Buenas fotografías si señor, pocas, pero buenas. Buena charla sí señor. Saludos.
Buenas fotografías si señor, pocas, pero buenas. Buena charla sí señor. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Más fotografías de la kedadilla. De izquierda a derecha: Julio, (gorra gris), Shazam (gorra negra), yeray3d (dibujando), Orlando (camisa roja).
Cabfl - Alejandro, el amo de todo, menudo tío cachondo, me cae bien el jodido.
Orlandillogc (camisa roja), Tetkaneda - Roberto (3dmaniaco de verde).
Yeray3d, Miguel and Julio.
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 05:58
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
Hey tet, has descubierto mi secreto. YeraY con los ojos cerrados. Como no.
A ver si este fin saco un hueco y cuelgo las mías.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Más fotografías, más fotografías, más fotografías.
Parece que la quedada estuvo bien ¿eh? Nada los que estamos en tierras lejanas nos conformamos con fotografías__
A partir de diciembre volveré a estar por ahí al menos unos meses. (hasta marzo) a ver si cae alguna quedada, aunque me estoy pasando con la anticipación ¿no?
Saludos a los que conozco y a los que no.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Con ganas de verte Herbie y que nos cuentes las cosas que te han pasado que no han sido pocas, ha llovido mucho y nos gustaría verte y oírte sobre todo.Parece que la quedada estuvo bien ¿eh? Nada los que estamos en tierras lejanas nos conformamos con fotografías. A partir de diciembre volveré a estar por ahí al menos unos meses. (hasta marzo) a ver si cae alguna quedada, aunque me estoy pasando con la anticipación ¿no? Saludos a los que conozco y a los que no.
Haremos algo cuando estés por aquí. Un saludo.
En diciembre debería haber alguna quedada, a ver cómo nos ponemos de acuerdo. Herbie, hoy compré la revista y vi tu tutorial, enhorabuena, me he sentido muy orgulloso por conocer a la autora. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam. Si no tuviera mi número por aquí dando tumbos tampoco me lo creería. Si no es en diciembre en enero o lo que sea, yo es que llegaré a partir del 21 de diciembre y ya se sabe es período de fiestas y tal. Pero vamos hasta marzo estaré por ahí dando vueltas, gracias Tetkaneda, ya te digo, tengo batallitas.
Ya quedaremos entonces.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/