Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Tema: Un juez niega la custodia a una madre por ser lesbiana

Un juez niega la custodia a una madre por ser lesbiana

Saludos a todos. Menos a los de Lepe, que me caen mal.
    Ya sabía yo que era racista, o xenófobo que queda más guay.

Pues sí. No tiene mucho sentido justificar con no soy hipócrita no me uno al rebaño. Bla. Tener prejuicios, obviamente no es bueno, míralo como que si te unes al rebaño, te conviertes en una persona sensata. No abandones el rebaño por miedo a que te llamen progre. Inténtalo.

Madrid (reuters) - El matrimonio homosexual es aceptado por un 69% de los españoles, aunque la adopción por parte de este colectivo genera una fuerte división, con un 44% a favor frente a un 42% en contra, según indica una encuesta de la fundación bva difundida el miércoles.

Pues si bien no comparto las ideas de Devnul me alegro mucho que sea honesto con nosotros, de hecho, eso es una virtud en los tiempos que corren.

Este tipo de falta de comprensión para con diferentes formas de pensamiento también la tenemos que mirar dentro de nosotros mismos.

Una de las cosas que más claras me quedan en la memoria entre otras es como en una de mis clases gente muy culta y sofisticada discriminaba a un compañero por haber pertenecido a grupos nazis, forzar y ponernos al nivel de aquel que consideramos inferior es ser adulto, sí señor.

Está muy bien que lo digas Devnul. Yo puedo decir que hasta mis treintaños pasados no me saqué esos prejuicios de encima. O los sigo teniendo, pero bajo control.

Tengo 29 también tengo una edad me hago mayor. Ahora en serio, sí, tengo prejuicios, pero prefiero decirlo que no ser falos e hipócrita y opinar como todo el mundo para quedar bien.

No sé, del mismo modo que no me gustan según qué razas, tampoco me gustan según qué tendencias sexuales, no las comparto, pero no puedo decir que no pienso como pienso, solo porque no está bien visto que sea así.
    Hay cosas que no te tienen por qué gustar ni compartir, pero que debes respetar. Eres libre de expresar tu opinión sobre ciertos colectivos, pero siendo consciente que tus manías y prejuicios nunca jamás deben condicionar los actos de otra persona. En el caso de la lesbiana deberías ser capaz de aislar tus manías personales a la hora de emitir un juicio justo sobre el tema, y te darías cuenta de que el hecho de que la tía prefiera comer marisco a zanahoria es irrelevante a la hora de educar a un niñó.

Si eres consciente de que tienes prejuicios ya tienes la mitad del trabajo hecho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pero todos nosotros, en mayor o menor medida, los tenemos, de una forma u otra.
    No es cierto, los prejuicios se ponen y se quitan. Se ponen, por ejemplo, conservando tu forma de vida sin cambios hasta que te haces mayor, y se pueden quitar viajando y experimentando.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Saludos a todos. Menos a los de Lepe, que me caen mal.
    Saludos, a todos. Menos a los franceses, que me caen mal.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Saludos a todos. Menos a los franceses, que me caen mal.
    Los franceses, si los franceses nos mostraron a Zidane.

Devnul, te lo digo sin ánimo de ofender, pero quizá si hubieses tenido unos padres del mismo sexo ahora serías muchísimo más tolerante.

No deberían permitir a familias europeas adoptar niños de África o de Asia, porque serán motivo de mofa por sus compañeros, que claramente se la tomaran con ellos por ser adoptados, por tener padres blancos y ellos ser chinonegros y, además por ser gafotas, empollones y gordos.

Yo en mí cole (de unos 200 y pico niños) era la única que llevaba parche en el ojo, imaginaos. De ese colegio había solo un niño rumano (no es porque fuera rumano, pero era un niño de 11 años con reloj y cadenas de oro a punta pala estilo equipo A al cuello), una sola niña negra, un sólo disminuido físico, un sólo afeminao y sin embargo, yo era la burla fácil. Los niños son un misterio, nunca sabes por dónde te van a salir, como para que se ponga un niño a pensar en si tienes dos padres o dos madres.

Vaya, imagina que adoptas un niño chino y te dan un polinesio de esos que son medio negros y tienen la cara tan rara, y crece gordo y con gafas, y cambia la r por la g.

Y a los 6 años se vuelve pelirrojo.

Lo iban a flipar en el cole, yo le ponía petardos en el asiento todas las mañanas y le robaba la merienda.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Y a los 6 años se vuelve pelirrojo.
    Vaya.

Yo en mí cole (de unos 200 y pico niños) era la única que llevaba parche en el ojo, imaginaos.
    Como yo. A mí me llamaban piratuca. Lo que me pasaba con el parche es que me irritaba la piel alrededor del ojo, por dónde pegaba, y me lo dejaba hecho un cuadro. En entonces mi madre lo arregló (nótese tono sarcástico) poniendo un parche-ventosa que en vez de ir pegado a mí, iba pegado a la gafa.

Pero vamos que al final tengo vida social y salí bastante normal. No ha tenido ningún efecto secundario (o eso creo).

Es que si por lo menos pusieran parches molones a los niños (como el de Sparrow) en vez de esos tan chungos de color-carne.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo