¿quién bien de tetas o culos?Si tienes razón con que me hago el duro, pero se necesitan mucho más que un par de tetas para hacerme caer.
, un buen culo, por ejemplo.
¿quién bien de tetas o culos?Si tienes razón con que me hago el duro, pero se necesitan mucho más que un par de tetas para hacerme caer.
, un buen culo, por ejemplo.
Oh, perdón quise decir letras y muros, si es que la mente me falla.
Me lo has puesto a huevo. Lo mejor para eso es darse un buen rapao. Cuanto menos bulto, más claridad.Oh, perdón quise decir letras y muros, si es que la mente me falla.
No, si lo del bulto no me queda mal. Respecto a lo del pelo largo, lo he usado rapado por mucho tiempo y fue muy malo, todo el mundo sabia lo que estaba pensando, ahora eso es imposible.
Creo que no me entendiste, pero no importa. Sera que soy muy rara.No no, si lo del bulto no me queda mal.
De que hablas Berlín?
Berlín es que es criptica, de campo de criptana, kripton. Yo a veces tampoco la entiendo. Creo que es por ser también teutona y germánica.
Aunque tarde, bienvenida Berlín. Solo decirte que yo no soy como los tipejos estos de ahí arriba. Y que no me gusta nada ese tatuaje que llevas.
Llegas tarde. Berlín ya no tiene sitio en sus deseos para un hombre más.Aunque tarde, bienvenida Berlín. Solo decirte que yo no soy como los tipejos estos de ahí arriba. Y que no me gusta nada ese tatuaje que llevas.
Ella esta deliberando si me rapa a mi o si se queda con Dexter que es el que pega más con su estilo*.
(*los trolls tienen la facilidad de reconocerse mutuamente por la relación de la coherencia y cantidad de texto empleado.
No, si yo lo decía por que al contrario que tú, caigo por mucho menos.Se necesitan mucho más que un par de tetas para hacerme caer.
Soy débil y me puede mi instinto reproductor sobremanera.
:009.
A Miguel le gusta Berlín, a Miguel le gusta Berlín.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A Miguel le gusta Berlín, a Miguel le gusta Berlín.
Klópes, te falto el lero lero lero, corrigiendo: A Miguel le gusta Berlín, a Miguel le gusta Berlín, lero lero lero. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Bueno ese fotograma de Esdla, Fenix.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más