Ya te lo dije Kiko, están entre nosotros.
Ya te lo dije Kiko, están entre nosotros.
Kiko, no le des crédito a este tipo de gente contestando nada a sus mensajes, porque lo único que se pretende es ensuciar el foro.De que c*** hablas?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Solo intento comunicarme con ellos y tratar de descifrar su dialecto.Ya te lo dije Kiko, están entre nosotros.
Yo ya he visto gente así en el foro, disfrutan molestando. Por cierto, lo he dejado en otro mensaje, pero tengo problemas para meterme en el foro, lo he conseguido por fin por el historial de Firefox.
Me sale este mensaje:
Parse error: syntax error, unexpected < in /home/poder/public_html/foro3d.com/global, php(611) : eval()d code online 1165.
Warning: cannot modify Header información - Headers already sent by (output started at [Path]/global, php(611) : eval()d code:1165) in [Path]/includes/functions, php online 3001.
Y sé que no es de Firefox, porque también me pasa en el explorer.
Edito: parece que ya se a arreglado.
Última edición por iherrero20; 26-02-2009 a las 16:30
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hola a todos, saben, quise presentarme, pero me sale una pantalla en blano, a qué se debe? Alguien sabe? Gracias, saludos.
Hola, he estado mirando, pero no he visto, nada sobre el por que se abre cada mensaje en una ventana nueva, si esta lo siento e indicarme donde poder leerlo, y si no, a ver si alguien me explica el por que está configurado así, ya que a mi entender es bastante lioso ya que, cuando has entrado en tres o cuatro sitios del foro, ya tienes otras tantas ventanas abiertas. Un saludo.
Hola buenas a todos alguien me puede echar una mano por que tengo un problema ala hora de subir. Fotografías de que formato son.