Gracias A78.
Gracias A78.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Tú ere muy gorfo.Vaya, y yo he vuelto otra vez a fumar y beber cervezas y a trasnochar. Cagontó.
Es que estamos buscando un batería.Tú ere muy gorfo.
Venga pues yo me compro una Dominance war y me voy a tocar con vosotros.Es que estamos buscando un batería.
Buena imagen Hyda, me gusta la estética y ambientación. Lo que más canta para mí es lo de las vetas de la madera, además de que en las vigas y columnas se nota bastante el tile. Lo del Tile solo hace falta tener una buena y amplia textura de madera y amplicar el UVW map tan grande cómo para que no se note la repetición.
Para el problema de la silla, no creo que haga falta el Unwrap, yo lo solucionaría creando la pata de la silla recta, aplicarle el UVW map y luego doblándola y modificando, así el UVW seguirá la forma de la pata, es una idea.
De todas formas, se ve que vas mejorando a pasos agigantados. Enhorabuena.
Felicidades Hyda. Excelente escena. Creo que lo de las vetas es apenas un detalle que no le resta nada de valor a este excelente trabajo. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 01-05-2008 a las 16:20
Gracias Acortes (sobre todo por darme una solución) y Arqnet. Lo de las vetas es algo pendiente. Sigo aprendiendo.