Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Odisea pasar de trabajar de aux administrativo a

Odisea pasar de trabajar de aux administrativo a

J, Mesh.tío, yo también he llegado a estar un poco más de 3 días sin dormir por entregar un trabajo, la movida es que, a partir de la hora 54 ya no sabes si llevas 2, 3 o 4 días despierto.
    Y es cuando todo te parece gracioso, las panzadas de reír que me he pegado a esas horas no las supera nada.

Y es cuando todo te parece gracioso, las panzadas de reír que me he pegado a esas horas no las supera nada.
    Coincido plenamente with you Mesh, de hecho, varios amaneceres en el despacho hemos tenido que salir a dar una vuelta debido a esos tremendos ataques de risa y locura.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Si hay que trabajar, se curra, y si hay que echarle horas, se echan, pero de ahí a alardear de hacer horas extras me parece una memez.
    Con todos mis respetos Molok si lo decías por mi comentario yo en ningún momento he alardeado de esas panzadas de curro.

Es más, el resultado de esos 3 días sin dormir y sin parar de trabajar fueron 845.000 pelas limpias limpias, fue en el año 98.

Si ahora mismo os viniera alguien y os dijera, necesito esto, para de aquí 3 días, si lo tienes te llevas 5000 euros limpios, si dispusieras de esos 3 días a tu entera disposición, y necesitarás el dinero, no lo haríais.
    Pit Manson escribio :

Si fuera por 6000.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si ahora mismo os viniera alguien y os dijera, necesito esto, para de aquí 3 días, si lo tienes te llevas 5000 euros limpios, si dispusieras de esos 3 días a tu entera disposición, y necesitarás el dinero, no lo haríais.
    Como no sea de Franco tirador, porque en 3d, por más rápido que seas, habrá cambios y personas y personajes que opinaran y meterán mano y te darán vuelta todo, y total que lo que eran 3 días a hora se llama mes. Y espérate para cobrar eso a término.

El de Franco tirador te lo creo, porque el.
    primer día buscas a tu víctima en la guía.
    el segundo la sigues para conocer sus hábitos, horarios, el tercer día te apostas en la terraza del edificio contrario y le das cuando sale.

De ahí te vas a cobrar, y si el cliente te viene con el de a 60 o 90 días, pues que te lo cargas también a él, qué más da.

Ese trabajo se cobró por adelantado, porque otros les hicieron una chapuza pauperrima. Fue una animación para la presentación de las nuevas líneas del metro de Valencia.
    Pit Manson escribio :

A ver, sumemos. 8 horas de trabajo + 8 horas de sueño = 16 horas. Pon 2 horas de tontería (comer, traslado del curro a casa), y te salen 18. De las 6 que te sobran, con que le dediques un par de horas o tres al día, creo que te sale tiempo más que suficiente para prepararte cosas. Aunque, claro, en la práctica a mí eso no me sirve, pero queda bonito intentar organizarse. Ánimo.
    ¿con 2 horas tienes para ir al curro, comer y demás? Tu sí que eres rápido.

Porque yo ya tengo 1 y 1/2 de trayectos casa-curro + curro-casa.
    Última edición por Yuki; 30-05-2007 a las 13:58

Con todos mis respetos Molok si lo decías por mi comentario yo en ningún momento he alardeado de esas panzadas de curro.
    No, no me refería a tí. Pero a más de uno le he escuchado hablar alardeando y dándose golpes en el pecho como si el estar 3 días sin dormir fuera algo deseable o recomendable. Una prueba de virilidad o algo así. A mí personalmente me parece de pringados. Yo a quien admiro es al profesional que curra lo justo y saca su trabajo de manera impecable. Uno de esos quiero ser de mayor.

Yo me pego panzadas a menudo. El típico encargo con un plazo de tiempo ridículo para cumplirlo. Claro que lo cojo si creo que puedo cumplir, aunque no duerma en tres días, pero lo hago porque no me quedan más cojones, desde luego no por gusto.

Por gusto, se me ocurren mil cosas mejores que hacer.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

De ahí te vas a cobrar, y si el cliente te viene con el de a 60 o 90 días, pues que te lo cargas también a él, qué más da.
    Interesante, a ver si este último punto se puede poner en practica.

No acabo de entender cómo no tienes tiempo para hacer la demoreel o un portfolio y luego dices que estas aburrida de estar en el trabajo sin hacer nada. La solución más óptima es hacer tu demoreel/portfolio en el trabajo.

Y no podría estar más de acuerdo con Pit y Caronte.

No acabo de entender cómo no tienes tiempo para hacer la demoreel o un portfolio y luego dices que estas aburrida de estar en el trabajo sin hacer nada. La solución más óptima es hacer tu demoreel/portfolio en el trabajo.

Y no podría estar más de acuerdo con Pit y Caronte.
    Mars yo no sé en el trabajo del resto, pero trabajando de administrativo como me voy a poner a dibujar monigotes, animar, modelar, demasiado descarado, si no hubiera nadie vale.

Pero si conoces un curro así, dame un toque.

Yo tampoco quiero trabajar, no te fastidia.

Yo no trabajo y no te puedo decir nada, pero estáis hablando de días laborables. La pregunta es: los auxiliares administrativos trabajan los fines de semana? Creo que no, pues aprovéchalos al máximo, y sacrifica->.

Un tema jodido este. Sobre todo, si tu curro forma parte de tu ocio. (mi caso). Yo, por ejemplo, curro en casa, y cuando no trabajo, busco maneras de mejorar mi trabajo, y cuando no, hago otro tipo de 3d que se salga de la arquitectura, y cuando no, leo libros sobre lo que me interese que mejore mi trabajo. Y así todo el día. Algún día aprenderé a desconectar, por el momento sigo buscando la manera de hacerme rico y tocarme la huevera posteriormente, (me tocaré la huevera de todas las maneras, aunque fracase en mí destino).

No, no me refería a tí. Pero a más de uno le he escuchado hablar alardeando y dándose golpes en el pecho como si el estar 3 días sin dormir fuera algo deseable o recomendable. Una prueba de virilidad o algo así. A mí personalmente me parece de pringados. Yo a quien admiro es al profesional que curra lo justo y saca su trabajo de manera impecable. Uno de esos quiero ser de mayor.

Yo me pego panzadas a menudo. El típico encargo con un plazo de tiempo ridículo para cumplirlo. Claro que lo cojo si creo que puedo cumplir, aunque no duerma en tres días, pero lo hago porque no me quedan más cojones, desde luego no por gusto.

Por gusto, se me ocurren mil cosas mejores que hacer.
    Hombre, lo dirán en broma y por la satisfacción de haber logrado entregar un trabajo batallando hasta la muerte, porque cuando estas en la situación se sufre. No es una prueba de virilidad, de hecho, es una masacre para el cuerpo.

Mira, ahora mismo se me han juntado cosas del curro y algún proyecto externo y las fechas de entrega me han quedado para el mismo día y estoy que no puedo más, el viernes he dormido 3 horas y hoy al mediodía (domingo) he dormido 1 hora, y supongo que, hoy por la noche dormire poco también de hecho, me escapo al foro para despertarme un poco, aunque apenas veo el texto, soy un tonto siempre comprometiéndome demás y recargándome, me ha pasado muchas veces, y no me siento más macho, de hecho, me seinto cada vez más tonto :-que.

Soy un verdadero infógrafo wi.

Mi suegra se ha pirado hace un rato. (Iba a publicar esto en el hilo de me encanta, pero no lo encuentro).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo