacer un entrada fuerte, repito, con que le hubiesen tocado ligeramente el pie, habría caído.
Y sí, es un golazo.
Edito: si, supongo que, pasara lo que comenta Pit.
Sera lo más seguro. Edito: a mí tampoco me gusta para nada el juego sucio, de hecho, eso nos priva de jugadas como esta.Edito: si, supongo que, pasara lo que comenta Pit.