Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 101

Tema: La vida de una bealobo

La vida de una bealobo

Gracias Bea por semejante experiencia. Afotar habrás afotado, así que, ve poniendo alguna de la playa para dejarnos los dientes largos.

Como llevas el inglés? Me imagino que bien, pero supongo que, te pasará que entenderás todo, pero a la hora de hablar, a la lengua le cuesta, al menos eso me pasa a mí, es la poca costumbre.

En la empresa hay mucha gente de fuera, o sobre todo son de allí?
    En fin, que sigue contando que este tipo de experiencias lo valora todo el mundo. Saludos y éxitos.

La vida de una bealobo

Bea, admirable, realmente admirable. Creo que eres muy valiente y te lo mereces todo en esta vida. Cada vez que leo vuestras historias me siento super motivada a continuar en mí empeño en dedicarme a esto. Es una bocanada de aire fresco, es un subidón.

La vida de una bealobo

Como molan los hilos de 3dseros-apañoles por el mundo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

La vida de una bealobo

Enhorabuena Bea y suerte por los usa. Es muy inspirador leer los hilos de la gente que sois capaces de buscar un futuro mejor allende nuestras fronteras.

Yo espero que el panorama en España mejore algún día y así evitemos la fuga de cerebros que se está dando en esta profesión. Gracias por comparitr tu experiencia. Resulta muy motivador.

La vida de una bealobo

You are the best.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La vida de una bealobo

Enhorabuena, Bea, y no desesperes si te entra la morriña, que estas viviendo una experiencia. Además, estamos todos por aquí toma nota de todo.

Lo de los alimentos internacionales no suele ser un timo en teoría. Actualmente las empresas agrarias y de distribución están ligadas internacionalmente a cooperativas y otras empresas de países lejanos, por dos razones: poder ofrecer productos más baratos a países que no van a notar la diferencia, y tener producto de temporada todo el año cultivado en países del otro hemisferio con clima parecido. En california y Chile, por ejemplo, hay clima mediterráneo, así que, en el invierno de España las empresas españolas pueden traer el producto de, allá. Vamos, que tiene su parte buena y su falta de ética.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La vida de una bealobo

Me alegro mucho por ti Bea.

La vida de una bealobo

Enhorabuena. Bien merecido. Ya iras actualizando y contando cosas nuevas. Yo soy de esos uno de esos de los que el gusanillo me ha comido ya una pierna. Suerte.

La vida de una bealobo

Enhorabuena Bea.

La vida de una bealobo

Felicidades por perseguir tu sueño y gracias por compartirlo aquí. Mucha suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La vida de una bealobo

Total, que tal como lo veo yo he tenido muchísima suerte.
    No te quites mérito, que te lo has currado un montón. Vamos, que te lo mereces.

Enhorabuena, me alegro un montón por ti, no te preocupes por lo de durabilidad del trabajo según proyecto, seguro que cuando vean lo que vales, no te dejan marchar de ahí.

Y por lo de la morriña, va a estar ahí, pero bueno, con el tiempo te acostumbraras a esa sensación además que según vayas conociendo gente y haciendo tu vida y tal ese sentimiento ya no será tan fuerte, además con internet y todo eso seguirás en contacto con la gente de aquí y vamos que tendrás vacaciones para venirte para aquí y ponerte ciega a jamón del bueno.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

La vida de una bealobo

Enhorabuena Bealobo. Se me cae la baba de gato egipcio. Ayer mismo estaba viendo close encounters, de Steven, y casi lloro cuando veo todo lo que es capaz de conseguir esa gente mientras se toman en serio el trabajo del entretenimiento. En España todavía estamos en la edad oscura de la edad media, cuando se pagaba a los cuentacuentos con monedas pequeñas que tiraban al suelo, para que las recogieran entre el barro y la basura.

Algún día alguien o alguienes tienen que hacer que esto cambie.

La pena es que en España hay mucho talento y toda la historia a nuestras espaldas, y nadie coge esas dos cosas y crea algo que los demás vean y digan: joder que bien. Vaya que bueno. Vaya que interesante.

Ah, y hazles una tortilla de patata y un gazpacho con bien de hielo y fliparan.
    (La de ganas que tengo de ir un rato por california). Un gran saludo.
    Última edición por Akhenaton; 02-07-2008 a las 07:40
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

La vida de una bealobo

Que grande ereh. Gracias por todo señorita, que dure mucho tiempo la felicidad. Ya nos iras contando. Am, y menos mal que recalcas lo de la paciencia, por que algunos empezamos a tirar de ella, cuidater.

La vida de una bealobo

¿Y para que tan lejos? No se chica, Cercedilla lo tienes a un paso y hace una brisilla cojonúa. Que lo pases bien, que simules mucho, que no te pille de noche en un barrio chungo y que no te coman la cabeza con la ciencología, por mucho que insistan, tú di que no.

La vida de una bealobo

Felicidades Bea y que para muchos años dure. Envidia sana que me das, y cuenta cuenta sobre todo el papeleo para trabajar allí.ilumínanos. Un saludo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo