Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 160

Tema: Enhorabuena usa

Enhorabuena usa

Y todos sus discursos en público serán detrás de un cristal antibalas de 40 centímetros?
    Como dijo el mago, ahora lo ven, ahora no lo ven.

Que mañosos se han vuelto esos gringos.

Obviamente en el video no se ve, porque como hablar de cambio y libertad y confianza cuando hay una muralla enfrente. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 06-11-2008 a las 02:28
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

infograph3d No registrado

Enhorabuena usa

A mi mientras no sea el típico presidente made in usa, este parece majo. Anda que no tiene esperanzas puestas detrás, como no funcione.

Ahora me hacen gracia películas como la del quinto elemento, con su presidente y las de Eddie Murphy, dentro de poco nos las ponen en televisión, que ¿no?

Enhorabuena usa

En el video no se ve, pero ahí estaba. 40 centímetros de cristal antibalas para proteger al presidente electo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Obama01.jpg   Obama02.jpg   Obama03.jpg   Obama04.jpg  

Enhorabuena usa

Ya poco antes de las panzadas electorales, se veían venir estos intentos de atentar contra él, se reforzaron y no poco, las medidas de seguridad.

Enhorabuena usa

Lo que sí es cierto es que Obama es un tío valiente, porque imagino que es consciente del cariño que puede despertar en ciertos sectores radicales y no radicales, de momento tiene mi admiración por eso, saludos.

Enhorabuena usa

Yo creo, que, conociéndome, si yo fuese americano, al final hubiese votado a la maciza de Alaska a mí es que dos tetas me pueden más que ese aura progre que tiene flipados a mis queridos Mesh, Moe donde esté una maciza.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Enhorabuena usa

Yo creo, que, conociéndome, si yo fuese americano, al final hubiese votado a la maciza de Alaska a mí es que dos tetas me pueden más que ese aura progre que tiene flipados a mis queridos Mesh, Moe donde esté una maciza.
    A mí el negro no me gusta, me parece un panoli pagado por los mismos de siempre, como mucho me da pena porque le van a volar la tapa de los sesos solo por ser negro, y eso no está bien.

Enhorabuena usa

Estoy con Mesh, habrá circo (no en que no me guste el negro, en lo otro). Tantas armas en un país en crisis agonizante con miles de texanos y luisianos que están a punto de saltar de la mecedora escopeta de cartuchos en mano, con menos CI que los aligátores que les alimentan, es un caldo herviente que acabara volcando.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Enhorabuena usa

Si el tema es tener papeletas para cargarse un presidente, nunca llueve a gusto de todos. Ya quisieran muchos ser un panoli como ese, pagado, el riesgo es alto sí, pero el puesto tienes sus ventajas, pero como en toda buena obra, el trabajo está detrás del telón de acero. Vuelvo a lo mismo, por una cosa o por otra, que arreglen un poco el panorama si les sale de las narices, que quiero encontrar un, empleo 3d como esta mandado ya.

A zapatero que se lo lleve Obama al rancho, a hablar texano, solamente por el golpe de efecto, a ver si me sale el pasaje de oferta a usa. Un saludo.

Enhorabuena usa

Antes que nada, quiero puntualizar que no padezco de ninguna enfermedad como el racismo, y lo menciono para que ninguno de mis mensajes se tome por dónde no va.

Dicho esto, nótese las ironías de la vida: un negro y un judío a la cabeza de la casa blanca.

Copy/paste:
    Conocido en Washington por su estilo rudo, el legislador demócrata de origen judío Rahm Emmanuel encabezara el gabinete de Barak Obama en la casa blanca a partir del 20 de enero próximo, fecha en que asumirá el nuevo gobierno.

Emanuel, de 48 años y a quien algunos llaman Rambo, es hijo de un inmigrante judío de origen ruso y una defensora de los derechos civiles, que repetidas veces terminó en la cárcel por participar en manifestaciones callejeras.

La familia de Emanuel, quien está casado con Amy rule y tiene tres hijos, afirma que nunca retrocede en una pelea, mientras que sus adversarios republicanos lo califican como un hombre peligroso e incansable.

Emanuel fue voluntario en la guerra del golfo pérsico en 1991, tiene un máster de la universidad de Northwestern en bien y comunicación, pero también, por insistencia de su madre, asistió a la escuela Evaneston de ballet, lo que le ha ganado fama como político duro con pies de bailarina.

Termina copy/paste.

Creo que esto se pone verdaderamente interesante.
    A mí el negro no me gusta, me parece un panoli pagado por los mismos de siempre, como mucho me da pena porque le van a volar la tapa de los sesos solo por ser negro, y eso no está bien.
    Bueno esto fue lo primero que se me vino a la mente desde que se destapaba como candidato, pero analizándolo bien, caes en la conclusión de que los EU pueden ser una sociedad inmersa en la barbarie, pero eso no los hace estúpidos, ya ha sido electo el señor Obama, y EU está en un hoyo económicamente hablando dando patadas de ahogado por salir.

Realmente creen que asesinarían al candidato electo a pesar y por encima de lo que esto significaría para su economía?
    En lo personal no.

Alguien en el foro lo comparaba con Kennedy, estamos de acuerdo que ha Kennedy lo mataron políticos incómodos y por cuestiones políticas, este por lo mencionado anteriormente, no creo para nada sea una situación similar, repito no son tontos, ahora, no se está exento de un ataque de algún loco que ande por la calle inconforme con el mundo verdad, pero eso ya en mí humilde opinión sería un caso aislado.

Hay que tomar en cuenta que la mayoría de la gente con problemas de racismo arraigado son gente adulta, sino bien que entra o que está ya en la tercera edad, que fue esa parte (sin generalizar) de la población que no voto por Obama, inclúyase a McCain. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 07-11-2008 a las 16:21
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Enhorabuena usa

No entiendo por qué lo comparan con Kennedy. Yo estoy con Mikimoto, aquí reina la ingenuidad.

Enhorabuena usa

La maciza de Alaska ésa es la que tenía que haberse presentado como presidenta. El mundo no está preparado aún para que la dirija una tía cañón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Enhorabuena usa

Pit, te rayas demasiado. Estoy con Rappaniu.

Enhorabuena usa

La maciza de Alaska ésa es la que tenía que haberse presentado como presidenta. El mundo no está preparado aún para que la dirija una tía cañón.
    .

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo